Encuentros Grupales del 27 / 02 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (56)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (9) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (12) | Viajes (4) | Deportes (1) | Otros (3) | Comemos juntos (6) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Viernes...con Cine !
Me Gusta Ver Buen Cine... ¡Y mucho más en compañía ! Si te sentís identificada/o con las frases de acá arriba... ¿ Qué tal si vamos juntos al cine este viernes ? ************************************************************************
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
" Caminata en el Parque Centenario " ( Los Endorfina2)"
No somos atletas consumados. No batimos ningun record. Somos un grupete de gente que solo pretende quemar algunas calorias , caminando o trotando en el Parque. Tratamos de dar algunas vueltas al circuito, en el mejor ritmo que cada uno pueda. Y lo hacemos de una manera divertida,charlando y disfrutando la actividad. Nos encantaria que nos
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
VAMOS A JUGAR AL BOWLING ENTRE AMIGOS!!!
Nos encontramos a las 21.30 hs para hacer la previa en la pizzeria El Campeon de Morón Machado 934, queda en la misma cuadra y hacen una pizza exquisita al horno de leña. Luego la seguimos en el Bowling Thaler de Moron, en la calle Machado 970 (entre Salta y Mendoza) a dos cuadras de la estación de Morón. Te esperamos, lo vamos a pasar genial!!
Morón , Buenos Aires
En El Club de Los Viernes te estamos esperando....
Este encuentro semanal es uno de los clásicos de la página, reuniones que están sí o sí TODOS LAS SEMANAS , así sean cien o solo cinco los concurrentes, y aunque no tengamos algo en especial para festejar, porque nuestro principal objetivo es hacernos buena compañía, pasar un rato ameno y cordial dejando de lado las dificultades cotidianas
San Cristobal , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

