DE CAJEROS AUTOMATICOS Y MAILS...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SILMAB

24/04/2009#N26183

0 Actividad semanal
503 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Hace tiempo atras (bastante) circulo una cadena de mails, que hoy volvio a la "luz". En la misma sugieren que hacer ante la posibilidad de un robo cuando estemos en un cajero automatico.

Si bien en su momento se comento el tema en la pagina, creo que seria bueno recordarlo.

Lo que sugiere la cadena, sencillamente NO EXISTE. El que usemos una clave erronea solo hara: a) que el cajero nos termine bloqueando la operacion, b) que quien nos quiera asaltar no tenga mucha calma.. Y además, solo si justo pasara la policia por el lugar en ese momento, no dan los tiempos (minutos en un cajero, distancia de la comisaria, trafico, etc).

Podria sugerir algunas alternativas: a) consultar con el Banco con que operan los cupos de extraccion y ver cual es que conviene mas a cada uno (eso evitaría que se lleven todo el dinero que tengamos en la cuenta) - b) consultar con el Banco los seguros que existen,  en general hay de dos clases: b.1. : "seguro de cajero" que cubre hasta el limite de extraccion - b.2. "seguro de transito" que cubre desde la salida del cajero hasta llegar al destino predeterminado (oficina, trabajo, casa, etc). b.3. no se cuales son los costos actuales de esos seguros, y estos los ponen las distintas companias, pero no son costosos.

Espero les sirva lo comentado,

mis saludos

Silvia

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.