Encuentros Grupales del 11 / 10 / 2021

<< 10/10/2021 12/10/2021 >>
Foto Salidas Grupales
Aire Libre

CANCELADA !!PICNIC - BAILE y KARAOKE -

Estimad@s ! Se CANCELA está salida por el mal tiempo pronosticado. Será la próxima !!

Villa Luro , CABA

2 0 0
Foto Salidas Grupales
Aire Libre

CAMBIO DE PLANES , PERO POR ESTA VEZ , EH !!!!!SEGUIMOS CON NUESTRA CAMINATA POR LOS BOSQUES DE PALERMO, NOS ACOMPAÑAS??

Nos encontraremos el Lunes 11 de Octubre a las 16 horas en la esquina de Sta. Fe y Gurruchaga (bar el galeón) para salir (puntualmente) a las 16:15 hs. Caminaremos, según el recorrido indicado, una distancia de aprox 5km, disfrutando de lo que esperamos sea una hermosa tarde si hace un poco de frio saldremos bien abrigados . Tomamos por la Av.

Palermo , CABA

23 22 0 23
Foto Conocer gente
Aire Libre

Encuentro con la ópera "Akhnaten", de Philip Glass

Hola, el lunes 11 de octubre a las 18 Claudio Mamud dará una clase por zoom sobre la ópera Akhnaten, del compositor estadounidense más exitoso: Philip Glass. La ópera está basada en la vida del faraón Akenatón. El encuentro será didáctico y apasionante, como todos los que hemos tenido con él. El costo es de $ 600. En cuanto te confir

Palermo , CABA

1 1 0 2
Foto Buscar Amigos
Aire Libre

CAFE de CABALLITO otra vez en vereda y quincenal

Una Charla de Café con los amigos de siempre y los amigos recién llegados que aun no conocemos. 12 cupos o quizás 18 pero si no te importa esperar se libere un lugar el sitio no tiene limites ni cupo precios re joya y todo pipi cucu hasta cerveza venden.

Caballito , CABA

38 51 0 17
Foto Buscar Amigos
Deportes

Caminatas y algo mas, cafeciiiitooo...

Bienvenidos al grupo de caminatas: De atardeceres y lunas :) Realizaremos la entrada en calor, caminaremos, y elongaremos; Cada uno llevará el ritmo que su cuerpo le permita, lo importante es estar en movimiento, interactuar, charlar, reír... 🌈 Quien guste, puede sumarse al cafecito o cena, el gasto corre por cuenta de cada uno. Las caminat

Parque Chacabuco , CABA

4 4 0 9
Foto Conocer gente
Aprender, Talleres y Cursos

Danza Contemporánea

Dirigido a ambos sexos, todas las medidas ,todos los tamaños. Quienes conformamos el grupo de danza contemporánea. TE INVITAMOS A QUE TE INTEGRES A LOS ENCUENTROS.........YA DANZAMOS. Para que , al igual que nosotros puedas vivenciar tamaña alegría que nos invade, al tomar clases con el maestro de danzas y coreógrafo Aldo von Landesen.

Villa Crespo , CABA

10 4 0 2
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES