Encuentros Grupales del 25 / 11 / 2016
Ciudad de Buenos Aires (56)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Palermo (4) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (5) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | Fiestas (4) | ir a Bailar (6) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (12) | Deportes (1) | Viajes (4) | Comemos juntos (6) | Otros (3) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
VIERNES CON...CINE !!
Me Gusta Ver Buen Cine...¡Y mucho más en compañía! Si te sentís identificada/o con las frases de acá arriba...¿ Qué tal si vamos juntos al cine en este viernes ?
Villa Urquiza , Ciudad de Buenos Aires
TE INVITO AL TEATRO , QUERÉS ACOMPAÑARME?
HOLA AMIGOS, COMO SABEN MUCHOS DE UDS. ADEMÁS DE CANTAR SOY ACTRIZ Y LOS INVITO A QUE VENGAN A VER ESTE MUSICAL EN EL QUE ACTÚO Y CANTO. ES EN TEATRO EL VITRAL, RODRIGUEZ PEÑA 344 CABA. VALOR DE LA ENTRADA $200 DOS ENTRADAS POR $300. LOS ESPERO!!!
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
VAMOS A CENAR Y BAILAR EN WESTERN DISCO!!!!
VAMOS A CENAR Y BAILAR EN WESTERN DISCO!!!! CHICOS Y CHICAS AQUELLOS QUE VENGAN A CENAR LA DISCO OFRECE UNA VARIEDAD DE PIZZAS LIBRE SIN CARGO Y SOLO SE PAGA LO QUE SE CONSUME EN BEBIDAS(AGUA C/SIN GAS Y/O GASEOSA $50.- CERVEZA $60.-etc.) EN LA PUERTA SE ANUNCIAN EN LA LISTA DE HERALDO.......A PARTIR DE LAS 23:30 HS ---------------------------
Nuñez , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

