Hace mucho que no lo propongo - ¿Por que el Nick?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@PTT

28/02/2012#N39756

0 Actividad semanal
807 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 A lo largo de mi permanencia en la Pagina en varias ocasiones propuse que se contara el motivo del Nick.

El mio es mi sobrenombre desde 1974, cuando en la espera para viajar con una Delegacion Deportiva, todos se me acercaban a darme consejos por ser mi primera experiencia como Presidente de Delegacion.

A cada cosa que me decian, yo sacabe de mi bolso la solucion que habia preparado, hasta que uno de los jugadores dijo:

'Pero este tiene el Libro Gordo de Petete'

Y me quedo-

 

Comentarios

@MARIO

28/02/2012



Bien PTT, lo mio es mas sencillo...me pusieron este nombre cuando me anotaron...Mario, jajajaj

Abrazo,  y buena idea revelar el porque de los nicks.  
@ZULY

28/02/2012



Buena idea PTT, comencè siendo en la pàgina zulysuserena, algo extenso pero tambièn era mi nick en otra parte, luego pasè a ser Zulysu, que son las primeras silabas de mis nombres,y como todos me decian Zuly pedi a soporte que me cambiara a este ùltimo y definitivo nick, que es por mi nombre Zulma.

   
@MARCE50

28/02/2012



Mi nick proviene de uno de mis antepasados, Marcelo I que tenía unas 50 hectarias en Gran Bretania en el siglo XVIII.

Fué uno de los pocos nobles que les perdonó parte de sus impuestos a las damas si cumplian con entregar sus cuerpos para fabores sexuales.

Deportista y jugador, su espírito ludico hizo estremecer de placer a mas de una doncella que en esa epoca trataba de darle placer carnal clásico, cuando el buscaba siempre algo mas.

Mujeriego, pero de los buenos, siempre satisfizo a todas las doncellas con las que estuvo no escatimando esfuerzos ni técnicas complejas.

Formó una escuela amatoria y sus dicipulos todavía se adjudican la colonización de India, dejando preñadas a miles y miles de mujeres nativas.

En aquella época, como en esta, el sexo grupal para satisfacer a los Nobles estaba bién visto y se cuenta que en una puja con Eduardo VII le ganó al monarca en una partusa el haber estado con 6 doncellas contra 4.

Aunque Eduardo se excusó diciendo que la mercadería no hera de primera, ante su corte quedó como un poco maricon y esta falta de actitud conspiró contra su reinado.

Me siento muy identificado con su estilo de vida, regalando placer a cuanta mujer se le acercaba y por esto copié mi nick a su nombre.

Su fallecimiento fué muy llorado por legiones de vagineras que debido a no encontrar contención ni el mismo disfrute con otros hombres probaron las mieles de la lesbiandad, no volviendo, nunca mas a la heterosexualidad.

Indudablemente dentro de mis genes tengo algo de ese procer de la satisfacción compartida y aunque las épocas han cambiado y hoy la desición de tener sexo es mas compartida, sus conceptos siguen tan vigentes como otrora.

Espero haber sido lo suficientemente explicito en la construcción de mi relato.

M50  
@PUGLIESE

28/02/2012



Marce50,  es sabido que despues de esa partuza tu antepasado no pudo sentarse ni montar a caballo durante un mes.
Se hizo traga sable en un circo y le decian el bala perdida.
 
@MARCE50

28/02/2012



Ja, ya salieron los dos vivos a hablar mal de mis antepasados y a deshonrarlos. En aquellas épocas los caballeros eran probados y se la bacaban, no como los maricones de ahora.

El pasado de mi dinastia puede ser cuestionable pero la de ustedes seguro que no. Vuestros Nickes remontan a un músico y a un .....no se que. Plebeyos hasta la medula. Vuestros antepasados no tenían permitido mirarnos a nosotros a los ojos.

Después vinieron las izquierdas a poner un velo de igualdad, nuca algo mas falaz.

No aprendieron nada y siguen pululando en la pagina, tratando que alguna doncella los premie.

No se dan cuenta que el que es corneta nuca podrá satisfacer a las mujeres como los pitos.

M50  
@OJOSVERDES

28/02/2012

 es muda solo si la quiere decir hellen keller...

 
@PUGLIESE

28/02/2012



Hoy tome la D  hasta Bolivar. Que va a ser muda!Un bochinche infernal.
Hay que ser MUY MACHOS para hacer las cosas que nos hacemos con Richy!
Y para Marce50....yo no sere pito, sere corneta, pero vos no sos matraca sos bien maraca!
 
@MARCE50

29/02/2012



Me parece que estamos cruzando una linea muy delgada que separa lo profundo de lo chato, lo inteligente de lo chabacano, lo exelso de lo burdo, el alago del insulto, la broma del chiste y la confianza con el abuso.

Por primera vez en estos 25 años que llevo en la pagina como activo o pasivo siento que no se valora mis acotaciones y se me difama sin pruebas manifiestas de lo dicho.

No se como tomar los dichos de alardeo del machismo de Emilio o la palabra "maraca", cuya cognotacion dificilmente la pueda acimilar positivamente.

Y menos, todos los inteligentes homosexuales lectores de esta pagina, que lo pueden tomar como abusivo.

Paso por alto estas posibles ofensas en pos de que la pagina siga siengo gayfriendly y que aunque no encontremos pareja la comunidad no se transforme en paj......, digo, pasatiempista.

M50  
@PRETOR

29/02/2012

 Pretor (del latín prætor) era un magistrado romano cuya jerarquía se alineaba inmediatamente por debajo de la de cónsul.-

Su función principal era la de administrar justicia en la fase "in iure", conceder interdictos y restitutiones in integrum y otras funciones judiciales.-

Este cargo, llamado pretura, fue creado en el año 367 a. C. y abierto desde el principio a los plebeyos.-

Desde su creación hasta el año 241 a. C. solo existió uno en Roma, encargado de la organización de los procesos, con posterioridad se creó otro para proteger a los peregrinos.-

Su número fue creciendo a la par que Roma iba conquistando nuevos territorios, pero a pesar del número de pretores, esta magistratura no estaba colegiada, ya que todos no tenían las mismas competencias y estas eran sorteadas. Estaban investidos deI imperium e ius auspiciorum maius.

En los primeros tiempos de la República Romana, el término pretor servía para designar a los cónsules, porque estaban colocados al frente de los ejércitos.-

Pero en el año 366 a. C. se creó en Roma con el título particular de pretor, una nueva magistratura, cuya función consistía en administrar justicia.-

Los plebeyos no llegaron a la pretura sino hasta el 337 a. C.-

Como podrán apreciar no pertenezco a la nobleza como don Marce50 (parece que tiene 48 antecesores de los cuales no ha hablado, sus razones tendrá).-

Me alíneo con Pugli I y Richy I, dos plebeyos de buena madera.-

El Nick por mi profesión así de sencillo (aparte no tiene números ni adicionales).-

Besos y jijies.-

   

@BIONDINAA

29/02/2012



Bien ...haciendo mi modesto aporte a la causa de PTT, diré que mi nick es biondina...o sea rubiecita en italiano por razones obvias para quienes me conocen y los que no tendrán su imaginación a prueba y musical porque evidentemente había otra biondina y me dieron opciones como alegre....(mmm quedaba dudoso mínimamente ), algunos números pero no me gustan las matemáticas y además  incursiono en la música en forma vocacional...o sea con la boca (le quito el chiste SR:Richy...)jajajases con perdón de Marce 50...  
@BIONDINAA

29/02/2012



Bien ...haciendo mi modesto aporte a la causa de PTT, diré que mi nick es biondina...o sea rubiecita en italiano por razones obvias para quienes me conocen y los que no tendrán su imaginación a prueba y musical porque evidentemente había otra biondina y me dieron opciones como alegre....(mmm quedaba dudoso mínimamente ), algunos números pero no me gustan las matemáticas y además  incursiono en la música en forma vocacional...o sea con la boca (le quito el chiste SR:Richy...)jajajases con perdón de Marce 50...  
@BIONDINAA

29/02/2012



Ahhhh primo Sr.Richy por eso me dijeron que era más musical que yo ...si lo tocan suena y si lo aprietan canta....  
@GISELLE

29/02/2012



 QUE BUENO RICHY ....LO DE TUS TRES NOTAS....SI - MI - SOL..... y cuando sos el RichyAplastado......SIIIIIII,  MIIIIIII , SOOOOLLLLLLLL......  
@ASERET

01/03/2012

EL MIO ES SIMPLE

ASERET ES TERESA AL VERRE

 
@MARCE50

01/03/2012



Daonil, conozco a PTT y creo que debe estar lejos de ofuscarse por mis estupideces puesto que cuando requerí soluciones siempre me contesto con una palabra o un hecho de ayuda. Otros, con la careta de ayudarlo terminaron denostandolo. Respeto muchísmo a todos, pero no tengo tanta pasiencia con la imbecilidad.

Lo que escribiste en negrita es tal cual. Si yo estoy equivocado no me importa que alguien que estuvo mas lucido me deje desairado, pero acá hay mucho ego por cortar.

 

La frustración que descargo la hago sobre todos nosostros por permitir cosas que jamas tendríamos que haber permitido.

Si lamentas de que tenga un espacio te cuento que los espacios se ganan o se ocupan, lamento que tu fasista interno no te deje leer pensando en lo que se quiere expresar, en vez la simple lectura lineal de las cosas. La verdades casi nunca están a la luz, y menos en este país.

Besitos para vos.

M50  
@MARCE50

05/03/2012



Que lindo lo que escribis Daonil? Por mucho menos me han censurado,porque sin bien no utilizas un lexico altisonante puede resultar un poco agresivo.

Como nunca es contestado a la agresividad y a sabiendas que entender cuesta mucho mas que leer te invito a que sigas participando. Te veo muy sagaz y con el tiempo entederas quien es quien en esta pequeña comunidad. Lejos está en mi tratar de influenciarte.

Lamentablemente, mientras perdes el tiempo leyendo con animosidad mis escritos perdes sustancia.

De todas manerasargumentá todo lo que digas y en todos los temas que puedas opinar. Me encanta comprender y para esto necesito argumentos, no cuentitos.

Los cuentitos dejalos para los chicos y para la hora de soñar, aunque todos lo hagan despiertos.

Besos

M50

ACLARACION: Cometo faltas de ortografía porque todos los orto me dispersan.

   
@JONES

05/03/2012



3 x 1?