Encuentros Grupales del 01 / 07 / 2016

<< 30/06/2016 02/07/2016 >>
Foto Encontrar Pareja
Museos y Exposiciones

EXPOSICION- ARTES COMBINADAS II 2016 ALEJANDRA CASTRO (MACASTRO) EL EL PERLOTTI

Voy a participar de una muestra grupal en el museo Perlotti, este es un sueño hecho realidad. Es un lugar muy cálido, en el corazón de Caballito Norte, vivienda taller del gran escultor argentino Luis Perlotti, donde tropezamos cuadra a cuadra con el arte decorativo. Los invito para que me acompañen en esta experiencia.... Muchas gracias Aleja

Caballito , CABA

12 11 0 33
Foto Encontrar Pareja
ver Cine

VIERNES...CON CINE !

Me Gusta Ver Buen Cine...¡Y mucho más en compañía! Si te sentís identificad@ con las frases de acá arriba...¿ Qué tal si vamos juntos al cine en este viernes ?


Belgrano , CABA

8 6 0 2
Foto Buscar Amigos
Bowling

VAMOS A JUGAR AL BOWLING ENTRE AMIGOS!!!

Nos encontramos a las 21.15 hs para hacer la previa en la pizzeria El Campeon de Morón Machado 934, queda en la misma cuadra y hacen una pizza exquisita al horno de leña. Luego la seguimos en el Bowling Thaler de Moron, en la calle Machado 970 (entre Salta y Mendoza) a dos cuadras de la estación de Morón. Te esperamos, lo vamos a pasar genial!!

Moron , Buenos Aires

0 1 0
Foto Encuentros Grupales
ir a Bailar

A divertirse bailando

Hola que tal, la invitación es para salir a bailar y conocer amistades, somos un grupo de amigos que hemos participado en eventos anteriores y queremos que se vaya sumando mas gente. La salida es al salón 'Covadonga'. El cover es de 90.00 a partir de las 9:30 de la noche. Mesa reservada por Araceli.

Cuauhtémoc , Distrito Federal

5 1 0 7
Foto Salidas Grupales
Comemos juntos

Daniel festeja su cumple con CENA Y BAILE en el club de los viernes

Daniel festejará su cumpleaños con CENA y luego BAILE,en nuestro querido Club de Los Viernes… Por lo tanto invitamos a todas/os aquellas/os compañeras/os que quieran acompañarlo y agasajarlo, para que compartan esta noche que pretendemos sea muy especial. Como ya es sabido, además del tal preciado festejo, nuestro objetivo es hacernos buen

San Cristobal , CABA

11 13 0 20
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES