MANIFIESTO MASCULINO...........¿Será verdad?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUNADESPEINADA

28/07/2007#N16666

0 Actividad semanal
577 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya



Querida Mujer:

1. Si querés algo, pedilo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas no funcionan. Por lo tanto, decí las cosas tal como son, no como a vos te parece que a mi me parecería que son. Si pudiera leer el pensamiento hace rato que sería millonario.
2. Si haces una pregunta para la que no querés respuesta, no te extrañes al recibir una contestación que no querés oír.
3. SOMOS SIMPLES. Si te pido que me pases el pan, por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto sobre la mesa, ni estoy
insinuando que preferiría Criollitas. No hay segundas intenciones ni mensajes ocultos... De verdad, todos los hombres SOMOS SIMPLES.
4. La respuesta a la pregunta "¿está la cena?" es SI o NO. No hace falta que me expliques que con todo lo que tuviste que hacer en el día estás retrasada y no tenés la cena a tiempo para el "señor". Tampoco tenés que recalcar que no valoro nada de lo que haces.
5. Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que estoy pensando. El 96.5% de las veces será en "Fútbol" o "Sexo". Y no, no es que seamos unos"pervertidos", es simplemente lo que más nos gusta.
6. Sábado == Parrillada o Pizza == Amigos == Cervezas == Fútbol. Esto es como la luna llena o la marea. No se puede evitar. Y no significa que los quiera a ellos más que a vos.
7. Ir de compras no es divertido. Nunca voy a considerarlo de esa manera. Mucho menos si no sé ni siquiera lo que ando buscando.
8. Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.
9. Tenés suficiente ropa. Tenés demasiados zapatos. Y las ofertas de ropa no son verídicas. Comprar lo que vale 100$ con 20% de descuento no es lo mismo que ahorrar 20$.
10. SOMOS SIMPLES. Necesitamos instrucciones precisas para poder ahorrar tiempo. Conversaciones como: - Gordo, alcanzame las llaves - ¿Dónde
están? - En mi cartera - ¿En cuál de todas? - En la azul - ¿Dónde la dejaste? - Abajo - ¿En qué lugar? - Sobre la silla -¿Qué silla? - La del comedor. Podrían, en nuestra simpleza, reducirse a: - Me alcanzas las llaves que dejé en la cartera azul que está sobre la silla del comedor.
11. Respuestas sencillas como un "SI" o un "NO", son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
12. Nuestro concepto del tiempo es sencillo. No estudiamos a Einstein. Las veinte y treinta son, a lo sumo, las ocho y media pero nunca las diez. Si fijamos un horario no es calculando una hora de margen. ¿O acaso los partidos de fútbol no empiezan puntuales?
13. Acude a mi con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
14. Una uña con el esmalte saltado, o una media corrida NO son un problema. Créeme que los hombres, SIMPLES como somos, lo último que vemos en una mujer son sus uñas.
15. Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra, aunque vos invariablemente vas a optar por la otra interpretación y estaremos discutiendo al divino botón. SOMOS SIMPLES, no leemos entre líneas y mucho menos hablamos entre líneas.
16. La cerveza o el vino nos emociona tanto como a ustedes los bolsos, la ropa, los perfumes, la desgracia de las vecinas y el divorcio de tu compañera
de trabajo.
17. Nuestra simpleza nos permite separar el sexo del amor. Podemos salir una noche y tener sexo sin que eso signifique que queremos vivir juntos para siempre.
18. SOMOS SIMPLES, conceptos abstractos como compromiso, fidelidad, matrimonio son muy elaborados para nosotros.
19. No hace falta que te diga que te quiero cada veinte minutos. El no repetirlo no hace que el amor desaparezca. Si te digo que te quiero te querré, hasta que te diga que ya no te quiero más, aunque pasen veinte años. Y obviamente, tampoco es necesario que trates de averiguar cuánto Te quiero.
20. Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "no, nada", te creeré al pie de la letra y reaccionaré como si nada malo pasara. No voy a buscar otro significado, pues mi pregunta fue clara y directa.
21. La simpleza del hombre radica en que es un ser instintivo. La mujer es puramente emocional. No le pidas peras a un manzano.

Recordá: SOMOS SIMPLES.

( lo recibí por amail,desconozco el autor)


 

Comentarios

@JONES

16/08/2007

Igual, Luni, los queremos ....