Encuentros Grupales del 29 / 11 / 2024
Ciudad de Buenos Aires (56)
Almagro (4) | Belgrano (3) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Nuñez (1) | Palermo (5) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (1) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (4) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (1) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (3) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (13) | Fiestas (4) | ir a Bailar (6) | Juegos (6) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (13) | Viajes (3) | Comemos juntos (6) | Otros (3) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
CUPO COMPLETO
LAS TRES T (Juegos)
Las 3 T: Truco, Triomino y Tomá 6 Tres juegos entretenidos para pasar una tarde divertida. CUPOS PARA LOS JUEGOS TRUCO 12 personaa TRIOMINO 12 personas TOMA 6: 16 personas Una vez CONFIRMAD@ elegis un juego y te anotas para ese dia. NECESITAMOS QUE SEAS RESPONSABLE AL ANOTARTE. Esta salida no tiene gastos solo te solicitamos una consumicio
Monte Castro , Ciudad de Buenos Aires
A BAILAR AMERICANO Y ROCK EN CABALLITO ! ! !
Y en 2024 seguimos bailando , en Caballito , Viernes de Americano y Rock. Si no sabés , aquí aprenderás , desde Cero , si sabés , aquí disfutarás de bailar con el hermoso grupo de MoviDitos . Vení a divertirte y celebrar la Vida en movimiento y con toda la música . Los viernes bailamos Americano y Rock , sin dejar de hacer un rato d
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
Nochebuena en crucero + isla paradisiaca + (opcional) Año Nuevo tropical ¿Como te vá?
NOVEDAD: Hay otras fechas!!! Los que me conocen lo saben... hace tiempo espero pescar este crucero a un punto de Brasil desde donde se cruza a una isla paradisiaca ya desde su nombre: Ihla do Mel (Isla de Miel) ¡¡Y salió!! Justo empalmando la nochebuena a bordo. Luego nos quedamos unos días disfrutando de playa, peixe frito e moita samba e
Congreso , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

