"Cosas q Pasan"

Publicado por
@DANTEX

21/02/2026#N89895

0 Actividad semanal
66 Visitas totales

Un hombre está en su lecho de muerte y le pregunta a su esposa: “Marisa, pronto me iré para siempre y hay algo que tengo que saber. En todos estos 50 años de matrimonio, ¿alguna vez me has sido infiel?”.

Marisa respondió: “Bueno, Henry, tengo que ser honesta contigo. Sí, te he sido infiel tres veces durante estos 50 años, pero siempre por una buena razón”.

Henry obviamente se sintió herido por la confesión de su esposa, pero dijo: “Nunca lo sospeché. ¿Puedes decirme qué quieres decir con 'buenas razones'?”.

Marisa dijo: “La primera vez fue poco después de que nos casamos y estábamos a punto de perder nuestra pequeña casa porque no podíamos pagar la hipoteca. ¿Recuerdas que una noche fui a ver al banquero y al día siguiente te notificó que el préstamo sería extendido?”.

Henry recordó la visita al banquero y dijo: “Puedo perdonarte por eso. Salvaste nuestra casa, pero ¿que pasó la segunda vez?

Marisa preguntó: "¿Y recuerdas cuando estabas muy enfermo, pero no teníamos dinero para pagar la cirugía de corazón que necesitabas? Bueno, fui a ver a tu médico una noche y, si recuerdas, te operó sin cobrarte nada".

"Lo recuerdo", dijo Henry. "Y lo hiciste para salvarme la vida, así que, por supuesto, puedo perdonarte por eso. Ahora, cuéntame sobre la tercera vez".

"Muy bien", dijo Marisa "¿Recuerdas cuando te postulaste para presidente de tu club de golf y necesitabas 73 votos más?".. al escuchar eso…

¡El hombre murió de un infarto...!

P.D Marisa no le alcanzó a decir que fue con el presidente que estaba al cargo y que éste le falsificó los 73 votos faltantes.

¡ Carajo ! ¿por que no dicen lo principal primero ?

#

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 44 en Ramos Mejía

Me gusta salir a pasear sea al aire libre o algun otro plan que sirva..Fan de lo

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 51 en Los Angeles

Me gusta andar en bicicleta, acampar, ir a la playa, escuchar música. Me gusta

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda