🥰🥰El Que Ahorra ........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

27/11/2023#N83941

0 Actividad semanal
458 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ALEJANDRO

27/11/2023

Hay un dicho popular .... Es mejor estar solo que mal acompañado  
@MONIC20

28/11/2023

Buen dia@Dantes va tener que recurrir a muchas pastillitas azules me parece y a vos!!!  
@MARIANALAURA

28/11/2023



Yo me pregunto, @MONIC20, cuál sería el problema ?

 

Esta Nota me hizo recordar enseguida  dos cosas. Primero, a mi mamá cuando decía :

"No te cases con el viejo por la moneda, la moneda se acaba, y el viejo queda!"

 

Otra cita, que siempre me causó mucha gracias, figura en ROL DE CORNUDOS, de Camilo José Cela.

No lo tengo a mano, pero resumiendo, en ese rol o lista, Cela describe con acidez ibérica los distintos casos de cornudez posibles. 

 

Uno de ellos , el "Cornudo Predestinado", o algo por el estilo , se da cuando un viejo anuncia que se está por casar con una chica linda y joven. 

Aparece un amigo que le augura que si se casa con semejante belleza pronto va a ser cornudo, que mejor se busque a una de su edad.  A esto responde el viejo:

"No importa. Más vale un bombón para dos, que mierda para uno!"

No es genial??  
@DANTEX

28/11/2023

Hola Monic nose pero veo q lo único q escucho la pastillita azul en los hombres pero no es tan así ni menos una regla yo se los garantizo que la vida sana q uno tuvo ayuda y mucho ni hablar si la compañera acompaña Háganse cargo lo q les toca es de a 2 así se evita q si eso no ocurre ahí si te creo Sdos .Moni q tgas Buen Dia  
@MONIC20

28/11/2023

Mil disculpas a los dos.Tuve la mala idea de hacer solo un chiste.Dantex igualmente buen día!!!  
@MARIANALAURA

28/11/2023



Conmigo no hay ningún problema, @MONIC20

También respondí con sorna.

   
@TURMALINA

28/11/2023

Hola, en relación de que la "cosa" es de a 2, si el masculino no responde, no responde... Por más que la dama le ponga toda la inspiración al caballero 😅😂. Sin creer ser una experta en el tema, creo que es una cuestión de disminución de la libido (hormonal) que puede ocurrir cuando se cumple cierta cantidad de años... No es la regla! 😅😂😂😂 Pero sabemos que la sexualidad puede manifestarse de diversas maneras más allá de lo coital... Así que, adelante con la creatividad en la pareja! 💪💪💪  
@DANTEX

28/11/2023

Es un término que comenzó en el BDSM y significa "cuidado posterior", es decir, el cuidado de la pareja después de un encuentro sexual. Cuando la utilizamos nos referimos al momento posterior al sexo, en el que ambas personas conversan sobre lo que acaba de suceder y se dan mimos AFTHER CARE. BDSM???????  
@DANTEX

28/11/2023

Creo q esta es una pata de la Creatividad el pre y el post Creo q de ne existir cuestiones emocionales o salud pq no va a funcionar Interesante las mujeres c su mirada ya se prendera la otra parte NO ME DEJEN SOLO 🤔🤔Sdos  
@ANSOGUAT

29/11/2023



Me mató esta frase " más vale un bombón para 2 que mierda para uno "  sí es genial  
@FERNANDA66

01/12/2023



Habiendo tantas modalidades de goce sexual, pensar en la "pastillita azul" como el monopolio del placer, me parece q  atrasa unos cuantos años.

Me parece genial que ,en este caso el caballero,  ahorre, para llegar a tener una buena calidad de vida( viajes,  salidas, solventar cuestiones de salud en caso de ser necesario), pero NO para "bancar " a ninguna mujer.

En todo caso si la mina quiere  plata, que la haga ella,que trabaje, ahorre, que se autoabastezca!!!! ¿Porque debería buscarla en el otro?¿Prostitución encubierta?

   
@ABBLE

01/12/2023



@FERNANDA66 coincido en que es mucho más actual manejar los presupuestos de forma independiente sin mezclar finanzas y pareja. No se me habría ocurrido que se trata de una "prostitución" encubierta. Pero en ese caso también puede ser a la inversa. Debe haber hombres jóvenes cazafortunas que buscan una mujer mayor con dinero para resolver su situación económica. Atenti!  
@TURMALINA

01/12/2023

Hola, siguiendo el comentario de @ABBLE... Y no tan jóvenes cazafortunas buscan una mujer mayor para sacarle provecho 😅😂😂😂 (pero creo que me estoy yendo del motivo de la publicación 😂) ... Volvendo... Tampoco me atreveria a pensar que una mujer joven si entabla una relación con un hombre bastante mayor que ella, sea una prostitución encubierta, como se dice en signo de interrogación... Sobre amor no hay nada escrito... Por suerte! 💪 Y si aun la joven quisiera sacar provecho del señor mayor, mmm, esta idea me parece más una fantasia de la chusma, que realidad... Me parece que no hay que subestimar la inteligencia y experiencia que tiene el hombre... Y si entabla relación con una joven unos cuantos años menos que él, es porque se tomó su tiempo para conocerla y ver hasta qué punto pueden ser compañerxs de ruta. Qué lindo debate 🥰  
@TURMALINA

01/12/2023

P/D Tampoco por la ropa que viste el caballero de la publicación, me parece que sea un potentado. O sea...  
@FERNANDA66

02/12/2023



@ABBLE,por supuesto que podría ser a la inversa, pero eso sería material para otro post, yo solo opiné de este.

@TURMALINA, Estallé de risa con tu comentario sobre la ropa del caballero 😂😂😂😂😂😂😂

   
@MONIC20

02/12/2023

El Sildinafil o pastilla azul se utiliza para poder prolongar el tiempo y generar placer a la pareja.La edad no interviene en el consumo de hecho gente entre 50 40 años lo utiliza debido a que el estrés de la vida actual aveces debilita el deseo sexual .A ser felices.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda