Eso si seria vida!!!

Publicado por
@JOHANAMOR

13/02/2009#N25320

0 Actividad semanal
948 Visitas totales

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us019/H5AN5ke8zukQ.jpg

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.

Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso con un intenso sentimiento de felicidad por haberlo pasado.

Luego, vivir en un asilo de ancianos, viendo televisión y jugando a las cartas con tus amigos, hasta que te rajen cuando ya no sos tan viejo. Entonces empezás a trabajar. Trabajas por cuarenta años hasta que sos lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Jubilado ya, te dedicas a las fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, salís con mujeres o tipos, que se yo; hasta que estás listo para entrar en la secundaria.

En la secundaria te divertís con tus mejores amigos, descubrís el primer amor y todo eso. Después pasas a la primaria, sos un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo. Luego volvés a ser un bebé para que te arrullen y te den la leche calentita.

Al final vas de nuevo al vientre materno y pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando plácidamente en líquido amniótico hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.

Eso si seria vida !!



Quino

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Lomas de Zamora

Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
USA

USA

HOMBRE de 44 en Los Angeles

Ciclysmo natacion basketball football y mucho mas

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda