Encuentros Grupales del 11 / 12 / 2024
Ciudad de Buenos Aires (56)
Almagro (5) | Belgrano (6) | Boedo (1) | Caballito (6) | Chacarita (1) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (4) | Floresta (3) | La Paternal (2) | Monte Castro (3) | Nuñez (1) | Palermo (3) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (3) | San Telmo (2) | Versalles (1) | Villa Crespo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (2) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (12)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Ramos Mejía (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel (1) | San Miguel del Monte (1) | Vicente Lopez (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (11) | ver Cine (1) | ver Teatro (1) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (4) | ir a Bailar (8) | Juegos (4) | Bowling (1) | Viajes (4) | Aprender, Talleres y Cursos (10) | Deportes (1) | Otros (1) | Comemos juntos (3) | Conociendo lugares juntos (1) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) | Encuentro Grupales (Zoom-Meet) (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
CAMINAMOS Y NOS PREPARAMOS PARA LA CENA DE FIN DE AÑO
Hola gente, hola grupo, estamos promediando el mes de Diciembre y nos volvemos a juntar para caminar. De paso les comento que ya somos 30 personas del grupo que vamos a ir a cenar el miercoles 18/12 a la Mision Plaza a las 20 hs. Por eso quien quiera sumarse a la convocatoria para cenar me avisa, ya sea confirmandose en la salida, o bien me escribe
Villa Devoto , Ciudad de Buenos Aires
Taller literario: Te doy la palabra
Si sos nuevo en ENCONTRARSE🎈💪🎈💝, si tenés intereses culturales📖, si querés integrarte a un grupo formado por gente de diez🥰, este es tu lugar.☕ Se fue el invierno y con el calorcito, crecen las ganas de incursionar en nuevas actividades💯 y de conocer nuevos amigos...Vení, 😗🤩...nos encontramos, tomamos cafecito o alg
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
¿ Comemos juntos en el Abasto ?
Hola , te invito a comer juntos y charlar un rato en el Abasto Shopping . Cada uno pide lo que quiere, nos sentamos juntos , nos presentamos, conversamos sobre expectativas, las conectamos con lo que se puede hacer y compartimos un rato. Tambien te cuento sobre el programa que Nadie pase las Fiestas solo Quien se prende ? Te esperamos
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

