Encuentros Grupales del 30 / 08 / 2021
Ciudad de Buenos Aires (56)
Almagro (4) | Belgrano (3) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Nuñez (1) | Palermo (5) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (1) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (4) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (1) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (3) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (13) | Fiestas (4) | ir a Bailar (6) | Juegos (6) | Viajes (3) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (13) | Comemos juntos (6) | Otros (3) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Cafecito en terraza Villa Urquiza
Villurqueras/os !! Este lunes 30 con linda temperatura tomamos un cafecito al sol en la terraza de CHICAMA, justo en la esquina de Echeverría y Donado, frente a la plaza. A las 15y30hs. Nos vemos!! ☕🥤🧃🍹🥛
Villa Urquiza , Ciudad de Buenos Aires
Caminatas y algo mas, cafeciiiitooo...
Bienvenidos al grupo de caminatas: De atardeceres y lunas :) Realizaremos la entrada en calor, caminaremos, y elongaremos; Cada uno llevará el ritmo que su cuerpo le permita, lo importante es estar en movimiento, interactuar, charlar, reír... 🌈 Quien guste, puede sumarse al cafecito o cena, el gasto corre por cuenta de cada uno. Las camina
Parque Chacabuco , Ciudad de Buenos Aires
VOLVEMOS PRESENCIAL! CUARTO AÑO DEL TALLER DE TEATRO DE ENCONTRARSE APRENDE Y DIVERTITE!! !!
Hola amigos despues de un año de trabajo excelente en forma virtual por zoom, les proponemos juntarnos los lunes a partir de Marzo para acercarnos al teatro, retomando las clases del Elenco de Encontrarse que ya esta funcionando , esta vez en forma presencial . Con protocolo ,distancia, y recaudos necesarios y a la vez divirtiéndonos ,imp
Nuñez , Ciudad de Buenos Aires
CAFE de Caballito julio no prepara y agosto no te lleva
Con la característica caradures y cordialidad que nos caracteriza seguimos proponiendo los lunes como día uuuu pero pum para arriba los esperamos.-
Evento OnLine por internet
EN BASE A TUS INTERESES

