Queridos Compañeros


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@VILMY

10/06/2008#N21788

0 Actividad semanal
588 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Antes que nada aclarar que “El pádel (del inglés paddle[1] ) es una variante del tenis sumamente practicada desde los años 1990.
como nació ?
En 1974 Alfonso de Hohenlohe viaja a México invitado por su amigo .
En su estancia se interesa por la práctica de un nuevo deporte que recientemente había creado su amigo, incorporando a un frontón otra pared opuesta de unos 3 metros de altura, colocando una red en el medio y cerrando los costados de dicha pista con una malla metálica.

Se jugaba con paletas de madera y recibía el nombre de Paddle-Tenis.

Su entusiasmo por esta nueva modalidad deportiva no se hizo esperar, ya que Alfonso Hohenlole, a su regreso a España y tras estudiar y perfeccionar algunos detalles de la pista y reglas de juego, construyó las dos primeras canchas de España en el Marbella Club.
Así comenzó a promocionar el pádel entre sus amigos del Jet-set, quienes enseguida se aficionaron.....

Y EL PADDLE DIÓ VUELTA EL MUNDO !


Ahora bién ! vayamos al asunto que más me importa

Vida Sana y Salidas Grupales de Encontrarse.com
Buscar pareja de una forma diferente

Solos y Solas 2008 ... EN PADDLE NUESTRO DE LOS MARTES !!


Bueno Muy Bueno !!!


Cronica De Encuentros Padelmaníacos !

Queridos compañeros de la pág , no se si pertenecen al grupo paddle o al club del vino Flia Lopez ,pelotitas y paletas mediante !


Asi Comenzó La Historia !!

Un grupo de amigos y amigas de encontrarse.com practican activamente Paddle (o Pádel) todos los martes por la terdecita , participan de este deporte para salir del ostracismo .............o no ?

Arrancaron , se organizaron ... con partidos mixtos ,una cancha ,luego se sumo otra cancha más y se agregaron algunas horas para que puedan participar todos y paletear a full!
cada vez mas gente , más ganas y más "GANAS DE PARTICIPAR !

Ellos dinamicos , alegres , atléticos .... DIVINOSSSSSS !!
Ellas lindas , deportivas .........DIVINASSSSS
Todos con ganas de pasarla más que bién , super bién !!

El PADDLE más allá del deporte es una excusa para reunirse ,pasarla bien y luego cenar sin dejar de degustar una buena copa de vino ....

shhhhhhhhhhh no lo comenten ( bah unas cuantas botellas de vinos de la flia. Lopez !) queda entre nos , ok !

Todo bién hasta ahora .....
Y lo que sigue son relatos sacado de los comentarios de algunos participantes ....

Las desventuras de algunos partido fueron varias.
Más de una vez quedó alguien arañando las paredes del fondo para agarrar una pelota que se escabullía en la paleta del adversario .

compañeras de aventuras y un par de jugadores tuvieron en más de algunas ocasión desencrustar pelotitas entreverada del tejido de la cancha .....
alguan paleta voladora ... caidas ... de todo un poco , pero siémpre con pícaras sonrisas de los participantes

y sigue la lista de los que se acoplan a jugar " a jugar" , Vida sana " a jugar " y a jugar obvio !!


El despues de cada partido !

Después de jugar y transpirar la camiseta ( a eso se le llama ) " VIDA SANA " con la excusa de terminar la noche salen contentos y satisfechos a .....
C E N A R !! y .... a ... a..... E S C A V I A R !!sanamente con la conocidisima Flia LOPÉZ .....


hip hip hip !






y se vienen los agradecimientos

CONCLUSIONES !!


Martes de buen PADDLE y buena VIDA...
Hola gente!!!
Como ya es costumbre, hemos disfrutado de otro martes de paddle. Esta vez estuvimos un poco mas organizados y creo que todos, o casi todos, pudieron jugar la misma cantidad de partidos.
Bienvenidos los debutantes y visitantes.
Gracias a todoas/as por compartir otro martes de paddle y buena onda.
chin chin
Hip , Hip !!
Un abrazo



Martes de buen PADDLE y buena VIDA...

Dijo un jugador
LA PASE GENIAL EN EL JUEGO Y EN LA CENA,SE HA FORMADO UN LINDO GRUPETE, LA FAMILIA LOPEZ A FULL.........
NOS VEMOS EL PROXIMO MARTES, CENA INCLUIDA...

OBVIO FLIA LOPEZ TAMBIÉN , INFALTABLE !!!




Martes de buen PADDLE y buena VIDA... y buén vino !

Veo que estuvieron algunos miembros de la Familia Lopez y no me avisaron grrrrrrrr!!!
Pero ya leí que la semana que viene también estarán por allí, así que ya me confirmé (si llego a tiempo después del entrenamiento de Palermo, juego un rato; caso contrario iré directamente al encuentro de esta tan apreciada FAMILIA LOPEZ!!!!)

"Cuando me preguntan Blanco o Tinto, respondo EN ESE ORDEN.."



NO ES UN LUJITO CADA MARTES DE PADELMANÍA ???
VIDA SANA PARA TODOS ....
SALUD !

chicos los adoroooooo !!!

BESOTES
Sil














 

Comentarios

@QUIQUERAF

10/06/2008

la familia LOPEZ y la familia ETCHART, junto a la familia MICHEL TORINO, recibirán a ustedes en el atrio para participar del casamiento de PADDLE DE BELGRANO & VIDA SANA DE PALERMO los novios los despediran luego de la cena-almuerzo-tortas-canapeses-yu otros manduques.-  
@VILMY

10/06/2008

.... la vida sana les sienta de maravillas !! Aguante Marce !!! Aguante el Padle !! Aguante la Flia Lopez !! Besotes  
@NAZZUR

12/06/2008

Estimada Sil, como integrante del grupo que todos los martes vamos a jugar este querido deporte, me atrevo a verter mi opinión con respecto a esta crónica. Desde ya, agradezco el homenaje que le has hecho a nuestro querido paddle, mas debo aclarar, que no somos integrantes de ningún club del vino, ni hacemos culto a la ingesta de alcohol, ni vamos a cenar todos los martes después de jugar (solo lo hacemos una vez al mes) ni nunca, ningún integrante salio de esos "tercer tiempo", pasado de copas. Nuestro principal objetivo común, es hacer ejercicios físicos y en consecuencia una vida sana, practicar este deporte que tanto nos gusta, y sobre todo recrearnos en un clima de amistad y muy buena onda. Si bien en los comentarios después de cada salida, se juega con el doble sentido , estos , son el resultado de códigos internos del grupo. Te invito a que te sumes a la intimidad del grupo, dado que hace tiempo no participas, así aclaras la impresión que tienes del mismo, y puedas comentar sobre la cantidad de gente que se suma día a día y con que entusiasmo los recibimos, el progreso que hemos tenido en mejorar nuestras técnicas de juego, la confraternización que hemos logrado, la alegría que reina en el ambiente por encima del resultado de cada encuentro, etc. Besos . Ricardo.  
@VILMY

12/06/2008

ESTIMADO NAZUR : ME LLEVO POR LO QUE LEO EN LOS COMENTARIOS CADA SEMANA ANTES Y DESPUES DE LA SALIDA " PADDLE NUESTRO DE CADA MARTES "... SORRY NO , PERO .... PUEDO COPIPEGAR CADA COMENTARIO QUE HACEN MDONDE LA FAMILIA LOPEZ SEGUN UDS ESTA PRESENTE ... Y ME CAUSA GRACIA . SIMPLE ... AHORA BIÉN ... MI FORO FUE CON MUY BUEN ONDA , SI MOLESTO LO LAMENTO POR UD NAZUR Y POR AQUEL QUE SE HAYA SENTIDO MOLESTO , SIN ENTENDER QUE ES PURO HUMOR ! SEPA ENTENDER UN FORO , SI UDS SE MANEJAN DESDE EL HUMOR YO TAMB LO HAGO .. GRACIAS A DIOS TENGO EXCELENTE MUY BUEN HUMOR . NO ME CABE DUDA QUE ES UN GRUPO RELINDO ,LOS CONOZCO A ALGUNOS MÁS QUE A OTROS DESDE EL INICIO DEL PADDLE EN EL VERANO CUANDO PROPUSE LA SALIDA PARA DIVERTIRNOS ,GRACIAS A MARCELYAN ÉL A LA CABEZA ORGANIZABA LA MISMA ...Y CON EXITO ERAN MARTES RELINDOS ..SIGAN ASI , CADA VEZ MEJOR !! BESO SIL  
@VILMY

12/06/2008

SIÉMPRE FUÉ ASI , DESDE EL PRIMER MARTES , SIÉMPRE REINO CAMARADERIA , RESPETO Y ORGANIZACION , JUGABAN TODOS POR IGUAL CON LOS TIEMPOS Y CON MUCHA ALEGRIA ....