Encuentros Grupales del 06 / 03 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (52)
Almagro (3) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Viajes (4) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (9) | Otros (2) | Comemos juntos (6) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Viernes...con Cine !
Me Gusta Ver Buen Cine... ¡Y mucho más en compañía ! Si te sentís identificada/o con las frases de acá arriba... ¿ Qué tal si vamos juntos al cine este viernes ? ************************************************************************
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
" Caminata en el Parque Centenario " ( Los Endorfina2)"
Desde el 9 de Enero, todos los martes y viernes, un heterogeneo grupete no juntamos en el Parque. Con la idea de oxigenarnos y desechar algunas calorias. Sin obligaciones. El que quiere camina. El que quiere trota. El que quiere mira. Venite con ropa comoda. Te esperamos !!
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
BETSVOICE, DON EMILIO FESTEJA SU CUMPLEAÑOS Y A TODO RITMO
DIA ESPECIALISIMO NUESTRO QUERIDO AMIGO 'BETSVOICE', 'DON EMILIO' FESTEJA SU CUMPLEAÑOS Y NOS PRESENTA SU PRIMER CD DE ROCK. Tenemos toda la noche para nosotros, sisi estás leyendo bien. La primera parte del show será ROCK CON BANDA Y LA PRESENTACIÓN DEL CD. La segunda parte del show será con pistas un poquito más romantico. Si ya lo cono
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
VAMOS A JUGAR AL BOWLING ENTRE AMIGOS!!!
Nos encontramos a las 21.30 hs para hacer la previa en la pizzeria El Campeon de Morón Machado 934, queda en la misma cuadra y hacen una pizza exquisita al horno de leña. Luego la seguimos en el Bowling Thaler de Moron, en la calle Machado 970 (entre Salta y Mendoza) a dos cuadras de la estación de Morón. Te esperamos, lo vamos a pasar genial!!
Morón , Buenos Aires
AMIONLINE (AMALIA) FESTEJA SU CUMPLEAÑOS EN EL CLUB DE LOS VIERNES!!!
AMIONLINE o sea AMALIA … Y como estamos muy felices por ello, haremos todo lo posible para agasajarla como merece!!! Por lo tanto invitamos a todas/os aquellas/os compañeras/os que quieran acompañarla y festejar con ella, para que compartan esta noche que pretendemos sea muy especial. Y, además, como todos los viernes los convocamos
San Cristobal , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

