*** FALLECIO EL PAPA DE MARY, "LA_ FLOR_ MAS_ BELLA"

Escrito x @ANALIAPADILLA12

05/12/2009 | #N29795
Otras notas de @ANALIAPADILLA12

Actividad semana | Visitas totales
0 | 470

 

Hace unas horas, fallecio el papà de Mary, LA_FLOR_MAS_BELLA.

En el dìa de mañana, sin velatorio, previo responso, sus restos seàn inhumados, tal como fuera su voluntad.

Quedan  informados y podran expresarle por este medio sus condolencias.

Gracias

Analìa


Comentarios de Libre :

05/12/2009
#F363892

Mary lo siento mucho...acá estoy para lo que me necesites vecina, tengo muy presente la pérdida reciente del mío, es muy doloroso pero peor es verlos sufrir. Un abrazo y besos.

Mima

   


05/12/2009
#F363893

Mary, lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento, ya que yo tambìen perdì a los mios, hace varios años ya, duele y mucho, pero lamentablente es ley de vida, aunque eso no sea un consuelo, èl siempre va a estar cerca tuyo, por que lo llevas en tu corazòn.

Besos

Mariju  

05/12/2009
#F363900

Mi pesame a Flor .... un abrazo muy  fuerte ! Fuerza Flor !!


Un Beso

 

05/12/2009
#F363904

Mary querida: no puedo acompañarte la tristeza porque la sé tan íntima que es muy difícil de compartir. Sin embargo, puedo acompañarte la entereza, la valentía, la dignidad que son valores tuyos desde siempre (y que el "viejo" sembró y cuidó hasta que florecieron en vos).

Pude ver desde no muy lejos cómo lograste rearmarte de ciertos golpes ingratos, como reasumiste el dulce poder que te toca como madre y jefa de familia; cómo lo hiciste al tiempo que cuidabas la agotadora y tristísima agonía de tu padre, viendo cómo de a poco iba dejando de ser aquél "viejo" tan querido.

La parte más dura de ese duelo es lo que terminó ayer. Ahora viene una etapa quizá más larga pero menos sufriente: el rescate de lo que fue como persona y padre, aquello que es la verdadera herencia, el oro que se alberga y nutre el alma de sus hijos y los tuyos. Y que ya nadie puede robar.

Que tu tristeza tenga serenidad: cumpliste ! Sos la digna hija del que se fue y el justo motivo de su último orgullo.

Berni  

05/12/2009
#F363919

Mary te acompaño en este momento desde este espacio, lo siento, y sé de tu dolor por el alejamiento de un ser querido, lo único que queda es el amor, y desde ese sentimiento te digo, la tarea ahora es afirmarse y seguir nuestro camino sabiéndonos acompañados. Mi sentir es profundo porque el viernes de la semana anterior, partió mi sobrina, aquella que acuné en mis brazos, el espacio que dejan vacio aquellos a quienes amamos es inconmensurable, y solo puede ser llenado con el recuerdo del amor brindado por ellos.

Estoy aquí con vos.

Sinceramente

Juan Carlos  

05/12/2009
#F363925

Mary, mi mas sentido pésame!!

Val  

05/12/2009
#F363946

Morir no es cerrar los ojos porque llegó la noche final, sino bajar los párpados para no ser encandilados por la luz de un amanecer; no es cruzar las manos porque llegó el final de la tarea, sino descansarlas un poco, porque pronto comienza la tarea definitiva; no es detener los pies porque se acabó el camino; sino darles un descanso para estar de pie mañana; no es callar la voz porque llegó el silencio para siempre, sino darle un descanso porque mañana habrá que amanecer cantando; no es finalizar la marcha en la oscuridad total, sino cruzar un túnel hacia la luz total; no es sufrir la última desilusión porque todo acaba, sino vivir la última esperanza porque todo empieza; no es dejar de amar, perdiendo todo el amor vivido, sino encontrar por fin el amor definitivo; no es morirse para siempre, sino comenzar a vivir, de otro modo y para siempre… René Trossero…

presentes a tu lado… hector y magno…  


05/12/2009
#F363955

Mary querida:

                     Acompañarte,con daimoku para darte fortaleza en este momento y digna felicidad en la eternidad de la vida,porque le brindaste el agradecimiento pra contenerlo en su partida.

un beso

Ofelia  

06/12/2009
#F364003

QUERIDA MARY

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL.

FUERZA !

CARIÑOS

SARA  

06/12/2009
#F364011

Mary..quise dejar pasar un poco los primeros momentos de tu dolor, pero quiero que sientas mi apoyo y mi sincero pesame. Solo eso se puede decir y hacer. Espero verte pronto y darte un beso personalmente.  

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link