Emociones ! - Concreciones de gente querida .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

26/11/2010#N34150

0 Actividad semanal
613 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


 
El lunes por la tarde tuve el placer de ver el ensayo del Elenco, como todos los años me conmuevo y se me pone la piel de gallina viendo al grupo trabajando con profesionalismo, entusiasmo y dando todo en cuerpo y alma. Como ya hace 5 años se está preparando una gala espectacular en donde está garantizada la mezcla de risas y emociones. 
( Si aún no tenes tu entrada contactate con el grupo ELENCO para adquirir las tuyas ) .
Un fuerte abrazo y felicitaciones  todos los integrantes del ELENCO !!
 
 
La segunda alegría de la semana fué participar ayer de la presentación del libro "Poesias en Estado Salvaje" de Mario Abello. Y de allí me llevé varios sentimientos, por un lado ver concretado un proyecto personal sin lugar a duda me conmueve, pero también el verlo acompañado por tantos integrantes de la página me llenó el alma. Relaciones que hace algunos meses no existían y hoy existen me parece mágico, de alguna forma haber aportado un granito de arena a que sea posible nos llena de orgullo. Y como mencionaba  MARIO ayer en la presentación, el libro deja al descubierto las emociones personales del autor relacionadas con  diferentes situaciones de la vida y al leer las diferentes poesias es como que me transportaba a ese momento, imaginandome el contexto y así conociéndolo a el, pensando en mi y haciendoló extensivo a otros muchos viviendo situaciones similares. Gracias Mario por compartir esos momentos.  
 
Gracias por permitirme compartir estos momentos.
Sergio
 

 

Comentarios

@OJOSVERDES

26/11/2010



 esta pagina, es unica en su tipo...

no entiendo como hay gente que habiendo sido beneficiada por ella, busca el pelo en el huevo a cada rato...

hay gente a la que le cambio la vida, yo no voy a decir que en mi caso fue asi, siempre fui muy sociable, pero me alegran la vida todos los dias, y me hacen sentir que me valoran y me quieren.

si no existiera, no seria lo mismo...

graciassssssssssssssssssssssssssssss

y felicitaciones al elenco por el estreno inminente y  a mario por su presentacion!!!  
@MARIO

27/11/2010



Sergio

Agradezco tus palabras y el apoyo personal a esta realización, fue muy hermoso compartir con mis afectos directos y muchos copagineros amigos la presentación. Me he sentido colmado de afecto y medio borracho  de emociones como 2 días. Fue un momento "muy fuerte" y en mucho se lo debo a las relaciones que se abrieron en el contacto de las salidas grupales, gente linda y dispuesta.

No quiero dejar de mencionar a mi maestra de Ceremonias : BIANCA, un lujo de persona y amiga, que también conocí en esta página, en sus famosos Cafecitos de Zona Norte.

Y a TODA LA GENTE DEL ELENCO LE DESEO MUCHA MERDE en su estreno. Haré lo posible por asistir y emocionarme con este logro .

Gracias a todos y cada uno de los copagineros, que luchan se esfuerzan y hacen realidad estas vivencias cada día.

Una abrazo con todo mi afecto: Mario

   

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda