Encuentros Grupales del 02 / 07 / 2016
Ciudad de Buenos Aires (50)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | ir a Bailar (5) | Fiestas (4) | Bowling (1) | Juegos (4) | Viajes (4) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
**Jugamos al Padel ? **
Que pasó con las ganas de divertirte ??? Las ganas de pasarla bien ??? Las ganas de conocer a otras personas ?? Fue sencillo ? No fue competencia, no fue torneo, algunos demostraron que sabían jugar, otros que querían volver a jugar, otros que querían aprender a jugar, y otros que querían participar y ser parte del grupo acompañándon
Flores , Ciudad de Buenos Aires
MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES- OROZCO - RIVERA- SIQUEIROS
El Museo Nacional de Bellas Artes presenta, por primera vez en la Argentina, una exposición de los grandes maestros mexicanos José Clemente Orozco, Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros, integrada por obras provenientes de uno de los acervos más importantes de Latinoamérica: la colección del Museo de Arte Carrillo Gil, de México. La muestr
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
Guiso de lentejas y guitarreada en lo de majo
PARA DISFRUTAR MIENTRAS LAS VELAS ARDAN, CANTANDO LO QUE SE NOS CANTE, SIN MICROFONO Y SIN KARAOKE, SOLO GUITARRA Y CANCIONEROS. CON LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y LOS NUEVOS QUE SE QUIERAN SUMAR DOS DIAS ANTES LES PASO EL COSTO DE LO QUE HAYA COCINADO, Y USTEDES TRAEN UNA BEBIDA. LOS ESPERO!
San Isidro , Buenos Aires
!!LLEGO EL INVIERNO Y NOS VAMOS A CATALEJO A RECIBIRLO!! SI VOLVEMOS A SAN ISIDRO...
HOLA A TODOS !!SE VINO EL FRIO Y DESPUES DE NO IR Y A PEDIDO DE VARIOS, NOSOTROS VAMOS A DEMOSTRARLE AL INVIERNO QUE NO NOS AFECTA Y VAMOS A PASAR UNA HERMOSA NOCHE CON AMIGOS, LOS QUE YA ME ACOMPAÑAN DESDE HACE MUCHO Y LOS NUEVOS QUE QUIERAN CONOCER UN NUEVO LUGAR. LOS INVITO PASAR UN BUEN MOMENTO CENANDO, ESCUCHANDO UN BUEN SHOW EN VIVO Y BA
San Isidro , Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

