Encuentros Grupales del 20 / 07 / 2024

<< 19/07/2024 21/07/2024 >>
Aire Libre

O E S T E ¿caminamos?

Salimos de la confiteria Dall Italia, vamos hacia el colegio Ward, le pegamos una vuelta, vamos a la plaza El Campito, con varios circuitos, y volvemosk al Ward, pudiendo darle otra vuelta, los que quieren, y volvemos a la confiteria, donde nos atienden tan bien, y tomamos cafe y charlamos.

Ramos Mejía , Buenos Aires

3 6 0
Foto Encuentros Grupales
Aire Libre

PIMPONEAMOS EN VILLA DEVOTO

Que no nos frene el frío y desde las 10 y hasta mediodía aprox nos juntamos en Plaza Arenales en Villa Devoto un rato para jugar, charlar, matear (llevo bizcochos para acompañar el mate),y pasarla bien con los de siempre y los nuevos,Como hay una alta probabilidad de lluvias aquellos que quieran venir igual nos juntamos y compartimos un café y

Villa Devoto , CABA

4 3 0 5

CUPO COMPLETO

Festejamos el día del Amigo con Asado y baile con Rock Nacional en el Club Ejercito Villa Martelli

Querés estar con nosotros el día del amigo? Un festejo para todos con baile ´de los 70´s, 80's y 90´s. La reunión es el sábado 20 de julio desde la 11:00 hasta las 17:00 hr.. Anímate, la vamos a pasar super bien como en anteriores oportunidades. Almorzaremos asado, chori, morci y ensaladas . Luego a bailar rock nacional con esos bellos t

Vicente Lopez , Buenos Aires

73 31 0 35
Deportes

** JUGAMOS AL PADDLE **

Hola amigos! Los esperamos para pasar un rato divertido jugando al paddle. Solo hace falta tener nociones básicas de juego y muchas ganas de pasarlo bien. Si no tenés paleta en el lugar te alquilan una. Te esperamos !! Cris y Betita

Flores , CABA

1 16 0 23
Acciones Solidarias

Día del Amigo solidario, compartiendo música, vistas exclusivas, y una merienda exquisita!

La Basílica Santuario Nacional de Santa Rosa de Lima es un templo católico que se encuentra en el cruce de la avenida Belgrano con la calle Pasco, en el barrio de Balvanera. La secretaría parroquial organizadora nos espera con una visita guiada por este Templo de arquitectura bizantina, recorreremos la Cripta. Escucharemos los sonidos del

Balvanera , CABA

8 5 0 18
Museos y Exposiciones

MERIENDA POR EL DIA DEL AMIGO.- Y VISITA MUSEO de las muñecas

El palacio Fernández Blanco es anexo o También llamado como el que tiene sede en la calle Suipacha. También llamado Palacio de las muñecas. De arquitectura esmerada a principios de la época llamada Belle Epoque es un lugar que no hemos visitado aun. CERCA DE LAS 16.30 HS o 16.45 HS NOS VAMOS A MERENDAR A UNA BONITA CONFITERIA DE LA ZONA.

Congreso , CABA

36 38 0 46
ver Teatro

Espectáculo de Narración Oral

Tarde de cuentos, café de por medio y encuentro con queridos amigos. Dos maestros Claudio Ledesma y Pedro Parcet. Dos estilos. Disfrutando la vida en buena compañía. Imperdible!

San Nicolas , CABA

22 5 0 3
Foto Salidas Grupales
Otros

CAFECITO DE QUILMES DIA DEL AMIGO

Esta vez los voy a convocar en lugar del jueves el sábado 20 de julio por el día del amigo, en la confitería Pertutti de Quilmes a las 18 hs, para deleitarnos con una rica merienda, conversar, conocernos y hacer nuevas amistades. Cuando ingresan tienen que preguntar por Serena, para que les indiquen donde estamos, generalmente en el piso de ar

Quilmes , Buenos Aires

4 8 0 1
Foto Salidas Grupales

CUPO COMPLETO

GRATIS: CATA A CIEGAS EN HOTEL 5 ESTRELLAS (porfa leer el texto)

Con motivo del Día del Amigo, realizaré una cata a ciegas en instalaciones de una conocida cadena internacional ubicada en zona norte. La cita será el sábado 20 de julio de 18:30 a 20:00 horas. Habrá charla introductoria; nociones generales sobre hábitos de consumo; degustación y guía de cata, juegos y sorteos. Si bien la propuesta es exclu

Pilar , Buenos Aires

15 4 0 5
Bowling

CANALETEAMOS Y NO TANTO! TAMBIÉN FESTEJAMOS EL DÍA DE LA AMISTAD, CON POSTERIOR CENA, KARAOKE Y BAILE

JUGAMOS BOWLING, SEGUIMOS APRENDIENDO Y, SOBRE TODO, NOS DIVERTIMOS Y CONTINUAMOS AFIANZANDO NUESTROS SANOS VÍNCULOS. LA LÍNEA CUESTA $ 4.000 (POR VACACIONES DE INVIERNO). AV. RIVADAVIA 19953, CASTELAR (NO MORÓN). Luego iremos a mi casa, a cenar, bailar y karaoke o juegos. Quien quiera hacerlo por favor me transfiere $ 1.000 a mellis.ps

Morón , Buenos Aires

64 17 0 47
Comemos juntos

Cena Día del amigo

A Celebrar con queridos amigos en este lugar único donde nos reciben con tanto amor. Bienvenidos nuevos integrantes de Encontrarse. Los esperamos con los brazos abiertos.

San Nicolas , CABA

32 14 0 2

FESTEJO DEL DIA DEL AMIGO CON SHOW DE TRANSFORMISMO

Musical de Humor con Barri, Borgatello y Prado excelentes artistas y transformistas; para festejar el día del amigo con una propuesta diferente en La Bohemia. El Cupo es reducido. Una vez que estén todos confirmados se enviará por mensajería interna los datos para realizar la transferencia de $ 7000 del valor de la entrada. La consumición e

Caballito , CABA

30 27 0 51
Foto Encuentros Grupales

Festejamos el Dia del Amigo

Esta noche festejamos el Día del Amigo compartiendo la mesa. Sencillito, charlando y brindando por una de las mejores cosas de la Vida: la amistad. La fiesta será con los amigos, con los que nos quieren y a quienes queremos o apreciamos. Si sos nuevo o no en este sitio, no importa. Podès acercarte a compartir. Sobre el restaurante Buen se