UNA EMPRESA HOLANDESA OFRECE TENER SEXO EN LOS AVIONES
Publicado por
@JONES
UNA EMPRESA HOLANDESA OFRECE TENER SEXO EN LOS AVIONES
Una empresa holandesa del sector de los servicios sexuales de lujo acaba de poner en marcha una curiosa iniciativa para atraer a más clientes: sexo a bordo de un avión.
La empresa responsable de estos servicios “de altos vuelos” es la “Mile High Club”, que promete a sus clientes (de momento solo masculinos) un “vuelo inolvidable”
El paquete, cuyo precio no se ha divulgado, está pensado para que el cliente en cuestión pueda tener sexo “en el interior de la cabina”.
Se trata de la primera vez que una empresa del sector de la prostitución de los Países Bajos pone en funcionamiento una iniciativa de este tipo.
Comentarios
20/09/2011
Al piloto le va a doler el culo unos cuantos dias!
20/09/2011
Más notas de ActualidadVer todas
Más notas de Actualidad
* Dar amistad al que busca amor, es como dar pan a quien tiene sed.
AnónimoUn banquero es alguien que te deja su paraguas cuando hace buen tiempo, pero en cuanto empieza a llover te exige que se lo devuelvas.
Mark Twain
USA
Soy una mujer enérgica que encuentra alegría en los placeres simples de la vid
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@SERGIO - Lun 19/10/2026
@TREKKER1 - Sáb 17/10/2026


