NOS VEMOS? y seguimos festejando la vida
(Jueves 09/07/2026)
Ficha de la Salida
DESCRIPCIÓN
Para los que deseen un poco de verde, aire y caminar nos reunimos frente al mástil de plaza Devoto / Arenales a las 18 00hs.
Luego 19:00 hs como siempre, nos reunimos para charlar y conocernos mediante un café o una cena a costo de los participantes en un ambiente agradable.
¿Te gustaría sumarte a este evento y ser uno más de los Amigos de Devoto?
Nos vemos !
LUGAR
REGISTRATE O INICIA SESIONPARA VER EL LUGAR
COMENT. SALIDAS PASADAS
Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.
- y obvio a todos los compañeros que estuvieron para tal festejo (@ESTELA_60)
- Gracias Quique y Marcelo por una noche de cumpleaños tan hermosa!! (@ESTELA_60)
- Espectacular noche festejando varios cumples. Excelente organización como nos tienen acostumbrados Quique y Lito (@LILILACOLO)
- Es un grupo alegre, amable y divertido, dónde nunca faltan motivos para festejar la vida. 😊 (@EXITOMA)
- Gracias Quique. Siempre tan amable (@LILILACOLO)
- Hermosa noche de Festejo junto a mis Compañeras Geminianas !! Agradezco a los Organizadores por este espacio, donde siempre hay alegria y se viven momentos gratos !! Cariños a Todos
(@AVEFENIX)
Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

