SALIDAS GRUPALES
Publicado por
@JONES
Compañeros de pagina
Para los que organizamos salidas, muchas veces se nos complica porque no se anotan en los eventos y vienen igual.
Se que en muchos casos es para preservarse y lo entiendo.
Pero otras veces , solo por distraccion.
Es muy importante para que los que no se animen a venir, sepan quien viene.
Por eso les pido, si pueden se anoten para que nos resulte mas facil. Besos a tutis.
Comentarios
@LEONINA
29/12/2008
Es verdad lo que decis Ani, hay veces en que no hay que pagar con anticipación y algunos piensan que no es necesario confirmarse, pero hay que pensar en los organizadores y ayudarlos, ya sea confirmándose en la salida o como dice PTT por msjeria interna, de esa manera los tienen en cuenta para los lugares.
Besos, Laura
Besos, Laura
@LIKANINJA
30/12/2008
LIDIA 104 personas contadas ....fueron al ultimo PIZZAMIA...
@LIKANINJA
30/12/2008
EN EL CASO DE LA SALIDA DE LA CITY, con Claudia y Pablo debemos pedir la confirmacion via mensajeria interna o x mail!
Hay gente k se anota en la mañana , luego se desclikea a la tarde.. y al dia siguiente se clikea otra vez.. y asi sucesivamente...,ademas a otros confirmados los vuelven locos-as con el tema de la transportacion... ( muchas veces el lugar de residencia no es el punto de partida hacia la salida...) asi k x eso muchos prefieren confirmarse x mensajeria interna.
La GRAN suma de dinero k se arriesga en la seña (por parte de los organizadores) hace k se precise la CONFIRMACION EXACTA PARA LA CENA , tambien PARA K ASI NO FALTE LA COMIDA, y la ubicacion de reserva no sea un intangible...ademas a mayor cantidad de confirmados reales, se debe reforzar el importe de la seña!
besos TODITOS Y TODITAS , Y sepan comprender...

@CANONET
30/12/2008
El texto de Anita en sí no es una queja aunque bien podría serlo ya que muchos de los organizadores son criticados ante la menor falla y, sin embargo, nadie considera a los asistentes. Sé de algunos responsables de subir una salida que han terminado pagando de su bolsillo diferencias por esas ausencias de quienes estaban como confirmados.
Lamentablemente el tema planteado parece de difícil solución por cuanto la misma depende de la responsabilidad -¿o debo decir irresponsabilidad?- de quienes asistimos. En la era de las comunicaciones no hay muchos justificativos para decir "no pude avisarte". ¿Crear una lista de anotados-ausentes? No es simpática y como efectiva es dudosa. Entre todos ¿podemos darle una mano a los organizadores? Yo creo que sí.
Agustín:)
Lamentablemente el tema planteado parece de difícil solución por cuanto la misma depende de la responsabilidad -¿o debo decir irresponsabilidad?- de quienes asistimos. En la era de las comunicaciones no hay muchos justificativos para decir "no pude avisarte". ¿Crear una lista de anotados-ausentes? No es simpática y como efectiva es dudosa. Entre todos ¿podemos darle una mano a los organizadores? Yo creo que sí.
Agustín:)
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más notas de Salidas info. adic.Ver todas
Más notas de Salidas info. adic.
Fotos del Encojurásico
@CANONET 11/10/2026
ARG
Practico Danza clásica desde pequeña, Yoga y Pilates. Me gusta la Fotografía
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver TodasTalleres y Cursos (Zoom)
Capacitación funciones avanzadas para organizador
@SERGIO - Lun 19/10/2026
1
12
Me interesa
Talleres y Cursos (Zoom)
LA FELICIDAD: ese instante (Virtual)
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
19
7
Me interesa


