Falta de RESPETO o de comunicacion ???


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PETERCAMP

08/01/2015#N50813

0 Actividad semanal
2188 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Buenos dias gente de encontrarse, Hoy parece que me levante un poco irritado, pero es que ya me rebalso el vaso de la pacincia y lo quiero vaciar aqui, hoy la gota que faltaba termino de llenar el vaso de la falta de respeto de ciertas mujeres. O quizas el equivocado soy yo, no lo se al menos lo blanqueo e intento mejorar.

El problema es el siguiente: estoy cansado de ciertas mujeres que buscan por ejemplo : "CON GANAS DE APOSTAR AL AMOR NUEVAMENTE, EN ESTE HERMOSO CAMINO LLAMADO VIDA!", "Busco un HOMBRE, así como lo escribí, con todas las letras y en mayúsculas." Perfiles sin FOTO.!!!! Uno es cordial y da oportunidades para charlar y les escribe para empezar una charla y a cambio no reciben contestacion de ningun tipo. Yo considero que es una FALTA DE RESPETO, ya que alguien tuvo que fijarse en una para escribirte, tuvo la amabilidad de pensar en ti sin mirar una foto y siendo superficial, mas alla de como seas fisicamente alguien se intereso y gasto tiempo en mandarte un mensaje. Cosa que por lo menos tenrias que hacer es mandar otro mensaje diciendo; "muchas gracias, lo pensare!!!", o simplemente si a la mujer no le agrada ese perfil de hombre : "Muchas gracias por haberte fijado en mi, pero no sos mi tipo" ESA SERIA UNA RESPUESTA MUY ACEPTADA POR MI Y MAS QUE SEGURO PARA TODOS MIS COLEGAS HOMBRES.

Cito el siguiente mensaje, que en caliente y gota rebalsada, lo ligo una chica de la pagina:

"Hola, Yo no se porque, o me parece a mi que la paciencia ya no es la que tenia antes, pero lo que no entiendo de ustedes las mujeres es que, no ponen fotos, y ni siquiera contestan un mensaje, porque asi como yo tuve la amabilidad de escribirte, creo que me merezco tu amabilidad de decirme de frente que no soy tu tipo. Asi como vos, que dicen que buscan un \"HOMBRE\" hay a montones, yo creo que tendrian que mirarse asi mismas y ver si realmente ustedes entran en la categoria de \"MUJER\". Las que hacen eso no son capaces de ver a un \"HOMBRE\" ni a 2 cm, porque estan tan cegadas por la relacion anterior, que tienen una venda delante de sus ojos.
Si te escribi antes es porque algo me intereso. Amable y cordial lo fui, no lo podes negar, ganas de apostar a la vida no tenes, es todo mentira y mucho menos apostar al amor nuevamente, sino me hubieras escrito algo por lo menos, un gracias al menos.
lamento que la gota que haya revalsado el vaso haya sido con vos, pero asi como debe haber muchos hombrecitos tambien hay muchas mujercitas, como vos que dicen ser, que dicen querer, que dicen buscar \"X\", pero primero mirense asi mismas.
Espero de corazon que encuentres lo que buscas, pero te aconsejo que para eso tienes que hablar. Saludos y espero que no te haya ofendido \"MUCHO\"."

A ver, lamento mucho haber sido tan directo, pero entremos en la realidad por favor. Tenemos que mandar 500 mensajes por dia a distintas mujeres y a todas las mujeres sin filtros, para que al menos 1/2 de mujer nos conteste y ampliar nuestra red social cuanto? 1/2? 1/4? NOOOOO. Arriesgo mi tiempo, mis ganas, mi predisposicion para encontrarte por este medio, para encontrarte para hablar, para conocernos, y a cambio que obtengo???? No se diganme ustedes que es lo que esta mal, !!!!!! Que esta mal en ustedes????? Lo podremos remendar juntos?????? , Basta de PREJUICIOS!!! Asi como yo, y hablo por todos los HOMBRES, no queremos escribir mas 500 mensajes, queremos escribir solo uno, y para eso necesitamos de vos que tambien seas cordial y tomes un momento de amabilidad para contestarnos, un si, un no, un tal vez, pero algo estaria muy bien.

Bueno creo que lo he descargado todo por aqui, ya no queda mas que decir. Chicas mi vaso vuelve a estar vacio, no me gustaria que se volviese a llenar, hagamos las cosas bien y empecemos a vivir en armonia con nuestro propio ser.

Que tengas un buen dia.!!!!

 

Comentarios

@SIL_VANA

08/01/2015

Hola Petercamp !!!! Serìa importante no generalizar !!! Eso no es sano .

Hay muchas mujeres como muchos hombres de la pàgina que no entran muy seguido . Otra si ves o vemos  que entraron , leyeron el msj y no respondieron es una forma no esperada o deseada pero es una respuesta . Vos a partir de esa respuesta ya tenès una caracterìstica màs de esa mujer o de ese hombre !!!

No te enrosques , ella se perdiò o èl de entablar una charla amena , una amistad o tal vez una relaciòn màs duradera .

En la Vida tenemos la obligaciòn de cultivar relaciones que nos hagan bien . Sigue  escribiendo , sigue saliendo , sigue riendo , sigue creyendo , sigue apostando .... que es la muestra que sigues apostando a  estar bien !!!!

No , sè , es lo que yo creo !!!! 

 
@ANSOGUAT

08/01/2015



Estimado Petercamp, estoy en un todo de acuerdo con vos, pasa que ninguno tenemos la valentia? será valentia la palabra ? de escribir lo que vos decís en este foro  o será que ( en lo personal ) ya no tengo ganas de " discutir " con nadie, yo llegué a la conclusión que así como enseñé a mis hijos a decir las palabras mágicas GRACIAS Y POR FAVOR , también entiendo que hay muchas personas ( y no solo mujeres ) que no son capaces de decirlas, no por q no sepan solo entiendo que NO PUEDEN, repito que no todos pueden decirte  " gracias, sos muy amable"  a lo mejor es por pudor, a lo mejor es por q piensan que estan dando pié a otra respuesta o a lo mejor por desconsideradas, no lo sé, lo que sí sé es que yo tuve la misma sensación cuando  ví que habían entrado a mi perfil y ni un solo coment.  ( y cuando yo entro  a esos mismos perfiles por curiosidad, para ver quein se interesó en mí y les comento, que bonita que sos, que linda sonrisa etc etc, lo mínimo que espero recibir es un     " gracias sos muy amable " pero lo dicho, llegué a la conclusión que hay personas que NO PUEDEN y aquí mi estimado PETER , entra la tan mentada " Lo que Natura non dá , Salamanca non presta " no te hagas mala sangre,  tómalas o déjalas  es así de simple Good Show y vermouth con papas fritas  mi estimado, y a pesar de estos desencuentros sociales te deseo una buena estadía por el site

Ric  
@KUKITYTA

08/01/2015



A mi me parece que la respuesta, o la no respuesta de una persona también es una forma de darse a conocer. Yo tengo la costumbre (salvo error u omisión) de contestar todos los mensajes, aunque la persona no me interese (a menos que el mensaje en si sea desubicado).

A veces es dificil saber de que manera contestar cuando no hay interes sin ofender a quien nos escribe. Lo he hecho de diferentes maneras, siempre tratando de ser cuidadosa, pero hay gente que se ofende igual, e incluso te agrede. Yo lo tomo asi como te dije al principio, es una manera mas de conocer a la gente. A mi en particular me gusta estar con la gente que quiera estar conmigo, que le guste mi manera de ser y que tenga mis mismos valores fundamentalmente en lo que se refiere al respeto por el otro. No todos somos compatibles con todos, qué bueno poder encontrarnos con las personas adecuadas y que nos sumen!

Ruth  
@CECILYA

08/01/2015



HOLA PETER, MUCHO GUSTO

NO SE SI CONTRIBUIRÉ A TU MAL HUMOR O A MEJORARLO PERO TE DIGO TOMALO CON CALMA, NOSOTRAS TENEMOS EL DERECHO A SER HISTÉRICAS IGUAL QUE LOS HOMBRES NI MÁS NI MENOS, TENEMOS LOS MISMOS DEFECTOS  Y VIRTUDES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EJEMPLOS COMO LOS QUE DAS NOS SOBRAN A TODOS/DAS. OTRA CUESTIÓN PARA MÍ ES LA ETÁREA  MIRO TU FOTO Y ME PARECES SIMPÁTICO PERO ESTÁS FUERA DE MI SEGMENTO, TAL VEZ NO REPARASTE EN EL DETALLE. Y Y ALGO IMPORTANTÍSIMO, ESTA ES UNA PÁGINA DE ENCUENTROS DISTINTA A OTRAS QUE SE MANEJAN AL IMPACTO VISUAL IMPORTANTE PERO NO DETERMINANTE. SE PROPICIAN CANTIDAD DE  SALIDAS CUYA CONCURRENCIA PODES VER DE ANTEMANO PARA DECIDIR, PODES ENVIAR MENSAJES PRIVADOS A QUIEN QUIERAS EN FIN ES UN DEVENIR DIFERENTE A OTRAS, CON TODO RESPETO ES BUENO TRATAR DE COMPATIBILIZAR ANTES DE ABRIR JUICIOS AQUÍ EL QUE MÁS Y EL QUE MENOS TRATA DE DEJAR ATRAS SUS DOLORES NO ES FÁCIL AFECTUOSO SALUDO CECILYA

   
@PETERCAMP

08/01/2015



Hola a todos, con la nota que arme no pretendo justificarme, ni mucho divulgar mi malestar. No estoy molesto conmigo mismo ni con nadie en particular, ni estoy de mal humor. Solo fue un hecho que se dio y lo comparti, soy de esas personas que dicen lo que piensan y sienten.

Si estoy aca es para ampliar mi red social y conversar con gente como ustedes, que se anima a discutir un tema. Pero la realidad de ambas partes ya lo exprese en el comienzo, no generalizo a todas /os, dije que la mayoria, porque somos muy pocos los que nos damos el gusto de una charla y un debate, muchos podran juzgarme por mi edad, y piensen que estoy confundido o que no me di cuenta de que la otra persona me supera 5, 7 0 9 años. pero miremos por otro lado las cosas y no por lo que aparenta. Las personas de mi edad andan en otra cosa, piensan muy distinto a mi, y realmente casi no encajo, ya que me vveo forzado a ser o relacionarme de una manera que no es lo que va conmigo y las conversaciones o debates las tengo con personas  que me superan un poco mi edad, por lo que los encuentro mas afines a mi. Por eso mismo valoro mucho sus respuestas y las ganas de conversar conmigo. Muchos se justificaran y otros me apoyaran. pero me lo tomo con soda, porque de las tormentas que aparecen quedan solo aquellos que estan bien platados al piso, es como si el viento los desenterro para que pueda relacionarme de alguna manera con ustedes.

Espero que no me hayan catalogado con algun cartelito en la frente, y les agradezco su atencion y haberme leido en todos mis debates. Saludos.  
@SUZIE_Q

08/01/2015



Peter, te comento que esto nos pasa a nosotras tambien, tan solo con enviar una invitación a una salida, nada personal y no hay respuesta. 

Se ha formado como un lenguaje implícito, en el cual el que no contesta es porque no hay interés. 

Particularmente contesto a todos los mensajes que me envian, pero a veces cuando respondí amablemente como vos lo expresas en tus ejemplos, me han enviado a pasear...... se entiende? 

Creo que ese es el motivo, por el cual no se contesta, tal vez haya otros, cada cual es cada cual. 

Paciencia amigo y participá en las salidas, que lo mejor es verse frente a frente, o al lado, conocerse y charlar como amigos y luego verás que se puede construir!! 

Es lindo conocerse y tener amigos, es un buen comienzo!!  
@MABE

08/01/2015



Hola ¿Peter? ¿Pedro?

Primero me pregunté para qué habías subido este texto.

Ahora ya entendí.

Gracias, paso del tema, otra vez será.

Besos, Mabel  
@MONI2020

08/01/2015

Pedro, es un tema que abarca varias cosas. Una el "código internauta por edades", mi hija de casi 23 años me dice que la no Rta es un :"No". Sinceramente a mis 60 un "no", es un "no" y un silencio es desagradable, excepto que hayas dicho "no" y te insistan o te falten el respeto, ahí prefiero no contestar. En lo que leì hay muchas cosas a valorar, una

- La histeria (o sea gente que necesita como apuntar cuántos "levantes" tiene, pero no tienen capacidad de vincularse, excepto para reafirmar su propio ego, en cuyo caso (no perdés nada) Y hay tanto en hombres como en mujeres.

-El "el Otro no me importa" Y bueh..., no piensa que puede ser un amigo, tiene "prefabricada en su mente" una forma de relación y no construye nada nuevo, sólo entra él o ella y su fantasía, (tampoco se pierde nada)

-Otr@s simplemente no pueden decir :"Gracias" y punto. No pueden, qué le vamos a hacer !!

-Otr@s le mandaron a tanta gente cosas que ni saben con quién hablan .

-Otr@s son gente para la otra Página (la de sólo para una noche) y entran acá porque no les da la cara para ponerse allá (tampoco perdés nada)

-Etc...., lo que sí se ve, y esto es en la vida fuera de la Página también, una cantidad de mala comunicación que lleva a generar soledad.  Incluso hay quienes deberían estar en una Página que yo llamaría :DESENCONTRARSE" Jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!  Y hacen un "culto a la soledad" (con lo cual reafirman que es el mejor estado), sería como el jugador compulsivo que juega para perder, acá se pone a "buscar" para "no encontrar".  

Me parece muy bueno tu FORO, poder expresar es re-saludable y hay gente que sí responde y que sí quiere compartir.

Tranqui y muy buena suerte, este también es un factor que ayuda !! Hay de tutti !!

Cariños. Mónica

 
@ETHEL48

09/01/2015



Hola Peter, lamento tu experiencia, hace poco más de 1 mes que estoy en este sitio, y solo recibí un mensaje, el cual contesté y por requerimiento de la persona le pasé mi facebook, al cual le envié solicitud que nunca fue aceptada, y jamás se volvio a comunicar conmigo...Tambien nos pasa a las mujeres que hay hombres que se comportan de esa forma , con el agravante en mi caso,que fué la otra parte quien se comunicó, pero creo saber las razones, estan buscando sexo rapido, y no le veo nada malo en ello , solo que algunas mujeres nos tomamos nuestro tiempo para saber con quien nos vamos a encontrar,queremos mas detalles de su vida...Creo que hay de todo en todos lados, y generalizar nunca es bueno...En mi caso particular estoy por irme del sitio,ya que no se han comunicado hombres conmigo ,salvo el caso mencionado...Algo veran en mi perfil que no les gustará. como la verdad por ejemplo ,ya que muchas veces a los seres humanos nos gusta comprar fantasias...Saludos  
@JONES

09/01/2015

Nuestra pagina , no es una más, se diferencia porque aca hay salidas grupales, hace ocho años que estoy en el sitio, y vi muchas parejas armarse, o simplemente probar... No quiero aconsejar ni decir que tiene que hacer cada uno con el sitio, solo si le dieran la oportunidad y lo transitaran, tranquilos sin grandes expectativas, que son las que nos limitan, veran otro horizonte ..... besos suerte por estos lares.  

@ANSOGUAT

09/01/2015



Estimada Ethel, en mi caso particular, no me gusta escribir a mujeres que no ponen su foto, independientemente que sean agraciadas o no tanto, mínimamente me gusta ver la cara de quien es mi interlocutor / a ( en este caso ) En el caso ejemplo que mencionás pueden pasar dos cosas que a la persona que le mandaste amistad no le haya  haya gustado lo que vió o no le haya gustado el intercambio que hayan tenido, no creo que eso sea motivo para que te retires del site, si probás en poner una foto, tal vez tu situación cambie ( o no, no lo sé, pero por lo menos habrás intentado algo mas ) 

Te saludo atte

Ric  
@PETERCAMP

10/01/2015



Hola Gente!!, gracias por las opiniones. con el post que escribi exprese una realidad actual de lo que pasa muy a menudo, aclaro "NO ESTOY ENOJADO CON NADIE". No es nada personal, cada uno expuso su opinion y sus casos. Tanto amigos, amigas, y gente del sitio me agradecio plantear un tema que no habla nadie, hasta me han dicho que ahora se van a animar a contestar y poner fotos en sus perfiles y no van a darse por vencido.

La idea de hacer esto funciono a la perfeccion, mas de 170 visitantes 9 respuestas y seguramente los que no respondieron los deje pensando, como me han dicho por privado" yo no contestaba por miedo o pudor",  estaba por irme de la pagina porque nadie me contestaba y nadie me visitaba", esas personas ahora se quedan!! y apuestan a poner foto en sus perfiles, a charlar con la gente, a participar de las salidas grupales.

No es lo que yo dije en todo esto, una vez mas lo repito, creo que hice un bien comun para que todos veamos la realidad de cada uno y podamos mejorar entre todos.

Particualermente, cuando escribo a alguna chica o chico, no lo hago con la intencion de levante o seduccion, sino con las ganas de conocernos, charlar. lo demas viene solo en las salidas, en encuentros, en citas.

Muchas mujeres me han contado que los tipos las invitan a tomar un cafe y las apuran para ir al hotel la misma noche. Y hasta hombres me han contado que les ha pasado que las mujeres querian sexo en la primer cita. Lo expuesto pasa en ambos sentidos, y por miedo a que pase de nuevo, caen en el no contestar por miedo a que pase de vuelta.

Me ha tocado contestar varias veces, que no era mi tipo de mujer, las personas que me escribieron, lo entendieron y no me acosaron mas.

No busco sexo de una nocche ni sexo a las primeras. Busco algo mas profundo. Y eso se logra conociendonos y con mucho tiempo.

Asi que les agradezco toda su atencion, no se enrosquen, animense a charlar, si pusiste saldrias con alguien en esa seccion, hacete cargo y por lo menos respondele el mensaje, no todos nos ponemos pesados. Al final del camino te daras cuenta que las personas que realmente apreciaron el mensaje o una charla son las que realmente valoron las relaciones interpersonales y sociables.

Les mando  un abrazo a todos y les deseo que este año 2015 encuentren lo que anen buscando, y por sobre todas las cosas que encuentren amor, porque sin el no somos nada en la vida.

Saludos y hasta la proxima discucion.

                                                              Peter.  
@AMIX

10/01/2015



Monica esta refelxión tuya, ademas de hilarante y mordaz es muy profunda y debería ser tomada como motivo de reflexión y saneamiento psicológico para muchos/as gatafloros/as que andan desencontrandose por la vida:

...., lo que sí se ve, y esto es en la vida fuera de la Página también, una cantidad de mala comunicación que lleva a generar soledad.  Incluso hay quienes deberían estar en una Página que yo llamaría :DESENCONTRARSE" Jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!  Y hacen un "culto a la soledad" (con lo cual reafirman que es el mejor estado), sería como el jugador compulsivo que juega para perder, acá se pone a "buscar" para "no encontrar".   
@AMIX

10/01/2015



Para aquellas personas que no conocen en profundidad el movimiento de esta página, deben saber que hay muchos usuarios que generan un perfil, entran por tres días y luego nunca mas vuelven a entrar, o entran luego de tres o cuatro meses, esas personas no se enteran de que tienen un mensaje interno por la página ya que no hay ningun email que los notifique. Ustedes pueden saber si una persona a la que le enviaron un mensaje lo leyo o no: para eso deben entrar a mensajería y en mensajes enviados hacer click en "no leidos" y alli veran si fue leido o no, luego de corroborar que sí fue leido podran sacar algunas conclusiones, o no, pero nunca se puede opinar sobre aquello que no sucedio y es precisamente que alguien al que se le ha mandado un mensaje, nunca lo leyó. 

Mi opinion personal es que todos somos libres de entrar y salir de este sitio y de cualquier otro las veces que lo veamos necesario y conveniente. Pero también creo que irse de la página porque "nadie se comunicó conmigo" es una manera de no hacerse responsable de si mismo y tomar la iniciativa de vincularse a traves de tantas actividades y salidas, ademas de la mensajería que es la manera mas sencilla de hacerle saber a alguien que deseamos conocerlo. Si te vas a otra página te vas con todas tus dudas y miedos y alla te va a pasar lo mismo que aca. Tambien te va a pasar en un taller literario o en un curso de ikebana.  
@KUKITYTA

10/01/2015



Es cierto Amir, tamben es verdad que hay algunas situaciones poco amigables, como grupos cerrados o gente maleducada, no seamos ingenuos tampoco. Pero me parece que en lugar de enojarse por eso es mas positivo buscar la gente afin a uno, esta página tiene una riqueza de opciones de salidas y manera de comunicarse única y distinta y adhiero tambien a la frase de Moni, solo que creo que no necesariamente tiene que ser una caracteristica de personalidad, quizas son malos momentos, de los cuales todos hemos tenido, pero se puede revertir.

Ruth  
@MARCELO65

10/01/2015



Encuentro que la comunicacion via web es diametralmente diferente de la comunicacion face to face o tete a tete. Me ha sucedido chatear con alguien y que ese alguien se retire abruptamente. He tenido que adaptarme a esa modalidad, a la que por edad llamaria "falta de respeto", porque ASI SE ESTILA. Si, señoras y señores, tambien se estila no responder los mensajes, y esa no respuesta es tambien una respuesta, obviamente es un "no", o bien "no me interesas". Imaginen por un momento que estan con una persona del otro sexo hablando animadamente en un cafe. De pronto esa persona, sin la menor explicacion, se levanta y se va, sin despedirse. ¿Lo estan viendo? Asi me siento yo cuando alguien huye de un chat. Como el grueso de la pagina supera los cuarenta años, no ha incorporado este discurso ALTERNATIVO que tiene otro paradigma, basado en el puro presente, y donde mas que el antes o el despues importa el ahora. Nos han enseñado, en general, que cuando uno se va, dice "chau". No esperen lo mismo por esta via. No esperen un "no sos mi tipo", "gracias pero prefiero seguir buscando", "suerte en tu busqueda". LAS VERDADES DE HECHO DAN IMPOTENCIA, pero siguen existiendo. El hecho positivo, estimado PETERCAMP, es que seguramente si tenes buena voluntad y paciencia podras conocer mucha gente por aqui, porque estimo que sera mas la gente que diga que podria ser que la que diga que pasa. Por supuesto, dependera de tus intenciones y de las de la otra persona. Saludos.  
@MONI2020

10/01/2015

Amir, uso el humor (es una manera de decir algunas cosas, pero te digo que trato de decirlo con respeto) por lo menos esa es la intención. Si fue "mordaz" en el sentido de irónico, , creo que sólo en el de "desencontrarse", manejo muy mal la ironía y trato de ser directa. Si lastimé a alguien, desde ya pido disculpas porque no es mi onda.

Ahora, que esto de la Página, es como en la vida, y si...!! Hay de tutti y es lo que cada uno de nosotros puede, mientras sea con respeto, todo bien.

Puse varias cosas porque las pienso y me pareció un FORO que bien aprovechado, lejos de lastimar vínculos, puede ayudar a vernos, a mejorar, a lo que dice Pedro luego: a cambiar de posición, a mejorar.

A veces no es "simpático"  ver cosas de un grupo y/ o personales, pero es la única manera de crecer. 

Personalmente, nunca estuve en ninguna Página y voy aprendiendo, lo que rescato y valoro de ésta, es la posibilidad de abrirse a nuevos vínculos humanos, a conocer gente de otros ámbitos, ya que uno tiene varias amistades y a veces la misma vida te lleva a no conocer otras personas.

He hecho amigas que quiero y valoro y conocí personas con las que compartí salidas, conversaciones, siempre digo que para mí fue como entrar a un Club. Siempre enriquece el vínculo humano. Lo que creo es que  en un Club también hay grupos más armados, a veces cerrados, otras no. Y también vale.

Yo no viví exclusión en ninguna salida, cada vez que conozco gente disfruto de los intercambios.

Otro tema es la cuestión de pareja, creo, que no se "busca", se encuentra. Se va dando, no lo veo mágico, ni compulsivo, pero es una cuestión de la época, hay un individualismo tal,( a mi criterio fruto de varios factores), que hace más complejo encontrarse profundamente.   Y poder poner en el tapete este asunto humano es muy interesante !! A mi edad no creo en los príncipes azules,ni en las princesas,  no creo en que las cosas son todo lo mismo, no creo en cuestiones que a los 20 son esperables y saludables. Por eso vivo este espacio de otra manera, de todos modos, considero que el respeto es fundamental. 

Este foro me pareció muy interesante. Porque uno en grupo aprende también a pertenecer y recrear a mejorar al mismo grupo y a sí mismo, de eso se trata. Es algo vital !!

Un cariño a todos !!

Mónica

 
@MABE

10/01/2015



Hola Peter ¿Pedro? 

Tengo la enorme senaación (reconozco lo particular y subjetivo de esto) de haber formado parte de un ¿Estudio? ¿Prueba? ¿Clase?...

(¡Hasta hacés la evaluación y das las tareas para el hogar! Jaja) 

Te felicito por el exito conseguido con el mismo.

Por mi parte, mantengo el "paso" 

Mabel. 

   
@JONES

10/01/2015



Admiro Mabe el poder de sintesis.... ja jajajajajja  
@MABE

10/01/2015



Anita, smiley