NUDISMO O NATURISMO ???

Publicado por
@BETODECAP

25/07/2008#N22651

0 Actividad semanal
711 Visitas totales

Que es el naturismo . . .
 
El Naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente (FNI/INF-1974)

Respeto a sí mismo:

Implica una vida sana, en cuerpo y en espíritu, , alejada de tóxicos y drogas, de violencia y agresividad, tratando de orientarse hacia todo lo que sea natural, sin fanatismos, y cuidando del propio cuerpo y del espíritu, dejando de lado el ideario "cuerpos perfectos" que nos lleva a aceptar nuestras propias limitaciones físicas, , y no avergonzarnos de nuestros defectos físicos. Si nos respetamos a nosotros mismos, así nos verán los demás.


Respeto a los demás:

Este principio implica aceptar al prójimo tal como es, aún cuando piense de manera diferente a la nuestra. No discriminar a la gente en razón del sexo, hábitos sexuales, color, religión, etc. Si en el entorno nudista hay alguna persona vestida, invitarlo a participar, pero no imponérselo. El nudista (naturista) es una persona sociable, no agresiva, que no invade la privacidad, no se exhibe y no mira con procacidad. En otras palabras, el nudismo implica vivir y dejar vivir, y no tratar de imponer nuestros criterios como la verdad universal..

Respeto al medio ambiente:

Dentro de este orden de ideas, los nudistas tratan de conservar el entorno, la naturaleza en la forma más natural posible. Es un hábito, una actitud ecológica que se traduce en no tirar basuras, conservar la limpieza, no destruir la naturaleza de la que forma parte, y dejar el espacio que uno utiliza tan limpio o mejor que uno lo encontró para que pueda utilizarlo el que viene.

 

 

 

 

Comentarios

@SUSYONLINE

26/07/2008

 Uffffff cuánto aprendí en este foro!!!! besitos Su  
@LIKANINJA

26/07/2008

BETO  muy interesante  concepto, donde la  desnudez  es  algo  sano  y  saludable!!!

Te  cuento  que en Japon  estan  las termas, en  cada  ciudad  hay  varias.Son mixtas  y  hay  que  ingresar totalmente desnudo tras  bañarse muy bien en la  ducha!!

  LIKI 

   
@SUSYONLINE

27/07/2008

Hola Beto!! No fue ironía ni burla!! aprendí de verdad!!! mi ufff fue porque había tenido un día fuerte de trabajo e incorporé leyendo muchos conocimientos,me resultó muy  interesante!!! Disculpame si no fui clara en mi expresión besitos Su  

USA

USA

MUJER de 36 en Houston

Soy una mujer enérgica que encuentra alegría en los placeres simples de la vid

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 44 en Los Angeles

Ciclysmo natacion basketball football y mucho mas

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda