Reserva Ecológica Costanera Sur


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLORALIS

08/01/2012#N39320

0 Actividad semanal
1488 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy  8 de enero a las 10:30 ví parte de este doc. en TN ECOLOGÍA, y luego busqué el blog para poder verlo completo, no dejen de mirarlo si les gusta la naturaleza, son casi treinta minutos imperdibles, muy buena edición,  y como sabemos este lugar está aquí nomás !

Visitalo en:

www.costanerasur.blogspot.com

Saludos !

 

Comentarios

@FLORALIS

08/01/2012



Hermoso video informativo y educativo, el lugar: Reserva Ecológica Costanera Sur,  muchos ya lo conocemos y disfrutamos,  pero a veces sin saber todo lo que encierra,  de hecho nuestra compaginera Alicia/Afrodita, convoca a una salida de caminata dominical vespertina allí mismo.

Pero vale la pena ver este video, y también visitar esta reserva única  !

   
@ASERET

09/01/2012



ME ENCANTÒ!!!  
@FLORALIS

09/01/2012



Muchas gracias Tere !


Besos   
@CECILYA

09/01/2012



Muchas Gracias Floralis por esta publicidad que das a la Reserva, concurro hace varios años, camino en ella, los fines de semana, es realmente un pulmon barato para mucha gente de esta populosa zona. Fijate que a la entrada hay un cartel que dice cuide esta plaza, cuando en realidad  es un ecosistema donde viven innumerables especies de animalitos y de plantas. Yo hice una visita guiada de noche y se la recorre  guiados por  unos jóvenes estudiantes o ya recibidos de biólogos que sorprenden a los participantes con los detalles que revelan acerca de esa vida silvestre sin contar lo bello y placentero que resulta moverse de noche por esos lugares disfrutando del silencio y tratando de registrar la vida a traves del oído Aprendí a querer ese espacio viviéndolo al igual que muchas otras personas  con las cuales comparto este criterio-Cecilya  
@FLORALIS

09/01/2012



Gracias Cecilya,  y sí, son toda una aventura las visitas guiadas nocturnas a la RECS, yo también  realicé tres en distintas épocas, en distintos años,  y siempre hay algo nuevo para descubrir, aprender  y oír, lo mismo que en las  guiadas diurnas que son interesantes, y claro que también es muy placentero hacer los circuitos permitidos por cuenta propia, ya sea solito o en grupo,  paseando, caminando activamente o trotando, por esta maravilla pegada al río. 


Dejo aquí la frase de la Asociación Autoconvocados Por la Reserva:


" No se cuida lo que no se ama, y no se ama lo que no se conoce "


Saludos !
 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda