Me despido ........
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios
@LIKANINJA
20/04/2006
ALBERT no te vayas , es bueno leerte
@MARINA
20/04/2006
Alberto se te va a extrañar!!!!. Hemos acordado muchas veces y otras.... no tanto, pero siempre fue muy agradable debatir con vos. Lo más importante es lo que señalas al final de tu despedida.....haber aprendido y crecido como persona.
Te deseo lo mejor y espero que regreses pronto!!!!
Un beso para vos
Marina
@OJOSVERDES
27/04/2006
esa es una graaaaan verdad....
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Salidas Grupales
Ver TodasAprender, Talleres y Cursos
"BELGRANO, NUESTRO 1ER PROCER" - CAFE DE HISTORIA
@VIVINEWLIFE - Domingo 21/06/2026
8
14
Me interesa
Viajes
Vivi el caribe en una Experiencia Grupal maravillo
@SERGIO - Lunes 09/11/2026
79
36
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN




