Encuentros Grupales del 27 / 09 / 2018

<< 26/09/2018 28/09/2018 >>
Foto Conocer gente

CUPO COMPLETO

VIAJE A FEDERACION, ENTRE RIOS.... Festejando la llegada de la PRIMAVERA

Los invito a festejar la llegada de la Primavera, la estacion del sol, de la alegria, del amor.,viajando a Federacion, el jueves 27/9. SON 5 DIAS, 4 NOCHES EN FEDERACION. Nos relajamos en las TERMAS, tomaremos sol, pues ya en esa epoca, se pueden disfrutar las piletas exteriores, y si es necesario, tambien, tenemos piletas interiores.

Liniers , CABA

90 16 0 120
Foto Conocer gente
cantar y escuchar Música

TALLER DE REPERTORIO EN PALERMO

NUEVA CONVOCATORIA!!!! Si nunca cantaste y querés hacerlo,o si ya cantaste y querés perfeccionarte, no dejes de acercarte al encuentro que tendremos el PROXIMO JUEVES 28 DE SETIEMBRE 2018 ENTRE LAS 16 HS Y LAS 19 HS (podes llegar en el momento que puedas dentro de este horario ) Esta es una actividad derivada de la PEÑA MICRÓFONO ABIERT

Palermo , CABA

1 4 0
Foto Encuentros Grupales
ir a Bailar

APRENDE A BAILAR TANGO CON UN PROFE QUE SE LAS SABE

Hola los invito a vivir la experiencia de bailar el 2 x 4. Con un excelente profesor que les podrá enseñar a bailar el tangO. Valor de la clase $150 si tomas por vez. Mensual $600. Seguro la experiencia será muy gratificante para todos! Direccion por interna. Nos vemos!!

Nuñez , CABA

0 3 0 7
Foto Buscar Amigos
ir a Bailar

A BACHATEAR SE HA DICHO

CLASES DE BACHATA A CARGO DE LA PROFESORA LAURA GENOVESE , TODOS LOS NIVELES, PRINCIPIANTES, AVANZADOS, MEDIOS, Y TAMBIEN 'GENTE DE MADERA', EN LA CLASICA ZONA DE BALVANERA , COSTO DE LA CLASE $100.

Balvanera , CABA

2 3 0
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES