Cualquier recurso sirve


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@OBELIXX

18/07/2013#N43890

0 Actividad semanal
561 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un puente sirve para salir de la isla donde uno se encuentra, cualquier recurso sirve, un barco, un puente, este sitio, una simple canoa, un beso.... un puente grande y duradero se construye lentamente, piedra por piedra... la construcción de un puente grande y perdurable se inicia cavando un pozo muy grande, profundo, hasta llegar a la piedra mas sólida para que resista toda tempestad, cualquier recurso sirve y no importa el abismo que haya que atravesar, mientras que la solidez de la obra lo justifique.

Oscar.-

 

Comentarios

@SIL_VANA

18/07/2013



 Si pienso en un puente real de material para unir puntos geogràficos creo que cualquier recurso no sirve : No sirve que una vida Humana se pierda por la construcciòn de un puente y  si pienso en un puente simbòlico que une afectos creo que sì !!!! Cualquier recurso sirve - Silvana   
@OBELIXX

18/07/2013



Silvana, se trata del puente que te permite salir del aislamiento, del egocentrismo, de lo que te causa dolor, de lo que te ata y no te deja mover, no es un puente real, pero eso depende del imaginario de cada uno, hasta puede ser un puente real que al cruzarlo todos los días te permite ir desarrollando esa sensibilidad y sensación de libertad que no habías experimentado antes. una vez cruzado el puente "sos libre"... de eso se trata esta analogía cuando digo "cualquier recurso sirve, un barco, un puente, este sitio, una simple canoa, un beso.... "

gracias por compartir tus pensamientos.

Oscar.-  
@ANSOGUAT

18/07/2013



Silvana, vos por las dudas no estés sin una ART  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda