En 5 minutos estoy..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

13/11/2014#N49751

0 Actividad semanal
759 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ANSOGUAT

13/11/2014



Teléfono para mi hija la mas peque , papu , pasme a buscar tipo 11 hs,  y yo 10.59 esperando en la puerta mal estacionado con las balizas puestas y comiéndome todo tipo de insultos , hasta las 11.20 /11.30 tal cual, ya salgo che, que mala onda locoooooo  jajajaja, una realidad insoslayable , lamentablemente heredó la parte femenina de sus padres ( y que se entienda que no es la mía )  
@SUZIE_Q

13/11/2014



jaja.. tal cual, es bien femenina!!  
@ANSOGUAT

13/11/2014



Naaaaaaaaaaa, no comparto Suzie, para mi no es femineidad , es falta de respeto hacia el otro, no por q seas mujer tenés derecho de hacer esperar a la otra persona el tiempo que se antoje , no estoy de acuerdo

 Te dejo un beso. Ric

   
@SUZIE_Q

13/11/2014



Te entiendo Ric, es cierto lo que decis, será cuestión de hacerse respetar..

Pero nos pasa a las mujeres eso de no estar listas, de llegar mas tarde.. aunque ahora no solamente a las mujeres.

En fin dije que es una cuestión femenino, porque nació en nosotras, particularmente cuando alguien me espera, sea quien sea, estoy puntualmente. No me gusta hacer esperar a quien me pasa a buscar, coincido!!  
@GRACE

13/11/2014



Me molesta la impuntualidad !!!! sea quien sea ....para mi tambien  es una falta de respeto !!!! no entro en la generalidad que somos las mujeres ,las que nos demoramos siempre !!! yo soy exageradamente puntual !!!!  
@SUZIE_Q

13/11/2014



Muy bien Grace.. respetuosa!!  
@AMIX

13/11/2014



La inpuntualidad no es un problema de género, es un defecto humano. Tengo algunos amigos hombres muy impuntuales y me sacan de quicio, de todas maneras a veces las mujeres abusan un poquito, es una forma de hacerse desear y seducir.  
@SUZIE_Q

13/11/2014



Es cierto Amir, es un poco cuestión femenino, pero tambien a veces es una cuestión de impuntualidad, soy bastante impuntual, pero te aseguro que hay gente, hombres y mujeres, que me ganan por largo..

De todas formas como dije antes, cuando alguien me pasa a buscar, soy hiper respetuosa, no me gusta hacerme esperar y menos en ese caso. Y es mas para mí la puntualidad es compañerismo y comprensión hacia la persona que está esperando.

Gracias por tu comentario!!  
@ANSOGUAT

14/11/2014



A mi me pasa que  no me gustan las dos puntas, ni esperar, ni que me esperen, es una cuestion de formación, de personalidad que se yo de mambo que le dicen  
@ANSOGUAT

15/11/2014



 
@SUZIE_Q

15/11/2014



No puedo ver lo que pegaste, no sé porqué, decime qué es?  
@SUZIE_Q

15/11/2014



Que buen pensamiento positivo Daniel.. de todo un caballero!!

Aunque tampoco la mujer se debe pasar de tiempo.. no?  
@ANSOGUAT

15/11/2014



Si una dama  se tiene que  " arreglar " taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, no me la quiero imaginar al natural, paso, no es el tipo de mujeres que me seducen

Ric

   
@ANSOGUAT

15/11/2014



Suzie. lo  que subì habla de la puntualidad, dice  entre otros conceptos " Quienes se hacen esperar en sus citas, revelan debilidad de caràcter, pèsima  educaciòn y un desprecio  absoluto por sus semejantes "   y bueno,  en parte estoy de acuerdo, no tengo muy en claro que sean debiles de caracter , en el resto estoy en un todo de acuerdo  
@SUZIE_Q

16/11/2014



Si.. yo tambien si se pasa de tiempo, pero unos minutos es como que sos caballero si esperas, porque se está poniendo linda.. digamos!!  
@PAPUZZA

16/11/2014

Creo que "nadie" puede disponer del TIEMPO del "otro"; es que si lo pensamos..... la VIDA, es un corto "paseo" y justamente, NO HAY QUE DESPERDICIARLO!!

 
@ANSOGUAT

16/11/2014



Daniel yes

   
@SIL_VANA

16/11/2014

Se juntaron los puntuales !!!! Les dejo un besito y me voy para otro foro .

Me cuesta llegar a tiempo , no es mucho lo que me demoro pero reconozco que suelo llegar unos minutos despuès, siempre son diferentes excusas . No creo que sea por  falta de respeto . Porque sè lo que respeto a Todos los que me rodean. Muchas veces he priorizado la necesidad del otro en lugar de la mia , cosa que no està siempre bien .

Beso grande a los puntuales !!!!

 
@ANSOGUAT

16/11/2014



Gracias por tu beso, me hago cargo,  soy muy puntual, nadie dice que vos llegues tarde a propòsito ni vos, ni mi peque ni ninguna otra dama, lo que se trata de expresar es ( no sè si viste el cartel que subì ) que hacer esperar a otro es una falta de respeto, vos podes pensar  que no lo es , pero dejame decirte que sì , absolutamente es una falta de respeto por que los puntuales como yo nos  preocupamos y nos ocupamos para llegar a tiempo ( salvo algùn imponderable , claro està ) pero si yo y muchos tantos como yo podemos , calculo que vos y los impuntuales tamb pueden es cuestiòn de ponerse en los zapatos del que te està esperando

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda