UNA INTERESANTE ENTREVISTA A UNA VIDENTE ESPAÑOLA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

30/09/2008#N23892

0 Actividad semanal
744 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

AGRUPA EN UNOS 35 MINUTOS DE CHARLA VARIOS TEMAS DE ACTUALIDAD VISTOS DESDE OTRO ANGULO. PARA AQUELLOS QUE DESDE SIEMPRE NOS INTERESÓ EL TEMA OVNI Y LO RELACIONADO CON EL PODER OCULTO QUE DIRIGE LA TIERRA NOS VA A PARECER MUY ACERTADO.

A AQUEL QUE TENGA LA PACIENCIA DE VERLO LE PIDO QUE ME DE SU OPINION.

SALUDOS MARCIANOS!!

LUIS DANIEL

 

 
 
 

 

Comentarios

@VILMY

30/09/2008

Muy interesante !! vi el video  ,el reportaje a Isabel !

Ok , el tema de la humanidad y de los extraterrestres  es muy interesante , un enigma total ... ! sè por lo que lei en notas y libros , que venimos a la tierra a reparar karmas de vidas anteriores , que somos seres con energia  y espiritu ! solo que en vez de evolucinar espiritualmente hemos involucinado ! una vez y no hace mucho lei unos mensajes, supuestamente canalizados por un supuesto intérprete telepático de seres superiores de luz, que hablaban  de religión, de Jesús, del alma, profecias ,del fin de los tiempos, del demonio , de seres celestiales y de los extraterrestres , platos voladores , etc ! son enigmas para mì enormes , solo sè que venimos al mundo con una simple misión *Misión de amor *y son muy pocos los que cumplen con ese plan trazado por Dios ...que habrà un nuevo apocalipsis , un nuevo renacer del hombre .. y el resurgimiento de la Madre tierra a partir de nuestro resurgir como seres espirituales de energia y de luz y que hay otros seres de luz que habitan otros planetas , seres superiores a nosotros .... es un tema que apasiona e ilusiona !Dios quiera que todo lo que escucho , leo y se pronostica sea real y haya un mundo mejor para la humanidad , un mundo de seres iluminados y que ejersa cada uno su misiòn de amor ! seria el paraiso deseado ... seria magnifico !dejo un video !!



Existencia Extraterrestre

 

 

Beso

Sil

 


 *El don que hace capaz a un ser humano de ver, percibir o intuir el futuro , es según  la formación, científica o espiritual de la persona .... frase de Solari Parraviccini y una vez dijo *caerà el corazòn del mundo , año40 , caerà y serà alemàn al 44 / dicho por èl en el año 1.938 ......... !!

http://www.argemto.com.ar/1%20fin.htm

 
 
 
@VILMY

30/09/2008



EVOLUCIONAR O INVOLUCIONAR ... !  
@VILMY

30/09/2008



 

Chiste SETI



   
@LUDAVITO

30/09/2008



Mirá Silvia. Por mi lado creo que todo es evolución. Coincido con Gurdjeff y Ouspensky cuando decían que la involucion no existe sino que todos son pasos que determinan hacia una evolución. De hecho, el supuesto "caracter involucionado" de algunos seres sirve para la evolución de otros si es tomado de la forma adecuada.

Por otro lado, y en relación al tema extraterrestre hay muchísimas pruebas de su existencia, tantas, que parece imposible que todavía haya personas que tengan dudas. Sixto Paz Wells, el investigador del cual es el video que vos colgaste, es solamente uno de tantísimos otros estudiosos y contactados que tratan de llevar a la gente la verdad de todos estos hechos.

Creo, y los hechos lo van demostrando día a día, que no falta mucho para que la verdad salga a la luz, esto ya no se puede parar más. Todos los acontecimientos que están sucediendo en la Tierra desde hace ya bastantes años, ya habían sido comunicados con anterioridad como son los desastres naturales, la vertiginosa caída de las bolsas del mundo, etc, etc. 

Es sólo un comentario y gracias por tu opinion. Beso.

Luis Daniel   
@LUDAVITO

30/09/2008



Graine: Gracias por tus comentarios. Beso.

Luis Daniel  
@SALU

30/09/2008



EL UNICO  EXTRATERRESTRE SOS VOS QUERIDO LUDA !

 ABRAZO

   
@LUDAVITO

01/10/2008



Gracias José! Se que soy un extraterrestre!!! Pero se que también no soy el único. Si a vos te pintamos de verde como sos chiquito darías justito el look!!! . Abrazo!

Luis Daniel  
@AGUSTIN

01/10/2008



Hay un libro magnífico de una astrónomo argentino, Carlos Varsavski, quien en Vida en el Universo demuestra que solamente en el universo conocido en la época de la publicación del libro, a comienzos de los 70, había una cantidad de 1010 planetas en iguales condiciones de albergar vida similar a la Tierra. Es decir que habría otros, muchos más, con etapas evolutivas anteriores y posteriores. Y hablamos de vida inteligente.

Una joyita ¡gracias por compartir los videos!

Agustín:)  
@LUDAVITO

01/10/2008



Exacto Agustín !! Veo que manejas buena información !!! Gracias y abrazo.

Luis Daniel  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda