Encuentros Grupales del 03 / 07 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (57)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (6) | Aprender, Talleres y Cursos (12) | Viajes (4) | Deportes (1) | Otros (3) | Comemos juntos (6) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Viernes...con Cine !
Me Gusta Ver Buen Cine... ¡Y mucho más en compañía ! Si te sentís identificada/o con las frases de acá arriba... ¿ Qué tal si vamos juntos al cine este viernes ? ************************************************************************
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
CENAMOS ENTRE AMIGOS!!!
Este viernes te invitamos a disfrutar de una cena entre amigos, nos reunimos en La Moneda, es una confitería clásica del centro de Morón y tiene muy lindo ambiente. Alli podemos comer variedad de platos, las porciones se pueden compartir por que son muy generosas y los precios razonables. Te esperamos......
Morón , Buenos Aires
CUPO COMPLETO
5 ENTRADAS GRATIS PARA STAND UP
FIESTERAS ES EL SHOW DE STAND UP DE TRES MUJERES QUE A PURO RITMO Y ESCENAS COMICAS SE PREGUNTAN SOBRE TEMAS COTIDIANOS, LA CASA, EL TRABAJO, LAS DIETAS, EL DIVORCIO, LAS AMIGAS ETC, A TRAVES DE MONOLOGOS, ESCENAS Y MOMENTOS MUSICALES VEREMOS MUJERES QUE SE ARREGLAN MIENTRAS DISCUTEN SOBRE HOMBRES
Congreso , Ciudad de Buenos Aires
EL CLUB DE LOS VIERNES LE HACE FRENTE AL INVIERNO!!! TE ESPERAMOS PARA QUE APORTES TU CALIDEZ!!!
3 de julio, hace pocos días comenzó el invierno, y en nuestro Club, queremos generar mucho calor para neutralizar sus efectos… ese calor que solo se consigue con el intercambio de amistad, afecto, amor y alegría que nuestros socios producen todos los viernes!!! Por eso, como todos los viernes los convocamos en nombre de la amistad y el amor.
San Cristobal , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

