Encuentros Grupales del 29 / 11 / 2024
Ciudad de Buenos Aires (55)
Almagro (6) | Belgrano (4) | Boedo (1) | Caballito (4) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (4) | Floresta (3) | La Paternal (2) | Monte Castro (4) | Nuñez (1) | Palermo (3) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (2) | San Nicolas (4) | San Telmo (2) | Versalles (1) | Villa Crespo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (2) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Ramos Mejía (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Miguel (1) | San Miguel del Monte (1) | Vicente Lopez (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (11) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (8) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Bowling (1) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (6) | Viajes (4) | Comemos juntos (4) | Conociendo lugares juntos (1) | Otros (1) | Excursiones (3) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
CUPO COMPLETO
LAS TRES T (Juegos)
Las 3 T: Truco, Triomino y Tomá 6 Tres juegos entretenidos para pasar una tarde divertida. CUPOS PARA LOS JUEGOS TRUCO 12 personaa TRIOMINO 12 personas TOMA 6: 16 personas Una vez CONFIRMAD@ elegis un juego y te anotas para ese dia. NECESITAMOS QUE SEAS RESPONSABLE AL ANOTARTE. Esta salida no tiene gastos solo te solicitamos una consumicio
Monte Castro , Ciudad de Buenos Aires
A BAILAR AMERICANO Y ROCK EN CABALLITO ! ! !
Y en 2024 seguimos bailando , en Caballito , Viernes de Americano y Rock. Si no sabés , aquí aprenderás , desde Cero , si sabés , aquí disfutarás de bailar con el hermoso grupo de MoviDitos . Vení a divertirte y celebrar la Vida en movimiento y con toda la música . Los viernes bailamos Americano y Rock , sin dejar de hacer un rato d
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
Nochebuena en crucero + isla paradisiaca + (opcional) Año Nuevo tropical ¿Como te vá?
NOVEDAD: Hay otras fechas!!! Los que me conocen lo saben... hace tiempo espero pescar este crucero a un punto de Brasil desde donde se cruza a una isla paradisiaca ya desde su nombre: Ihla do Mel (Isla de Miel) ¡¡Y salió!! Justo empalmando la nochebuena a bordo. Luego nos quedamos unos días disfrutando de playa, peixe frito e moita samba e
Congreso , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

