Encuentros Grupales del 02 / 12 / 2015
PRÓXIMOS ENCUENTROS GRUPALES
Ciudad de Buenos Aires (48)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (5) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | ir a Bailar (5) | Fiestas (4) | Bowling (1) | Juegos (3) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Viajes (4) | Otros (2) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Ciudad de Buenos Aires (48)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (5) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | ir a Bailar (5) | Fiestas (4) | Bowling (1) | Juegos (3) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Viajes (4) | Otros (2) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
<< 01/12/2015 03/12/2015 >>
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES
Deportes
LA LLAMA DEL VOLEY SIGUE ARDIENDO CADA VEZ MAS!!!
VAMOS GENTE, NUEVAMENTE NOS REUNIMOS ESTE MIERCOLES QUE VIENE A SEGUIR DISFRUTANDO DE JUGAR AL VOLEY , DE ENCONTRARNOS Y HACER AMISTADES,SE SIGUE SUMANDO GENTE CADA VEZ SOMOS MAS, LOS ESPERAMOS, ATREVETE A VENIR NO TE VAS A ARREPENTIR!!! LA CITA ES EL MIERCOLES A LAS 20HS LA SALIDA TIENE UN COSTO DE 60 $ PARA COSTEAR LOS GASTOS DE ALQUILER DE LA
Flores , Ciudad de Buenos Aires
10
0 15
EN BASE A TUS INTERESES

