El karaoke llegó a internet y todos pueden usarlo! (sonamoo)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EL_MOROTXO

19/04/2007#N15064

0 Actividad semanal
532 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Se trata de una de las actividades que mayor crecimiento está registrando en todo el mundo. Miles de personas alquilan o compran aparatos para poder cantar sus temas preferidos. Ahora se podrá hacer desde la computadora.

Al mejor estilo YouTube, un sitio de internet ofrece un servicio que promete mejorar los eventos sociales que tengamos en casa.

Los usuarios que ingresen en la página RedKaraoke.com podrán bajarse archivos que otros usuarios subieron para compartir y comenzar a cantar a viva voz sin necesidad de alquilar o comprar equipos especialmente diseñados para la ocasión.

Se trata del primer sitio en español gratuito que permite que los internautas comenten y valoren las canciones que se van cargando en la página.

Pero además de subir archivos listos para ponerle la letra, se puede cargar los temas ya cantados por los usuarios, lo cual hace más desopilante al orignial sitio.

A partir de los votos de los visitantes es cuando uno podrá navegar mejor las opciones que tendrán frente a la pantalla según distintas categorías que están bien visibles, publicó el diario español 20Minutos.

Otra de las ventajas es que no es necesario descargar ningún tipo de software para que uno pueda escuchar la música. ¡Sólo dos parlantes y muchas ganas de ser cantante por un día!

FUENTE: 20Minutos.

 

Comentarios

@EL_MOROTXO

19/04/2007

mammitaaa !!!! como que no alcanzaba con desafinar "a capella" cuando uno se baña ... ahora, la hacemos completaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda