Encuentros Grupales del 22 / 08 / 2022
Jorge Luis Borges: rompiendo mitos (taller de análisis literario)
En el mes del aniversario de su nacimiento, recordamos a Jorge Luis Borges a través de la lectura y el análisis de "Emma Zunz". Casi un policial... ¿Por qué casi? ¿Qué lo hace diferente? Vení a dilucidarlo con nosotros. Abrir una puerta y romper con el mito de que Borges es difícil, aburrido y para unos pocos, es nuestro objetivo.
Evento OnLine por internet
"ELENCO DE ENCONTRARSE" QUINTO AÑO CONSECUTIVO ,PARTICIPA VOS TAMBIEN!
Hola amigos, despues de un año de trabajo excelente y por 5 año consecutivo, les propongo juntarnos los lunes a partir de Marzo para acercarnos al Teatro, retomando las clases del Elenco de Encontrarse que ya esta funcionando , en forma presencial . Con protocolo ,distancia, y recaudos necesarios y a la vez divirtiéndonos ,improvisando y crean
Colegiales , CABA
EN BASE A TUS INTERESES
GRUPO #Amigos Villa Urquiza
RAQUE.. : ? A que hora sería?
RAQUE.. : No había visto ese encuentro antes
RAQUE.. : Buenas noches ,no entendi mucho ? Dónde es ? ? En Villa Urquiza o Villa del Parque ?
DITO6.. : Hola gente bailadora ! Seguimos con las clases durante la semana y el domingo tenemos almuerzo y baile en Villa del Parque . Bienvenidos !
LILYS.. : 👍🏻👍🏻
Sumate al grupo de mensajes de Villa Urquiza , presentate y promové la organización de encuentros