Por la "LIBERACIÓN AFECTIVA"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SCORDASIL

02/02/2015#N51302

0 Actividad semanal
856 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A favor de la “liberación afectiva”: Ésta consiste en ser capaz de mantener lazos profundos y auténticos con otra persona, sin que ello signifique perder nuestra identidad ni quedar atrapados en un círculo vicioso de la dependencia, en pocas palabras, un amor sabio y pleno, un amor que se reinvente a sí mismo sin obsesiones ni esclavitudes.

 

Comentarios

@MARTHA_LUCIA

02/02/2015



Así es,  muy cierto. Porque a veces ocurre que como son lazos afectivos se produce cierto SOMETIMIENTO en algunos de los integrantes, que no conlleva a nada bueno sino a la frustración .

Todo el mundo tiene derecho a opinar y hay que respetar y escuchar los diferentes criterios, sin que por ello quiera decir que todo lo admitamos. El dialogar,  conversar , opinar enriquece y amplía nuestro pensar :-)  
@MARCELO65

02/02/2015



Walter Riso es un especialista en el tema. Escribio numerosos libros que tienden precisamente a decir que se puede tener una relacion amorosa sin depender ni estar atado al otro. Completamente de acuerdo!!!

Pero liberarse no es estar exento de responsabilidad ni de compromiso. Ojitooooo....  
@MARIA_ISA

02/02/2015



buen tema !  complejo tambien, estoy 100% de acuerdo...solo que aunque lo tengamos claro....eso no quiere decir que sea facil llevarlo a la practica....mmmm  Marcelo / Silvina...me gustaria leer los textos que dicen...me pasan data??

Saludos!  
@SUZIE_Q

02/02/2015



Estoy de acuerdo con el texto, no lei nada de Walter Riso pero lo tendré en cuenta si nos sugieren temas relacionados. Tambien coincido con Maria_Isa es complejo, aunque lo tengamos claro en la teoría, la práctica es distinta.

Creo que con una buena y fluida comunicación, paciencia y estableciendo los límites, se puede construir una relación libre pero comprometida.

Muy buen tema Silvina, que dá para debatir!!  
@ANSOGUAT

02/02/2015



Chicos , buen día, si pusieramos en práctica lo que sugiere Walter Riso ó tantos otros iluminados, el 50% de las personas no pagaríamos una cuota a Sergio  
@MARCELO65

02/02/2015



Uy, Walter Riso tiene un monton de libros. "Los limites del amor" es muy muy bueno.  Yo tengo una teoria, si me van a tirar con algo, mujeres argentinas, acepto frutas y verduras, en la medida de lo posible no vencidas...jajajjajja. Creo que muchas mujeres quedaron pegadas al vestidito de novia y al casorio y quieren reeditar en la temprana madurez un tipo de relacion similar. Por lo tanto fundar otro tipo de relaciones cuesta, porque los hombres somos "caraduras, sinverguenzas, mujeriegos o desapegados".  Y bueno, ya lo dije...jajjajajja. Lo bueno de escribirlo es que lo soltas...y lo malo es que lo estan leyendo varias y estan poniendose coloradas de la furia...jajjajja  
@SUZIE_Q

02/02/2015



Marcelo y Silvina, gracias por sus sugerencias!!

Muy bueno tu comentario Silvina.. se aprende andando.. y tener bien en claro que queremos para nuestras vidas nos hace respetar y entender al otro, que tal vez quiere algo similar y si no aprendemos tambien que esos errores lo cometimos y eso no queremos!!

Marce, no hay furia y te van a tirar nada porque expresas lo que queres, solo lo vamos a tener en cuenta!! jaja..  
@MARCELO65

03/02/2015



Admiro a las mujeres valientes...Admiro a aquellas que pueden decir, me libero de los modelos y busco mi propio camino y asumo los riesgos de salirme de lo trazado para trazar yo lo que me gusta mas...  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda