Los signos del Zodiaco y la Infidelidad


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLOR_DAVILA

07/06/2013#N43483

0 Actividad semanal
1423 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 ;sobre nosotros los signos de Zodiaco, Horoscopo chino, Planetas, Metales ect ??

La Astrologia nos revela caracteres, personalidades, tendencias, inclinaciones que normalmente se repiten en individuos nacidos bajo el mismo signo, con la misma ascendencia planetaria !!

En Infidelidad, el barometro senala a Aries, como el mas apasionado, por tanto, con tendencias a ser el menos fidel de todos los signos Zodiacales.

Los Geminis, le siguen , por su enorme capacidad de amar, y sobretodo a mas de uno/a al mismo tiempo.

Piscis, es otro signo que tiende a mas amores al mismo tiempo.

Los signos mas tentados a ser infideles, son aquellos con ascendencia en el Sol, Luna, Venus, y Marte

Leo, no se queda atras, a pesar de preferir relaciones estables, es voluble y puede cambiar por una aventura.

Libra, otro signo de constante busqueda y cambio, no podria permanecer leal siempre

Scorpion, es vulnerable cuando su relacion esta en peligro, por incompatibilidad sexual con su pareja.

Sagitario es infiel en su juventud, con el paso de los anos le gusta la estabilidad de familia

Aquario, ama la libertad, por esto prefiere estar sin compromisos por mucho tiempo....

Los signos mas fieles en el Amor, son Taurus, Capricornio, Virgo, Cancer.

La Astrologia puede influenciar, pero todo es relativo , nada es absoluto.

 

 

 

 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

07/06/2013



 En Infidelidad, el barometro senala a Aries, como el mas apasionado, por tanto, con tendencias a ser el menos fidel de todos los signos Zodiacales.

 

MUCHAS GRACIAS FLOR, NO SABES,  A LOS DE ARIES QUE BIEN PARADOS NOS DEJA ESTE ARTÍCULO,  CUANDO QUIERAS TOMAR ALGO, YO TE INVITO

RIC  
@MABE

07/06/2013



 ¡Ric!

No te preocupes, aclara muy bien que somos los máaaaas apasionados

(¡aydió!)  
@SIL_VANA

07/06/2013



 Ja ! Ja ! Pedirè a Soporte que me haga las coincidencias por el signo !!!!! Què buen dato que nos diste - Un abrazo !!!!  Silvana   
@MARIO

07/06/2013



...aguante Aries, Leo , Acuario,  Sagitario, Géminis, Libra y Piscis...que a los demás después les contamos como fue esto... jajajajajajaj  
@GLADYSGRA

07/06/2013

 ESTOY  EN EL HORNO SOY PISCIANA CON ASCENDENTE EN GEMINIS !!!

 
@BETITA

07/06/2013

 Nooooooooo, todo mal !! Soy escorpiana !!!

Habrá que remarla, uffffffffffffffff



 
@MARCELO65

07/06/2013



 A veces quiero creer en el horoscopo, otras veces creo que me estan vendiendo un hermoso buzon a medida... Me inclino mas por la segunda tendencia.

De todas formas ha sido un excelente tema de conversacion y levante para los hombres, por lo cual debemos agradecerle a los signos zodiacales sus servicios prestados. Pero tambien hay mujeres escepticas, para los cuales los signos son abstracciones. Ahi hay que remarla...

Igual no dejo de chusmear el horoscopo, el horoscopo chino, el azteca, Ludovica Squirru y Horangel...tengo esperanzas en que algo de eso sea cierto.  Los de Leo somos asi...medio credulos...vio?  
@MABE

07/06/2013



 Marce:   
@LUCIERNAGAM

08/06/2013

 Pero dejense de jorobar....  quien mas quien menos TODOS SON INFIELES primeros o últimos, la descripción  mas acertada es la de ESCORPIO que seria infiel si corre riesgos de  INCOMPATIBILIDAD SEXUAL con su pareja, por eso necesita PASION! y que lo den vuelta como un zoquete, cosa que pasa raras veces 

 

IGUAL DOÑA AVILA, ACTUALICE LA BIBLIOGRAFIA, a mi entender los mas ifieles son los duales y tiene mucho que ver con los plantetas acompañantes de la carta astral (esto es en serio)

   

@ALEJANDROVALL

09/06/2013

No dije que cada vez quiero mas a mi perro ???????????? , alguien podria decirme como afecta  el horoscopo chino a la infidelidad ??????????/ y la Carta Natallllllllllllllll  ???????????? , chau Ale alguna gente tiene mucho tiempo ocioso !!!!!!!!!!!!!!
 
@LADYDY

10/06/2013



ESCORPION me parece a mi o usted se està vendiendo????

Tuve marido de Libra y noi solo era de mal caracter sino tambien mujeriego y mentiroso jajajajaja y no lo odio jeje.

Dos parejas de Leo y varios amigos, mas mi yerno actual. "SON INESTABLES Y NUNCA TERMINAN CON SU PAREJA ANTERIOR, SON LOS MEJORES AMIGOS DE SUS EX"

Pero son cariñosos y seductores, por lo tanto peligrosos.

Los signos mas fieles en el Amor, son Taurus, Capricornio, Virgo, Cancer.

Soy de capricornio Vieron señores que soy mimosa, cariñosa y muy Fiel??

Diana  
@MARCELO65

10/06/2013



 Estimados...soy mala onda y malvado y destructivo pero lo digo igual, cueste a quien le cueste, y vengan de a uno que recibo todos los cachetazos de pie...jajjajja (esperen que estoy sacando pecho para decir lo que pienso) :

NO CREO EN LOS SIGNOS DEL HOROSCOPO.

Creo que es un engaño. No tengo pruebas ni argumentos, asi como la mayoria tampoco tendra pruebas ni argumentos para refutarme. 

Ahora arrojense sobre mi y despedacenme, pero reconozcan la valentìa de Leo para decir la verdad a toda costa....jajajjjajajjaa-  
@LADYDY

10/06/2013



jajajajajajaja gente esperemos a Marcelo en el chat y destrocemoslo!!!!!!! No podes decir eso si los que hacen los horoscopos le preguntan a un amigo comop te sentis hoy y asi escriben jajajajaja.

En esto tenes razon sobre los que escriben en revistas y diarios pero creo que hay gente que sabe y estudia sobre esto.

Pero algo es real y es que entre gente del mismo signo hay muchas coincidencia

diana

   
@BETITA

12/06/2013

 Ahora sí me gustó !!!  

Gracias Joe !!!

Betita.

 
@LADYDY

12/06/2013

 Se solicitan hombres de Escorpio!!!!!!!!!!!!!!!!

 
@LUCIERNAGAM

13/06/2013



La descripción mas acertada y coherente es la de... JOE62 y eso que es pisciano, pero bien aspectados son grandes sanadores y seres de necesidad espiritual continua, por autentica sensibilidad .... BIEN!!!

Una intriga escorpiana que le gusta llegar a lo profundidad de temas... Porque alguien que no cree ni le interesa los horoscopos y pavadas varias ESTA SIEMPRE OPINANDO DE LO QUE NO LE CABE NI SABE, y como es eso "DEL TIEMPO OSCIOSO SI NO LE INTERESA",  la gente de oriente, estudiosos del horoscopo chino, denominan a estos individuos como GATOS CLOTAS, lo mismos que la FLORA, pero MAS HINCHA PELOTAS!!!

 

   

@GABRIELMAX

13/06/2013



 Mas alla de los signos del zodiaco o el horoscopo Chino.

La infidelidad es fundamentalmente ser infieles con uno mismo. Quien engaña se engaña a si mismo primero y es grave.

Hay que ser valientes y si se duda con una fuerza mas grande que las convicciones se debe barajar y dar de nuevo, no es bueno para uno ni para la persona que confio en el o ella a priori. Si una relacion no funciona es mejor desactivarla que mentirse a uno mismo /a. o a los demas.Empezando por la persona que esta a nuestro lado y nos confia su integridad emocional.  
@SIL_VANA

13/06/2013



 Muy buen posteo Gabriel !!!!!  Confio en mi misma y soy fiel a mis sentires para poder ser fiel a los demàs ( A todos los afectos ) .    

Què tengamos TODOS un dìa maravillosos y seamos Fieles en TODOS ( nuestros principios ) y a TODOS  ( los que nos rodean ) .       Silvana   
@MARCELO65

13/06/2013



 Bueno, bueno...¿debo rendirme ante las evidencias? No creo, con el debido respeto a quienes creen en este saber (para otros como el señor Mario Bunge se trata de una "pseudociencia"). 

Creo que se debe aceptar la disidencia en un marco de respeto. No desmerezco ni menosprecio, y yo creo que el nombre de pseudociencia es en si despectivo. El 90% de la gente que se dedica a las ciencias duras no tiene una opinion favorable de la astrologia...Pero como todos los temas, es subjetivo, y queda a consideracion de cada quien...

Pido igual mi derecho a manifestar lo que creo: y es que lo que modifica nuestro destino es nuestra propia voluntad, en ese sentido soy como el Sartre del libro "el existencialismo es un humanismo" donde el dice lo siguiente:

. No hay una esencia que precede la existencia...o sea no hay una entidad superior que guie y conduce nuestros destinos sino que

.La existencia construye a la esencia: o sea, en la medida en que tomamos decisiones y utilizamos nuestra capacidad de elegir y discernir, construimos nuesto ser y nuestra vida.

Somos muchos en esta pagina, y es imposible que todos estemos de acuerdo en todo. Lejos de querer tener la razon, porque en tener la razon se juega el ego a veces, digo que escucho otras opiniones y las respeto, asi como pido que tambien hagan lo mismo con mis opiniones.

   
@LI_ACUARIO

13/06/2013



Los de Acuario estamos fritos...  

Libertad, Libertad Libertad!!!!! 

UFA!

 

   
@MABE

13/06/2013



Disculpen la pequeña disgresión... 

 Hola Marce:

Si entrar en religiones, ciencias, astrologías, astronomías, ni infidelidades...

¡Que Hermosa la trilogía (ahora de la llamaría así) de "Los Caminos de la Libertad" de Sartre!

(Con todo mi respeto no sólo por él, sino por la admirada Simone)

Besooos, Mabel  
@MARCELO65

13/06/2013



 Silvana:

"Eppure si muove" tiene una significacion historica precisa: es el de la ciencia revelando que la religiòn  no pude evitar el progreso...Cito de wikipedia : "Desde un punto de vista simbólico, sintetiza la tenacidad de la evidencia científica frente a la censura de la fe, la quintaesencia de la perseverancia del científico ante las convenciones por autoridad. Ya que la Inquisición condenaba a muerte a Galileo si no se retractaba de que la Tierra no giraba alrededor del Sol sino al revés, algún escriba presente apuntó que después de aquel juicio, Galileo siguió pensando: eppur si muove".

Joe62:

Los valores son creacion del hombre...es el hombre quien los creo para integrarse con otros, para crear normas de etica y convivencia, fundamentales para reafirmar el espiritu social del hombre. Durkheim hablaba de esto muy bien, pero bueno, no viene al caso y ademas me fui para el lado de los tomates, como siempre hacemos todos los buenos copagineros, que empezamos con una consigna tipo: el hombre y sus miedos y terminamos afirmando que la culpa la tiene el mismo hombre que no desayuna por la mañana....jajjajajja.

O sea, si no recuerdo mal, el tema era la infidelidad y los signos. y terminamos con religion, Occidente y Oriente, Sartre y la mar en coche...  
@LUCIERNAGAM

13/06/2013

 Les paso esta pagina para entendidos, no entendidos, los que creen en las influencias milenarias, los que no creen pero les gusta espiar y a los que les gusta contradecir o discutir  por discutir (aprendizaje profundo + evolución + querer transitar) = nos pule, pasa el rasero y ya no somos tan diferentes,  la forma de encarar es lo que hace la variedad, ahí va la pagina


www.grupovenus.com 

   

@SERGIO

17/06/2013

Aquario, ama la libertad, por esto prefiere estar sin compromisos por mucho tiempo.... 

¿ Cuanto es mucho tiempo ?  jaja 

   

@LADYDY

17/06/2013

 Escorpion2013 no se haga propaganda si no esta solo ni elogie tanto a las escorpianas que las CAPRICORNEANAS somos una máquina, de lo mejor del zodiaco y si no me cree lo demuestro jajajajaja

 
@LADYDY

17/06/2013

 Sergio estas seguro de lo que decís???' Acuario solos??? ummmmmmmmmmmmmmm

 
@SERGIO

17/06/2013



 Es lo que dice el mensaje disparador, yo no lo dije. 

 

Besos 

   
@ANSOGUAT

18/06/2013

¿ Cuanto es mucho tiempo ?  jaja 


Sergio, es lo que tarda en bajarse de la cama y accionar el picaporte de la puerta de calle  

@LADYDY

18/06/2013

 Erika no estoy de acuerdo con vos. He conocido hombres que no son infieles.

Vos crees que las mujeres somos todas unas santas, crees que no hay mujeres infieles?

 

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda