Volviendo a Uruguay , 35 años despues ....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FRANCODAY

06/07/2013#N43749

0 Actividad semanal
840 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Teniamos 19 -20 años. Amir ( amix ) Y yo nos embarcamos en el Vapor de  la Carrera.


Era el comienzo de un viaje increible .Mitad de mochileros , mitad de nada.


En la partida nos acompañó Rogelio , un uruguayo simpatiquisimo , que nos hizo conocer el viejo Montevideo , su barrio , el Cerro , la increible feria Tristan Narvaja.


Solo tres dias alli , y a hacer dedo en la ruta !!


Despues , nos quedabamos un par de dias en cada lugar .Recuerdo de Atlantida , Piriapolis , Punta Del Este , La Paloma , La Coronilla , el Chuy .....


Esos viajes que se quedan pegados a la piel .Embarcarnos en  un botecito de pescadores , en Punta Diablo. Dormir bajo la luna en el Parque Nacional Santa Teresa , la conjuncion de sierra y mar , las playas desoladas ...


Y ahora , con AMIR , queremos volver.Claro que no será lo mismo.Seguramente todo habra cambiado.Pero igual, recorreremos toda la costa uruguaya .Seran 15 dias , viajando en autos alquilados o combis. Quizas 2 o tres dias en cada lugar .Saboreando cada playa , cada lugar.


Les propongo acompañarnos.Saldremos la segunda quincena de Enero.Pronto publicaremos la salida .Pero el formato del viaje esta establecido .Ojala puedan vivir con nosotros esta experiencia !!

 

Comentarios

@AMIX

07/07/2013



 Cena de mejillónes hervidos de las piedras del puerto de Piriapolis (indigestión incluida), mosquitos rabiosos en una noche en el refugio de la ruta a la entrada de la Fortaleza de Santa Teresa, concierto vocal a cielo abierto en el anfiteatro de la Fortaleza, hotel de laburantes, habitacion llena de gente en Maldonado, ducha a manija en hotel familiar en San Carlos, salida a levantar redes con los pescadores de Punta del Diablo (Jorge contá la verdad). Hay mas para contar....  
@FRANCODAY

07/07/2013

Amir :me parece que los bichos que recolectamos de las rocas no eran mejillones , capaz ni eran comestibles.....Esta vuelta los compramos en el puerto , esta bien ?

 


Que recuerdos jorge!!! Conozco esos lugares y  los recorro desde que era niña (ayer, claro) Ojalá pueda volver a disfrutarlos en compañía de ustedes.  
@FRANCODAY

07/07/2013

MOROCHAAAAAAAAA !! VOS TENES QUE VENIR ......Y CONTARNOSUN CUENTITO URUGUAYO....

 
@LA_SU

07/07/2013



Que bueno Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la propuesta. No suelo tomarme en enero vacaciones,  tengo que cubrir a otras personas que siempre se la tomaron en esa fecha, pero voy a hacer lo imposible para hacer el cambiazo. Está re bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si fuera en febrero ya te digo que SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Besos. Su  
@SIL_VANA

07/07/2013



 Genial Jorge,  siempre pensando buenas propuestas para todos nosotros !!!!  Silvana   
@HARUT

20/07/2013



 EN ENERO IMPOSIBLE PARA MI . A LOS QUE VAN NO OLVIDAR DE VISITAR , CIUDAD VIEJA , MERCADO DEL PUERTO , LOS LATERALES DE TRISTAN NARVAJA , EN MONTEVIDEO , EN ATLANTIDA , LOS BOSQUES AL MAR Y EL MIRADOR DEL CONTRABANDISTA . EN PUNTA DEL ESTE , DESDE UNA ESQUINA DE GORLERO EL PORQUE DE LA BRAVA  Y LA MANZA .

TAMPOCO DEJAR DE PROBAR EL CHIVITO A LA CANADIENSE CON UNA PILSEN . LA PIZZA CON MUZARELA  "CONAPROLE" ( LA PIZZA RECTANGULAR )  , EL CHOTO (Y NO ES JODA ) LOS FRANKFRUTES DE PLAZA CAGANCHA , Y COMO AVENTURA CON RIEZGO DE VIDA , LOS CHORIZOS FRITOS EN SU PROPIA GRASA DE TRISTAN NARVAJA . DIVIERTASE .               HARUT   
@FLORALIS

01/08/2013



Qué bueno Jorge, muy linda propuesta !  Algo conozco de nuestro vecino Uruguay, y me encanta desde su capital, Montevideo hasta algunos de los sitios turísticos que nombrastes y me gustaría poder volver a recorrerlos !  
@OJOSVERDES

01/08/2013



 los mejores veranos de mi vida, fueron en la paloma, desde que naci hasta los 20 años.  volvi en el 92 y 94, ya estaba bastante cambiado por el puerto, pero mi corazon esta en la paloma y algun dia me retirare a vivir ahi, decidanseeeeeeeeeeeeeeeeeee  
@JONES

01/08/2013



Me gustan los consejos de Harut.... mucho  
@ASERET

01/08/2013

MUY LINDA PRPUESTA.TENEME AL TANTO GRACIAS tERE  
@MUJERONLINE

25/08/2013



JOrge, cuando tengas los datos del viaje, publicalos asi vamos pensando en irrrrrrrr, ojala podamos, besos, Beatriz