Yendo hacia el reencuentro ( monólogo interior )


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LATINA

16/01/2013#N42626

0 Actividad semanal
878 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Monólogo interior

Yendo hacia el  reencuentro

Ya son las nueve y media. Llego tarde. No hay modo de que pueda llegar temprano. ¡También…! ¡Qué horario para convocar una reunión ¡ Me avisaron que la cita era a las diez y media y yo pensé que era a la noche.  Cuando pregunté  para cerciorarme, Alicia se rió  ¿A la noche no? ¡No! A la mañana María Inés! Estamos jubiladas! Nunca encontré la validez de tal argumento. Si, estamos jubiladas. ¿Y qué? ¡Es sábado!  Podemos salir a la noche ¿O no? Será por quiénes tienen que venir de otras ciudades? ¡En fin! El caso es que llego tarde.

A ver…¿qué me pongo? Quiero algo azul arriba porque voy a llevar los zapatos azules con plataforma que me compré. Y si… hay que estar Diosa y joven. Bah, estar es difícil, parecer diría yo. ¿A qué hora habrán empezado a producirse ellas?

A las seis de la mañana? A las ocho? Mirá que citar a las diez de la mañana ¡ Voy a llegar tarde!

¿El jean o  la calza? Me los voy a probar. ¡Qué laburo! Ya me dan ganas de  quedarme a leer en la cama. La calza, definitivamente, la calza, la remera azul larga y un chaleco negro. ¡Listo!

Me voy a maquillar un poco. Poco, porque a esta edad si te pintás demasiado parecés  la  puerta de un conventillo de la Boca. Apenas un poco y ya está. Piedras no, platería tampoco, un mandala , medio hipona me va mejor.

Bien. El bolsito azul que me compré para los zapatos azules. ¿Dónde lo guardé? Ay… no lo encuentro! ¿Por qué seré tan desordenada? ¡Pero si yo lo dejé acá! ¡Típico! Tengo un duende que me esconde las cosas. Paula me diría que sólo soy desordenada, pero yo tengo la certeza que lo dejé acá y no está. Paula me dice que no se buscar. Bueno … vacío el placard, tiene que estar. ¡Al fin! ¡En esta bolsa! Ya está.

Mirá que convocar a esta hora. ¿A estas no les duele nada? Porque el tema no es la ropa, ni el maquillaje, ni como te ves, sino la producción anterior. Un gel en la rodilla para que  aguante sin dolor, la pastillita para la presión, la crema para las piernas. ¡Y todo en cámara lenta!  Pensar que antes entraba a clases a las siete y treinta de la mañana y nunca me levanté antes de las seis treinta. En quince minutos estaba lista. ¡Una luz!

¡En fin! Es como me dice el médico cuando me quejo de algo. Marinés, si después de los cincuenta cuando te despertás no te duele nada, tocate porque estás muerta. O sea que aprendí a  agradecer las pequeñas molestias o insignificantes dolores que me avisan que estoy viva. Ah, perfume. ¡Sin perfume ni a la puerta!

Ahora hay que ver si consigo lugar para estacionar. Si vinieron todas no debe haber lugar. Bueno… no se ven tantos autos… ¿Sería a la mañana no? Listo, llegué. Sólo cuarenta minutos más tarde.¡ Perfecto!

Con cuidado que tenés zapatos con plataforma., Derechita, como una reina. Aquí estamos!

¡Estas están en formol, siempre iguales. O están re jóvenes o siempre fueron viejas, porque de verdad están siempre iguales! ¡Pero si yo recién empezaba y ellas ya eran grandes! No hay nada que hacer… acá la única que cumple años soy yo. ¿Viste María? No hay que venir a estas reuniones. Vos pensás que vas a encontrar dinosaurios y encontrás  gacelas. ¡Vos sos la dinosaurio!

¡Vamos! ¡Avanti morocha!

Hoolaaaaaaa.....!!!!

MARÍA - LA LEJANA -

 

 

Comentarios

@MABE

16/01/2013



 ¡¡¡DIOSSSSSA!!!

¿Reunirse a la noche? ¿A nuestra edad?

Naaaaaa, eso es para las pedex (de 40 a 45 las pendex).  
@URU

16/01/2013



Muy bueno María. Avanti orejana  
@AMIX

16/01/2013



 Excelente Maria, es una pintura, te diría que es una acuarela, se destacan el azul de tu calzado y la mirada de las chicas que te siguen mientras vas entrando.  
@PUGLIESE

16/01/2013



Muy bueno María!
Me gustan las mujeres como vos que llegan solo 40 minutos tarde.
Odio a las impuntuales!
 
@CECILYA

16/01/2013



EXCELENTE MARIA, DIFÍCIL, PERO LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD NO?  
@PUGLIESE

17/01/2013



La conozco poco pero Estercita parece bastante rápida!
(para vestirse,digo)
 
@ANSOGUAT

17/01/2013



 Una duda existencial, se tarda mas en vestirse o en desvestirse?  que opinan?  
@MABE

17/01/2013



Depende, Ric.  
@ANSOGUAT

17/01/2013



Bueno, a ver Mabe, De que depende?  
@MABE

17/01/2013



 Mire Don Ric, usté seguro que tiene más que 40/45, así que no necesita que se lo explique ¿no?

Ahora , para la información general de los pendex cuarentones: Depende del lugar, el momento, las ganas, los motivos y, sobre todo, de quien nos acompañe. 

Digo...  
@ANSOGUAT

17/01/2013



Y sobre todo si uno tiene alguna indisposición momentanea ni te cuento  
@MABE

17/01/2013



 Ahhhhhh ¿Y demorarse? ¿ "Tomarse su tiempo" para la desvestida?...¡Que lennndo! ¿no?  
@OJOSVERDES

17/01/2013



 YO SE QUE EN EL PAGO, ME TIENEN IDEA, PORQUE A LOS QUE MANDAN, NO LES CABESTREO.... 

GRANDE MARIAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

   
@JAQUELINA

23/01/2013



 Deliciosa, encantadora. Con maravillosas notas simpáticas.

Te felicito. Me encantó.

Besote

Jaquelina  
@ANSOGUAT

23/01/2013



RIC: Yo siempre  y en todos los casos he demorado más tiempo en vestirme.


En verano también ?