Acto de amor


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LATINA

08/06/2013#N43492

0 Actividad semanal
605 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Acto de amor

Mientras la pequeña cascada caía en la copa y  mi mano se dirigía a tomar la misma, imaginé el racimo de uvas pendiendo, como suspendido en el aire. Esas uvas  de un violeta oscuro, casi negro, redondeadas, de piel gruesa y un tanto áspera formando un bello racimo.

Origen Mendoza. Los viñedos se extendían casi hasta perderse de vista. En hileras perfectas cada planta con sus hojas verde oscuro y esas enormes perlas dispuestas a ser cosechadas. Para llegar hasta acá hubo que cuidarlas de los fríos intensos, vigilar el crecimiento, el riego,  cuidar cada planta y evitar la presencia de todo organismo que pudiera dañarlas. El joven enólogo responsable de la producción, más de una noche se sentó allí con su guitarra y cantó para ellas.

Parecen hormigas los trabajadores cosechando la vid,  que recogen en grandes canastos, para luego descargarlos en los piletones.

Todo hecho artesanalmente. Manos morenas, callosas, torsos bronceados. mujeres, niños, técnicos, todos son parte del proceso.

Mientras va cayendo el líquido se percibe su color rojizo, cristalino,  con un fondo más oscuro. Aroma a  frutos silvestres con reminiscencias  de canela . Gira y gira en la copa despidiendo sus destellos rojos y está allí, palpitante,  como un amante que espera ser besado.

Lentamente lo acerco a mi boca Hago contacto con la copa e inclinándola suavemente permito que el  maravilloso líquido   humedezca  apenas mis labios.  Su calidez y  suavidad me envuelven. Poco a poco nos vamos reconociendo. Un nuevo sorbo que mantengo unos instantes  sobre la lengua, respirando hondo y cerrando los ojos. Dejo que  penetre y se deslice por mi garganta. Largo, largo,  cálido, con paladar de frutas secas y un dejo de vainilla en el final.

_ ¿Señora?

_  Tan  perfecto como un acto de amor.

 

MARÍA

 

Comentarios

@AMIX

08/06/2013



   
@SIL_VANA

08/06/2013



 Muy bueno !!!!! Es producto de un Acto de Amor o mejor .... de muchos Actos de Amor . 

Silvana   
@AGUSTIN

09/06/2013



 ¡Excelente, María! Seguramente era un malbec ¿no?

Agustín:)  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monserrat

Padel Teatro Museos Rock nacional Caminatas Aire libre

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda