NUESTRA PRIMERA VEZ EN LA PAGINA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUEENACLAU

18/06/2014#N47205

0 Actividad semanal
1444 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos, les gustaría compartir con nosotros vuestra primera vez?. Jaja , estoy hablando de la primera vez que participaron de una reunión de Encontrarse!!!!!! qué pensaron?. Cómo les fue? Quién los recibio?, qué sensación les dejó ese primer encuentro? se sintieron cómodos?:  

Para mí, es importantísimo cómo recibimos a nuestros nuevos compañeros, seamos organizadores o no ya que alguna vez estuvimos del otro lado y sabemos lo que se siente.

Mi primera vez fue alla por octubre del 2006 si bien ingresé en junio me tomé un tiempito para conocer el funcionamiento de la página y a algunas personas solo virtualmente. Fuimos a Wrangler, un pool que esta sobre Juramento en Belgrano. La persona que cálidamente me dió la bienvenida fue Saludalia, José, muchos de los más viejitos lo super conocen. Me hizo sentir super cómoda y en minutos ya estuve integrada al grupo.  Siempre recuerdo con cariño ese día.

 

 

Comentarios

@JONES

18/06/2014



Yo lo dejo para el libro.... jajajjaja  
@QUEENACLAU

18/06/2014

Vas a escribir tus memorias Anita?

 
@JONES

18/06/2014



Antes de perderla.....jajajaj  
@QUEENACLAU

18/06/2014



 
@QUEENACLAU

18/06/2014



no se subir una foto pucha!!!!  
@MONI2020

18/06/2014



Mi primera salida fue el 12 de enero de este año, a un paseo con Anita (LA JONES) un placer para aprender ¡!  Fuimos con una amiga a conocer parte de la historia del barrio San Nicolás.  Nos tocó un grupo muy cálido Sergio, Gladis, una pareja, Alicia, en fin…Me sentí muy bien recibida, con esas contestaciones de Anita que parecen secas (Jaaaa!! ) , pero terminás viendo lo que se compromete con su laburo y la riqueza de conocer y compartir que generan esos paseos.

Creo que es un espacio humano y humanizante, donde conocí y conozco gente, muy linda gente ¡ Donde me sentí y siento cómoda, respetada, tranquila y aprendiendo… Es parte de la vida, pero tuve suerte o empatía con personas que respeto y valoro. Muy agradecida a este espacio ¡!

Muy linda propuesta QUEENACLAU ¡

Cariños.

Mónica  
@GLADYSGRA

18/06/2014

Mi primera vez, no recuerdo bien el mes si era Septiembre u Octubre, pero junte coraje y fui a "LA BOHEMIA", cantaba Daniel San Fernando y lo organizaba LADYDY, habia como 40 personas de la pagina y yo que era bastante parca me hicieron sentir comoda, recuerdo que comparti mesa con Frutillita, quizas por esa razon La Bohemia estan importante y me encanta ir, renglon aparte fue la amistad que con el tiempo hice con la LADYDY, hoy integro el ELENCO, que llego en un momento muy especial de mi vida, me salvaron de mis domingos depresivos y por favor no quiero olvidarme de La Jones, que me enseño a mirar para arriba y descubrir las maravillas de la ciudad, a los que extraño son a mis amigos de baile de Boedo, en fin esta pagina me ayudo a renovarme a tener amigos si este año hasta me fui a un crucero con ellos, si encuentro o no pareja ya no me preocupa lo que me llena son los amigos que encontre!!!

 
@MONI2020

18/06/2014



heart  
@MARIO

18/06/2014



...mi primera vez fue en una salida a bailar a San Isidro, en un salón que está bajo la tribuna del hipódromo. Se hacía una previa en el café de Crisólogo Larralde y Cabildo (donde los miércoles Bianca hacía su célebre cafecito)...y desde ahí se armaba una caravana de autos donde los que lo poseían llevaban a los que no...

No recuerdo el nombre del organizador, no está activo en la  página, pero era muy buen tipo. Recibió a todos y los fue integrando en la previa. Me fue muy fácil acercarme al grupo.

Esa salida la hice 4 días después de tener el nick activo...hace ya casi 4 años.

He conocido muchísima gente aquí con la que guardo ese afecto de pertenecer a encontrase y tuve la alegría de cosechar amigos...que de grande es más valioso y difícil...

También gente que más vale perderla que encontrarla...pero son parte de la vida vaya donde vaya...

Para mi un vaso medio lleno siempre es el de arriba...por eso estoy profundamente agradecido a encontrase!

Cariños Quena!!!

   
@LEONINA

18/06/2014



Mi primera vez fue a mediados de junio de 2008, ingresé a la página el 31/5/2008, fuí a Pizza Mía, evento realizado por Lidia, recuerdo que estaba parada, no había nadie(yo siempre tan puntual) y escuchó detrás mio una voz que dice "Hola, sos nueva? Bienvenida" era Ana María, que ya no está con nosotros porque se nos adelantó en el viaje, después llegó Quique y Lidia, al ratito Lika, los que me recibieron como si me conocieran de años, la pasé genial, como lo hago hasta el día de hoy cuando voy a las reuniones, a los dos meses festejé mi cumple allí, era la primera vez en mi vida que compartía mi día con tanta gente linda, Gracias Clau por hacerme recordar tan bellos momentos, besosssss  
@SUSANAGRACIELAG

19/06/2014



Me llama mi amiga Eli: Preparate, el martes vamos a un cafecito. ¿Tanto kilombo por ir a tomar un café? No entendés, conocí a una chica LaPety en el viaje y me dijo que tenia que inscribirme en la página, ya está y ahora entrás a ...venite a casa y te explico.

Tampoco entendí  demasiado, así que acordamos ir el martes a Touch, en Ramos y después veía.

Martes 12 de enero de 2010, nos recibió Ric59, y nos fuimos acomodando, al rato éramos 10 los nuevos, las risas duraron horas.  Enseguida organizaron para ir a La City el sabado, el viernes al bowling, pizzamia y king sao. 

Fue una maratón de salidas de distinto tipo, hasta un karaoke fallido en recoleta donde conocimos a Gisee, Bamboo, Fígaro...

mejor no sigo porque ocupo todo el post, jajaja

   
@GISELLE

19/06/2014



para variar.....no me acuerdooo.....  
@GISELLE

19/06/2014



perdón...digo...que si, me acuerdo de ese Karaoke fallido en Recoleta...no me acuerdo de mi primera vez....  
@SERGIO

19/06/2014



Hola Queen y todos . 

Yo me acuerdo de esa vez en el pool .. hicimos torneo de truco . .. Si no me equivoco fue un domingo .. 

 

Que buenas las anecdotas !!! Gracias !!   
@QUEENACLAU

19/06/2014



UY, QUE BUENO ENTRAR Y LEER TANTOS LINDOS COMENTARIOS, VEO QUE TODOS HAN TENIDO UNA HERMOSA EXPERIENCIA INICIAL. ESTA REFLEXION SOBRE LA PRIMERA VEZ ME SURGIO PORQUE EL VIERNES EN UNA SALIDA CONOCI A UN COMPAÑERO QUE NO LA PASO BIEN SU PRIMERA VEZ Y LA VERDAD ES ALGO QUE NO ES JUSTIFICABLE, CREO QUE SI EL ORGANIZADOR FALLA O NO SE DA CUENTA PORQUE HAY MUCHA GENTE EN LA SALIDA, LOS COMPAÑEROS TENEMOS LA OBLIGACION MORAL, SI SE QUIERE DE POR LO MENOS REGALAR UNA SONRISA AL NUEVO Y HACERLO SENTIR QUE NO ES SAPO DE OTRO POZO  
@KUKITYTA

19/06/2014



Yo recuerdo tres salidas, no me acuerdo cual sucedió antes, creo que fue una con La Jones a Chascomús. Muy linda salida, el que me recibió como anfitrión fue PETETE. Me acuerdo que mientras todos merendaban en Atalaya yo (a dieta como siempre) me quedé tomando mate afuera con él y me contó mas o menos como funcionaba el Sitio.

La otra saldia fue un bowling que organizó Fígaro en Paloko de Cabildo. El que me recibió fue ENRIQUEH , charlamos un rato y cuando empezó el campeonato me integró a su equipo (cabe destacar que no me lucí mucho con el resultado smiley)

Y finalmente una guitarreada en lo de Majo, en la época que había que inscribirse con mucha anticipación porque el "cupo completo" te dejaba afuera. Me encantó la onda de Majo y de toda la gente y en esa época y cuando volví a casa ya me anoté para la guitarreada del mes siguiente. Me activé en enero del 2010.

Después siguieron muchas salidas, foros divertidos, carreras (gracias MORENA), cafecitos, idas y vueltas y aqui seguimos disfrutando de este Sitio tan especial.

Muy linda tu idea Claudia. Besos,Ruth  
@QUEENACLAU

19/06/2014



VISTE CUANTOS LINDOS RECUERDOS RUTH? ESTA BUENO REFLOTARLOS DE VEZ EN CUANDO. BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTEMOS ATENTAS, HABLANDO DE MORE A LA CAMINATA AVON DE ESTE AÑO, YA ESTAMOS PENSANDO EL LOOK 2014!   
@KUKITYTA

19/06/2014



Si!!! No nos durmamos asi nos preparamos y lucimos como el último año con nuestras pelucas rosas!!! Besos  
@QUEENACLAU

19/06/2014



wink  
@LUCCIANA03

20/06/2014



HOY 20 DE JUNIO HACE OCHO AÑOS QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ A PIZZA MIA.

UNA DE MIS PRIMERAS SALIDAS DESPUES DE 3 AÑOS DE SEPARACION. CON EL TIEMPO FUI CONOCIENDO GENTE MUIY AGRADABLE, ALGUNOS ESTAN OTROS YA SE HAN IDO. RECUERDO QUE SIEMPRE EN LOS BRINDIS SE DECIA: "POR LA VIDA."

ESE MISMO AÑO CONOCI MUCHA GENTE Y ALLI MIS DOS GRANDES E INSEPARABLES AMIGAS , MABEL (OJOS MIEL) Y NAVTIVA (SILVIA). . TENGO MUCHOS LINDOS RECUERDOS!!! BESOS PARA TODOS. LUCIA  
@QUEENACLAU

23/06/2014



 

LUCCIANA, QUE CASUALIDAD, CASI CASI TENEMOS LA MISMA ANTIGUEDAD EN LA PAGINA!!! BESO!  
@AMIX

23/06/2014



Gracias a mi entrañable amigo Jorgito (Francoday) entré a la página a principios de 2010, me acuerdo que no se lo dije porque me daba la sensación que le estaba invadiendo un lugar propio. Mi primer salida fue en el cine Gaumont, una salida que organizó La Pety, daban la película Los Padres de la Plaza, por suerte me senté solo porque no paraba de llorar y me hubiese dado mucha vergüenza porque nadie me conocía. Mi segunda salida fue en Paloko de Cabildo, tambien fui con Jorgito, alli anduvo dando vueltas Maria Rosa, pero esa vez no nos conocimos. Mi terecer salida fue en un memorable asado de Francoday el 25 de Abril de 2010. Yo le dije que iba solo para ayudarlo, que no tenia intención de conocer a nadie, aun estaba viviendo mi separación. Y bueno, ahi nos conocimos con Maria Rosa. En realidad esta historia es mas para el posteo que subio SUZIE_Q "Encontrar pareja despues de los 50" Siempre me senti a gusto con toda la gente de encontrarse, porque creo que somos un grupo de buena gente, los mas problematicos se van auto-segregando, por eso pienso que depende mucho de cáda uno integrarse y lograr un lugarcito. Hace poco hubo una persona que trató muy mal a Diana (Ladydi) por una reunion en La Bohemia donde no se sintio recibido, pero por las cosas que venia escribiendo desde antes de la salida y por el tono insultante e imperativo todos nos dimos cuenta que el problema era de esa persona y no de los demas. Entonces concluyo que es muy importante darle un recibimiento al que llega por primera vez a una salida de la página, pero es importante tambien poner algo de uno mismo por intentar vincularse ya que es muy dificil que la montaña vaya a Mahoma. Muy buena idea Claudia, un beso, Amir.  
@LILIBET

23/06/2014



En el 2008, después de un par de años de viudez...me inscribí para "chusmear un poco"....pero en el 2010 me activé y como te conté hace poco....mi primer salida fué, a una qué vos subiste...pero previamente me contacté por interna con Mariel (Luciernagam)...ya qué necesitaba transporte...ella me dejó su celu...la llamé...me dí cuenta de que era real!!!...jaja....le hice unas preguntas....ella me responde que son loquillos ..pero buenos!!!....allí me relajé....y aunque ella ya no necesitaba quién la llevara...me fuí a Catalejo sola...y los conocí.

Soy de las privilegiadas con dos madrinas....jajaja....Marielita a quién quiero mucho y con quién he pasado muy lindos momentos....y vos Claudita...y te estoy eternamente agradecida.... es  importante quién nos recibe la primera vez. Y aunque no parezca, es una responsabilidad....porque uno (ahora que del otro lado lo vivo)....está representando en ese momento a todos....hay nerviosismo aunque no se note....pero bueno...hay que transmitir que al lugar lo hacemos todos....qué no hay qué quedarse  con una salida solamente o sea... con una sola impresión....creo que hay qué fluir y dejarse conocer...seguramente en algún lugar encontrará el grupo con el que se siente más identificada...de acuerdo a la edad y preferencias. Soy una convencida de que a las salidas las hacemos entre todos....(ya que es una pag. única en su estructura)..colaborando con el organizador....apoyando la salida....comentando constructivamente...con onda...con humor....con alegría....sin expectativas....qué lo que tenga qué pasar pasará.

Te quiero madrina....muy bueno el Blog....

nos vemos...besosss...Lili  
@MARCELO65

23/06/2014



Hola....que lindo post!!! Soy un desmemoriado, pero se que la primera vez fue en boedo y tocaba la banda de la pagina. Me asombro la convocatoria, la gente salia de debajo de las piedras. 

Soy muy muy timido, asi que no me resulto facil integrarme, pero bueno, de a poquito fui conociendo a gente muy querible. Como en todo lugar donde hay mucha gente hay de todo y es imposible llevarse bien con todo el mundo, pero hay gente que respeto y aprecio mucho pese a que no se lo digo. Aprovechemos que lo puedo escribir: Mariju, Betita, Laura58, Sil_vana. En fin, gente que es querida por ser buena gente.

Ahora estoy en pareja y sigo en la pagina, porque lo que me da mi pareja y lo que me brinda la pagina no es lo mismo, y no puedo prescindir de ninguna de las dos... Recuerdo esa primera salida con mucho afecto, porque todo el tiempo transcurrido en la pagina me cambio para mejor. Un beso!!!

   
@QUEENACLAU

24/06/2014



AMIX, COMPARTO TU PENSAMIENTO TOTALMENTE, SI BIEN CREO QUE NOSOTROS DESDE ESTE LADO TENEMOS QUE AYUDAR A QUE EL NUEVO SE SIENTA BIEN, TAMBIEN DEL OTRO LADO TIENEN QUE PONER LO SUYO, OBVIAMENTE ESPERO LA MISMA CALIDEZ QUE BRINDO. LILI AHIJADITAAAAAAAAAAA, QUE HONOR SER TU MADRINA NENA!!!!. MARCELO, COINCIDO CON TUS PALABRAS, BESOS A TODOS!  
@MARIJU

24/06/2014



!! Hola Clau !! uhhh...cuanto tiempo pasò de todo aquello....yo ingresè a la page el 11/07/08, un dìa antes que Marcelyan festejara su cumple con una fiesta de disfraces, a esa no me anime....jaja!! los que me conocen saben que no me gusta disfrazarme, ya bastante me disfrazo todos los dìas, asi que pasaron un par de semanas y tome coraje, aunque no lo crean....todos nos ponemos nerviosos la primera vez...de lo que sea, lo nuevo asusta....y me fui al cafecito de la Subasta...que en ese momento no lo organizaba Anita(La Jones) no me acuerdo quien lo organizaba, me recibieron muy bien...pero hubo un comentario no muy acertado y pensè ahhh bue....dije serà todo asi.... al otro dìa me fui a Pizza Mìa, ahi me recibieron Lidia, Quiqueraf y Lika. El primero que vino a saludarme fue Lucas(El Loco Poeta) que hoy ya no esta con nosotros, gracias a ellos, empecè a conocer mucha gente y a salir, no pare màs, como dicen muchos, hay un antes y un despuès de la pàgina.

Para muchos de nosotros, es el lugar donde aprendimos cosas, yo a bailar, gracias a la salida de baile, que se hacìa en Boedo, conocì muchisima gente a lo largo de estos años, quizas muchos de ellos ya no estan en la pàgina, pero el contacto se sigue y el cariño està.

Muchos con los que todavìa compartimos hermosos momentos y tenemos amistades entrañables, me han preguntado por que festejo tanto mis cumples? en principio por que no hay nada màs lindo que compartir ese dìa cn la gente que uno quiere y gracias a Dios, son varios y otra es por que son los organizadores, que te invitan a festejarlo en sus salidas y cuando te invitan, es por cariño, asi que me cuesta decirles que no.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTE ESPACIO VIRTUAL UNIERA A TANTA GENTE, ALGUNOS COMO PAREJA, OTROS COMO AMIGOS, LO IMPORTANTE ES RECORRER EL LARGO CAMINO DE LA VIDA....ACOMPAÑADO.

   
@JONES

24/06/2014



Que suerte que aclaraste Mariju, jajajajjajajaja  
@QUEENACLAU

24/06/2014



HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE MARIJU!  
@SERGIO

24/06/2014



Preciosos textos !!! 

Estoy invitando especialmente a los nuevitos a ver estos textos !! 

Besos a todos !! 

y a animarse todos alguna vez estuvieron en una primera vez . 

 

   
@QUEENACLAU

25/06/2014



QUE HONOR!!!!!!! CHICOS A SEGUIR COMPARTIENDO VUSTRA PRIMERA VEZ !!! QUIEN MAS?????  
@QUEENACLAU

25/06/2014



JAJAJ QUISE DECIR VUESTRA!!  
@QUEENACLAU

25/06/2014



GRACIAS A VOS SILVIA POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA! BESO GRANDE!  
@LEONINA

25/06/2014



Que lindas experiencias!!!! Vamos, escriban todos su primera vez....en Encontrarse...

   
@OJOSMIEL

25/06/2014



Ingrese en el 2008,  a participar en los foros, en los comentarios y subiendo canciones, o textos. Mi primer salida en octubre, a un campeonato que organizo La Peti, donde conoci a Lucciana. Participe de los asados de Francoday, con Ana que conoci Chascomus y San Antonio de Areco. Por noviembre conoci a Silvia , quien junto con Lucia hoy somos grandes amigas. Compartimos los bailes en Pizza Mia, las enseñanzas de baile de Daniela, despsues de bailar nos ibamos a la pizeria jaja. Cuantos recuerdos, me aleje unos años y volvi, para disfrutar las salidas con gente tan linda. Este año he ido a Colon, Rosario y Victoria con July, muy lindos dias pasamos.

Agregue mi comentario a estos tan lindos que han escrito

Cariños

Maby  
@LADYDY

25/06/2014



Holaaaaaa en julio u agosto del 2007 fui a una clase de salsa en en el Granero en flores, muchos pendejos y yo era mas dura que ahora. La profesora me dijo que probara en boedo que ahi habia gente mas de mi edad.

Tomé coraje y a la semana siguiente fuí. La profe divina y la gente me recibió muy bien. Todos hablaban de la pagina de aquí y la página de alla. Me decian que entrrara a mirar y que tenía 15 dia sin pagar. No supe como era eso pero ví las salidas de los fines de semana de la Jones y pagé los primeros tres meses. 

A partir de ese momento tipo Agosto fuí a todas las salidas desde el lunes hasta el sabado y los domingos dormía jajajaja las salidas de la Jones las hago ahora 6 años despues.

Diana  
@QUEENACLAU

26/06/2014



CHICAS, QUE LINDAS HISTORIAS!!!!!! ES COMO QUE HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE HABERNOS "ENCONTRADO"  
@SILVIA3012

01/07/2014

Hola Claudia, te cuento que mi primera vez fue en Agosto de 2007, en una salida de Jorge/Francoday en una confitería de la calle Corrientes y Panamá con una excelente coordinadora Marta/Chunnipon, la pasé muy bien.-


A partir de allí, comencé a ir a todas las salidas que me interesaban y conocí muchísimas gente linda y también conocí el amor en una salida de Anita/LaJones.-
Silvia.
 
@QUEENACLAU

01/07/2014



AHHHHH, EL AMORRR, QUE LINDO SILVITA!!!!! Y ADEMAS ME CONOCISTE A MI JAJAJA  
@SILVIA3012

01/07/2014

Por supuesto Claudia,  te conocí y es muy grato compartir tu amistad.- Sos una excelente persona y muy simpática.- Besos.

 
@JONES

01/07/2014



Pero lo mas importante es que se enamoro en mi salida jajajajjajaja  
@QUEENACLAU

02/07/2014

SILVITA TE FALTO: ELEGANTE, INTELIGENTE, HERMOSA,  JAJAJ. RECETAMAGISTRAL,CLAROOO SI TU PRIMERA VEZ FUE EN UNA SALIDA DE LA JONES, TENES EL BUEN RECUERDO ASEGURADO, ANI ES UNA EXCELENTE ANFITRIONA!!!!!!!!

 
@CECILIA_09

06/07/2014



Hola a todos! por mi reciente cumpleaños, La Jones...entrañable Anita, subio mi primer foto en la cena de Agut , allá por mayo - junio del 2009, por una mamá del cole de mis hijos que ya no participa de la página.  Gracias a todos por compartir , un abrazo y hasta pronto.   
@QUEENACLAU

07/07/2014



BIENVENIDA MARITA FERNANDEZ!!!!!!!!  AHORA A DISFRUTAR!!!!!!!!- CECI, QUE DECIR...... GRACIAS MAMA DEL COLE POR RECOMENDARLE A CECI ESTA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@QUEENACLAU

07/07/2014



NO HAY NADA QUE AGRADECER MARITA!, SIMPLEMENTE DEVUELVO LO QUE RECIBI EN SU MOMENTO! CAISTE EN EL LUGAR JUSTO NENA!!