DEFINICION DE TROLL


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LATINA

22/07/2011#N37151

0 Actividad semanal
1538 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

FUENTE: WIKIPEDIA

 

Comentarios

@MARIO

22/07/2011



Que tema...casi el detalle que faltaba...muy buen aporte!!! Gracias por subirlo. Mario  
@MARINA

22/07/2011

Así es Maria!!!!, yo los defino como provocadores natos , son personas con muy baja autoestima que necesitan "figurar" a cualquier costo para poder ser reconocidos.  Muy tristes y lamentables!!!!

 
@MARIO

22/07/2011



... habría que barrer el patio... para desechar las hojas secas... esas que no dejan que las cosas fluyan naturalmente... deshacerse de lo evidente... por lo menos desde la elección cotidiana. Mario  
@MARINA

22/07/2011

Tenés razón María, son desagradables.  Yo digo lamentable, porque me casusan justamente mucha lástima!!!.

Acuerdo también en que no hay que morder el anzuelo, están a la pesca para crear conflictos.

 
@QUIQUERAF

22/07/2011

 ufffffffffffff ¿asi se llaman? yo cuando los llamos lo hago con obres propios...por ejemplo a....no me jor no escribo más.Besotes Maria

 

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda