Encuentros Grupales del 26 / 08 / 2018

<< 25/08/2018 27/08/2018 >>
Foto Conocer gente
Aire Libre

Caminata Recoleta

En esta nueva etapa tiene un recorrido mas corto… como siempre salimos del Mc Café… a las 11:30 am (no es el Mc Donalds que esta a pocos metros sobre Junin) hacia Av. Libertador cruzando hasta Figueroa Alcorta entrando en la genérica Flor de Lis recorriéndola y volviendo por Figueroa Alcorta al lugar donde la iniciamos y… fin de la salida.

Recoleta , CABA

0 0 0
Foto Salidas Grupales
Acciones Solidarias

¡FELIZ DOMINGO, Solidario y divertido !

FERIA AMERICANA, (Prendas de vestir nuevas y usadas desde $ 50 hasta $ 300 ). Buffet Solidario con Sandwichs parrilleros ( lomito,bondiola,chorizo). Juegos de mesa(dados,cartas,lotería familiar ),fideo loco, Sorteos !

Saavedra , CABA

45 57 0 40
Foto Salidas Grupales
Deportes

Domingos de Tenis por la tarde

Reunirse a jugar al tenis y pasar un lindo rato en grupo. Nivel intermedio Mixto y para cualquier edad (mayores 18 años) Hora de inicio: 15 hs Cancha polvo de ladrillo El valor del alquiler de la/las canchas por la primer hora se divide entre los participantes. * (Ver valores actualizados en los “Comentarios del Organizador”) El l

Palermo , CABA

5 3 0 6
Foto Encuentros Grupales
Bowling

BOWLING !!! VOLVEMOS ???

Hola !!! volvemos a Show Case Dragon Bowling Tenemos todas las canchas para nosotros asi que, vamos a disfrutar de este encuentro !

Nuñez , CABA

53 65 0 62
Foto Conocer gente
Otros

CORO BANCO NACION

EN ESTA OPORTUNIDAD ESCUCHAMOS AL CORO DEL BANCO NACIÓN DIRIGIDO POR NESTOR ANDRENACCI QUE SE PRESENTARA EN LA BASÍLICA DEL ESPÍRITU SANTO PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE.

Palermo , CABA

2 1 0
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES