FELIZ DÍA DEL ESCRITOR


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELA58

13/06/2023#N82731

0 Actividad semanal
133 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Feliz día del escritor


Feliz día a todos los escritores, a los que siguen vivos en nuestras bibliotecas, a mis Maestros, a mis amigos, a los lectores que comparten sus historias con nosotros, y yo como lectora, agradezco a quienes alguna vez, en algún minuto, segundo, hora, nos hacen enajenar de lo rutinario para meternos de lleno en un mundo de fantasía: eso de poder recorrer puentes y parques con los protagonistas, eso de poder sentir olores, y sonidos, eso de parar tu propio universo para meterte en otros, eso de poder llorar, reír, dudar, reformular, enojarse, o acordar....Gracias. Gracias. Gracias. Gracias a los poetas que con sus versos nos hacen sentir que el corazón no tiene fecha de vencimiento.Feliz día, escritores. Gracias por meterme en la vida de personajes que recibimos en las nuestras y a quienes Les abrimos las puertas. Gracias por existir, queridos.Gracias a los que escriben textos, versos que denuncian, que nos dicen y que acarician y acarician, predisponen y anticipan, que hieren y actualizan heridas con sus verdades, que nos desestabillizan en un segundo, que nos hacen sonreír. Gracias, gracias, queridos...¿Qué sería la vida sin ustedes? Para mí, poca cosa.

 

Comentarios

@AQUIYAHORA

13/06/2023

Hermoso  
@GABRIELA58

13/06/2023

Gracias, @AQUIYAHORA. FELIZ DÍA.  
@JOR2908

13/06/2023



Que buena nota y que buen recordatorio dirigido a todos los que escriben, breve o extenso y un poco bastante desde luego a ese genial cordobés que fue Leopoldo Lugones. Yo creo que cuando uno escribe ya sea trasuntando o creando algo propio, no hace ni más ni menos que plasmar su ser, su personalidad. Es una impronta de cada persona. Excelente tu nota @GABRIELA58, me encantó.  
@LIANABE

13/06/2023



FELIZ  DIA  ESCRITORES.   !!!    Es un placer  leer  a  quienes  expresan  tan  bien  sus  pensamientos y  sentires!! smiley

   
@GLORY2023

13/06/2023

Escribimos para vivir tantas vidas como se nos antoje...ser un pez, tormenta, fruto, huella... Escribimos, porque una vida no basta. ¡Feliz día!  
@GABRIELA58

13/06/2023

Gracias @JOR2908 @LIANABE @GLORIA2023. Me encantó eso de que "una vida no basta", Gloria. Es asî. Tanto como lectores o escritores tenemos el permiso de vivir otras vidas. Feliz día a todos!  
@DONTUM

13/06/2023



Gracias por la nota.

Yo no me hubiera animado a hacerla, aunque hubiese querido.

Los escritores (y escritoras) nos han llevado de la mano por mundos increíbles, inauditos. Y quizás sean el único caso, en que no sólo las mujeres dan a luz nuevas vidas. Que lujo, parir a geniales personajes que nos gustaría conocer en persona; que pagaríamos sólo por ver a la distancia, en carne y hueso. Quizás sea lo justo; quizás por no haber vivido, es que son inmortales.

Gracias, nuevamente.  
@GABRIELA58

13/06/2023

Gracias@DONTUM por tu opinión. También podés expresarlo y muy bien. Hay una necesidad interna de decir de algún modo, y por otro lado, de agradecer a quienes nos hacen la vida más bonita a traves de una ficción.  
@GABRIELA58

13/06/2023

Gracias @DONTUM por tu opinión. También podés expresarlo y muy bien. Hay una necesidad interna de decir de algún modo, y por otro lado, de agradecer a quienes nos hacen la vida más bonita a traves de una ficción.  
@GABRIELMAX

19/06/2023



Muy bueno el escrito y claro felicito a todos. Y todas que escriben es una forma de verbalizar toda la mochila que se lleva adentro. Hacer un poco de cultura y de filosofia no esta nada mal en estos tiempos liquidos y de sentimientos tan potentes.Escribir es una necesidad y leer es una manera de alimentar el corazon y el alma.   
@GABRIELA58

20/06/2023

@GABRIEL MAX!!!Abrazos.