La felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte, que suele ocurrir pocas veces; sino con pequeñas cosas que ocurren todos los dias.

La felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte, que suele ocurrir pocas veces; sino con pequeñas cosas que ocurren todos los dias.

Autor Benjamin Franklin

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

La felicidad son pequeños momentos que hay que disfrutar.......los ,........ porque de eso se componen nuestros dìas felices......ME ENCANTÒ TU FRASE!!!! bahhhhhh la de Franklin..jajajà


 Que sorpresa, no pense que iban a poner mi frase.

Gracias Minina por el comentario 


    La felicidad plena existe. Si no creyeramos eso inutil sería nuestra existencia. Para alcanzar algo en nuestra vida debemos poner todo lo que tenemos en el corazón."Libertad, Voluntad e Inteligencia".Estos son los valores de nuestra naturaleza por los que se adquiere la maduréz plena.La felicidad es el objetivo de una lucha.En ese caso los momentos sólo son eso, momentos que ni siquiera nos acercan a la felicidad plena.Por fin la verdadera felicidad,es una lucha que dura toda nuestra vida.


" No es una cuestión de suerte a la larga es de capacidad para vivir"


 Raul yo diria que en nuestro corazón hay "emociones" y eso es lo que debemos poner, la libertad, la voluntad y la inteligencia desde mi punto de vista están regidas por el cerebro.

Y  es cierto no es una cuestión de suerte, se alcanza valorando las pequeñas cosas que  diariamente nos dan alegría


   Hermoso tema: "El camino de la felicidad" Alguna vez escuché esta frase. "Las buenas personas tienen la obligación de ser felices" La felicidad, si es tal y la sentimos, también la vivimos y la transmitimos. Pero la pregunta es ¿Que es la felicidad?...

 


 

El secreto de la felicidad no está  en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.

 


 Muy cierto AZUCARZ, el secreto esta en disfrutar lo que hacemos, y si esto no ocurre cambiar el rumbo y buscar aquellos que nos gratifique.