CAMBIO DE PLANES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GERARED

15/11/2023#N83868

0 Actividad semanal
159 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Y cuando llega ese momento en que te das cuenta que los planes que tenías a futuro nunca se van a cristalizar, te preguntas y ahora qué. Desorientación, vacío, decepción, se entremezcla todo, dudas de todo, de todos, hasta de uno mismo. Y  el tiempo va pasando, el dolor pasa a ser decepción por como resultaron las cosas y hay que seguir camino.

  Pero  siempre hay gente que se preocupa por uno,  tal vez mucho de lo que te dicen resulta obvio y no resuelve nada, pero la sola presencia de esas personas en verdad te sirven como apoyo, como contención, adquiere un valor enorme. Pero ese solo es el punto de partida, está bueno tener un apoyo pero de ninguna manera uno debe demandar de ellos atención total a nuestra persona , sería abuso de nuestra parte e injusto para los demás.

 La vida es la suma de una infinidad de momentos, de sensaciones, de vivencias,  de experiencias, y si los planes que teníamos no resultaron como queríamos hay que seguir adelante, cambiar, modificar el plan, siempre la vida nos da oportunidades, es cuestión de animarse. Animarse a asomarse a las cosas que nos generan placer, cosas que hacen que nos ilusionemos con el camino a recorrer.  Sacarse la duda de aquellas cosas que nos intrigan, que nos llaman la atención de alguna manera.

 El miedo al rechazo es grande, somos más vulnerables, la mochila que llevamos nos hace más precavidos. Aislarse o permanecer en solitario evita decepciones de los demás, levantar muros evita que nos ataquen , pero son esos mismos muros los que nos aíslan del resto.

 En este momento  elijo compartir mis días con los que quieran hacerlo, con aquellos que demuestran con su actitud que mi presencia los alegra, elijo hacer las cosas que me generan placer y tal como les he dicho siempre a mis hijos “ sin joder a nadie y sin faltar el respeto a alguien no se priven de hacer nada”. No me arrepiento de mis equivocaciones en las cosas que hice, de lo que sí me arrepiento de las cosas que no hice, la mayoría de las veces por miedo al qué dirán.

 A REDUCIR LA LISTA DE PENDIENTES TANTO COMO SE PUEDA.

 

Comentarios

@CRISTINI21

16/11/2023

Muy buena reflexión!!!