PORQUE AGREDEN LAS PERSONAS? SE CREEN MEJORES?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ESCORPION2019

03/09/2015#N55075

0 Actividad semanal
1435 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Durante toda mi vida he visto gente cuya forma de destacarse es hundiendo a los demás y me gustaría recapacitar sobre el por qué de este comportamiento.

En mi opinión esto es probable que venga de que esas personas tienen una autoestima mucho más baja de lo que pretenden aparentar y cuando se encuentran con alguien que les hace sentir, digamoslo así, en un segundo plano, debido a que no tienen las "luces" suficientes como para hacerse valer por lo que realmente valen,  (TODOS VALEMOS PARA ALGO), o simplemente darse cuenta de que no hay que ser siempre el centro de atención, atacan física, verbal o psicológicamente a quien amenaza su egocentrismo.

Esta es mi opinión a este respecto, me gustaría oir la opinion del que quiera opinar, pero dejando claro primero que esto no debe convertirse en algo contra nadie. Es sólo ver hasta donde podemos profundizar en el tema y ver si alguna persona que coincida con esa descripción aprende a no pasarse de la raya porque con ello no consigue más que demostrar que es muy pequeña.
 
Besos y Abrazos para todos y todas.
 
Clau

 

Comentarios

@ESCORPION2019

03/09/2015



Basta de agresion en los Foros, debatamos constructivamente respetando a los demas,cada vez que nos expresemos seamos congruentes, tengamos empatia y aceptemos al otro en su manera de pensar, pero sin agresiones.

Es mi deseo.

Clau     
@ANILUZ22

03/09/2015



No creo Claudio que se agreda por tener la autoestima baja, me parece que se agrede porque aflora el EGO y en lugar de ser un cruze de opiniones es ver quien tiene el PODER , es mi humilde opinion. Ani  
@LILIBET

04/09/2015



"DE LO QUE ABUNDA EN TU CORAZON.....HABLA TU BOCA".

Nuestros hechos nos delatan...así que por los hechos, puedes saber que guarda en su corazón cada persona.

Creo Clau...que un agresivo es un ser resentido...en fin...No nos enganchemos...no valen la pena. Seguramente no tienen ni un perro de peluche con quién agarrarse...pero eso sí....entran en la page y hete aquí....que estamos nosotros....jajaja

Saludosss...Lili  
@MARTHA_LUCIA

04/09/2015



Muy cierto, así es...coincido con ustedes :-)  
@ESCORPION2019

04/09/2015



Lili, muy bello lo tuyo y lo de Any muy valedero, comparto ambos pensamientos.

Bsots Clau  
@ESCORPION2019

05/09/2015



Luly, es tal cual, comparto, y se da en estos foros, mas aun lo hacen, si uno se pone a pensar, porque estan detras de una pantalla, o sea agreden, pero se escudan en un nick, o seudonimo, o foto que uno nunca sabe si es real, o de hace 5 años o 10 años, pero  en fin fin uno tiene la eleccion de manejarse en la vida con valores y respeto, o vincularse con gente toxica, agresiva, y que terminan sienvo vinculos enfermizos.

Bsots Clau