Visita Anal ( No es lo que usted piensa)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCE50

19/08/2011#N37614

0 Actividad semanal
566 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Compruebo con beneplacito que las mujeres llevan a cabo sus revisaciones periódicas ginecologicas con total normalidad. Algunas buscan un Ginecologo varónil para que sea mas agradable y poder disfrutar con su sonrisa y su delicadesa algo que puede ser................................. incomodo.

Por el contrario encuentro hombres que por desgradable, dejan de hacer sus controles de prostatá.

Mi padre murio de cancer de prostata. En aquella época la única manera de diagnóstico era el tacto rectal.

Por no sufrir de un dedo buscador dentro de él sufrio dos años de una enfermedad terminal que mermó su calidad de vida y luego acabó con el.

Hoy hay otros metodos de diagnósticos por análisis de sangre (PSA), que no son cruentos y que dan indicios de una enfermedad que es totalmente tratable.

Aun hay casos de hombres en los que la enfermedad se detecta demaciado tarde y creo que esto demuestra que para algunos temas todavía somos muy ignorantes.

Espero que pronto nos concienticemos y todos cumplamos con estos controles.

Para ayudarnos las mujeres nos podrían pedir una tarjeta como la del baño del Mac Donald donde figuren las visitas al Proctologo con su firma antes de salir.

O un certificado de Broken us.

Por supuesto que quien les escribe pasa por estos tramites periódicamente, por eso quiere darle a todos la bienvenida al club.

M50

 

 

 

 

Comentarios

@CECILYA

19/08/2011



Marce50, no puedo más que saludar la solidaria cruzada saludable que ha emprendido en su vida en la que aconseja sobre higiene en la pareja, visita periódica al proctólogo para los caballeros,  etc, y en general el cómo emplea toda su sabiduría ayudando a desasnar al resto de humanidad que lo rodea. Pero respecto a  las mujeres ý el Ginecólogo por favor absténgase, jamás podrá entender ni comprender y mucho menos ponerse en el lugar.- Creo-Cecilya  
@AMIX

19/08/2011



Psiquiatra, dermatólogo y ahora proctologo???? No M50, me va siendo mucho, de a uno por vez por favor porque va dar a pensar que usted ademas de todo lo demas es hipocondriaco.  
@MARCE50

23/08/2011



Com adivinaste que ademas soy todo lo demas?