Encuentros Grupales del 22 / 07 / 2022
Ciudad de Buenos Aires (55)
Almagro (4) | Belgrano (6) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (3) | La Paternal (2) | Monserrat (1) | Monte Castro (3) | Nuñez (1) | Palermo (5) | Puerto Madero (1) | Recoleta (3) | Retiro (2) | Saavedra (2) | San Nicolas (3) | San Telmo (2) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (1) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (9)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel (1) | San Miguel del Monte (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (9) | ver Cine (2) | ver Teatro (1) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (5) | ir a Bailar (6) | Bowling (1) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (7) | Viajes (4) | Otros (1) | Comemos juntos (4) | Conociendo lugares juntos (1) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Caminamos por el Parque Chacabuco los viernes (17:30hs)
Aunque se vino el frio seguimos caminando por el Parque Chacabuco. Se vino el frio, adelantamos el encuentro media hora. Nos encontramos a las 17:30hs. La caminata es sin exigencia de ritmo, cada persona como lo necesite. Nos encontramos a las 17:30hs en el punto de encuentro (La estación saludable que está en la esquina de Asamblea y E
Parque Chacabuco , Ciudad de Buenos Aires
Encuentro con la ópera "Carmen", de Bizet, y ¡¡cenamos juntos!!
Hola, el viernes 22 de julio a las 18:30 Claudio Mamud dará una clase sobre "Carmen", la refinada y sensual ópera de Bizet. Compartiremos una puesta sensacional protagonizada por los más grandes artistas. Y luego de la clase... ¡¡¡Cenamos todos juntos!! ¡Te encantará! El encuentro será didáctico y apasionante, como todos los que hemo
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
VOLVEMOS A CAMINAR Y A DISFRUTAR EN GRUPO
Volvemos a caminar ahora los viernes a las 19 hs y como siempre con la propuesta para los que queremos caminar al aire libre y no hacerlo solos. LUGAR DE ENCUENTRO: 19 hs en la esquina de JUNIN y VICENTE LOPEZ. Barrio Recoleta frente al MacDonalds Haremos un recorrido de alrededor de 7 km. por una hermosa zona de CABA. Como es habitual cam
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
"VA POR VOZ"
Nuevamente los invitamos, en la semana del AMIG@, a repetir una noche de música,canciones,baile y regalos ,el día 22 DE JULIO a las 21.00hs,en "LA BOHEMIA" ,Yerbal 1657 ,Caballito, junto a : ARIEL,SAMANTA y UBY. Como siempre serán recibidos en la puerta de ingreso, para acomodarlos por orden de llegada. Valor de entrada: $ 500.- Consumición:
Caballito , Ciudad de Buenos Aires

Cenamos Pizza en Pertutti
Hola!! Propongo de ir a cenar pizza, a nuevo local de Pertutti, en Lanusita. Quien se prende? 21 hs. Además, haremos sorteos de 2 libros y de algo muy DELICIOSO!!!
Lanus , Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

