Encuentros Grupales del 03 / 03 / 2022
TALLER DE CANTO " OYE TU VOZ" EN SU SEXTO AÑO CONSECUTIVO PRESENCIAL
Por 6 año nos juntamos a cantar ,pasarla bien y aprender en grupo socializando y conociendo amigos. Sepas cantar o no , aca tenes un espacio para expresar tus ganas de pasarla de diez ,en un ambiente de contención y aprendizaje. Animate! Te esperamos!!
Nuñez , CABA
Taller de Cine Debate (nuevo grupo Caballito/Almagro)
La propuesta es reunirnos para hablar de cine, primero con una breve charla que daré sobre distintos aspectos del cine, su realización, su análisis, un tema diferente en cada encuentro, para luego, café mediante o lo que cada uno quiera tomar, realizar un cine-debate en torno a una película vista previamente en casa (aquí les pasaré un enlac
Caballito , CABA
TALLER DE CANTO "OYE TU VOZ" EN SU SEXTO AÑO CONSECUTIVO PRESENCIAL
Por 6 año nos juntamos a cantar ,pasarla bien y aprender en grupo socializando y conociendo amigos. Sepas cantar o no , aca tenes un espacio para expresar tus ganas de pasarla de diez ,en un ambiente de contención y aprendizaje. Animate! Te esperamos!!
Nuñez , CABA
EN BASE A TUS INTERESES
GRUPO #Amigos Nuñez
LAU33.. : Hola amigos, ahora los invitamos a una cata, con magia y tapeos en Villa del Parque, nos encantaria contar con su presencia, besotes y nos vemos!!
DITO6.. : Buen día encontrarianos , lindo lunes y felíz semana para todos ! El sábado iremos a bailar a Joe Bar , en Saavedra , los esperamos ! Saludos. OsvalDito .
ENCON.. : NUEVAS SALIDAS . Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en Nuñez Domingo 08/06/2025 PADDLE ENTRE AMIGOS PARA TERMINAR BIEN ARRIBA EL FINDE #S34306 ( @AL_BERT ) Enco
ENCON.. : NUEVAS SALIDAS . Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en Nuñez Miércoles 04/06/2025 VOLVEMOS!! TENES GANAS DE CANTAR, ACÁ ESTAMOS! 9 AÑO CONSECUTIVO DEL TALLER DE CA
ENCON.. : NUEVAS SALIDAS . Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en Nuñez Miércoles 28/05/2025 VOLVEMOS!! TENES GANAS DE CANTAR, ACÁ ESTAMOS! 9 AÑO CONSECUTIVO DEL TALLER DE CA
Sumate al grupo de mensajes de Nuñez , presentate y promové la organización de encuentros