La poción de belleza mas eficaz.. Animate!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

31/10/2015#N56225

0 Actividad semanal
1048 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Baba de caracol, probablemente la poción de belleza más eficaz del planeta!

30 octubre, 2015

Existen numerosos tratamientos para el cuidado de la piel y mantenerla nutrida e hidratada, a la vez que mitigan los efectos del envejecimiento.

Entre esta multitud de productos, existen tratamientos completamente naturales como pueden ser el aloe vera que aportan muchos beneficios y propiedades para la piel.

Otro tratamiento completamente natural, y que actualmente está aumentando en popularidad en cuanto al uso como tratamiento de belleza, es la baba de caracol, que se usa como remedio anti-envejecimiento y sus beneficios han sido avalados por los estudios.

En la antigüedad ya se hizo uso de esta sustancia de los caracoles para tratar distintas afecciones de la piel, y actualmente se está volviendo a utilizar como tratamiento de belleza.

Propiedades y beneficios de la baba de caracol.

Los caracoles liberan una sustancia cuando necesitan defenderse que se utiliza en multitud de productos para embellecer la piel ya que tiene propiedades reparadoras, antisépticas y exfoliantes sobre la piel.

La baba de caracol está compuesta de alantoína, una sustancia que mantiene el buen estado de la piel, proteínas, vitaminas, antibióticos naturales, ácido glicólico, colágeno y elastina.

La baba de caracol se ha utilizado en diferentes países para la fabricación de distintas cremas y lociones anti-envejecimiento y regeneradoras de la piel.

En Corea del Sur se lanzó una crema anti-envejecimiento a base de extracto de baba de caracol y se afirma que la baba de caracol suaviza, regenera y cura la piel.

En Tailandia, un estudio realizado, reveló que la baba de caracol es un ingrediente excelente para los productos cosméticos y tiene grandes propiedades hidratantes y cicatrizantes. En Tailandia también se utilizan los caracoles sobre el rostro como tratamiento de belleza facial.

Otro estudio publicado en 2013 reveló que la aplicación diaria de un producto con extractos de baba de caracol reduce significativamente las arrugas y líneas de expresión. El estudio se realizó a varios participantes, un grupo se aplicaba placebo en el rostro y otro grupo extractos de baba de caracol, el resultado determinó que la baba de caracol reduce las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y tiene un efecto hidratante.

La baba de caracol también se utiliza para que la piel cicatrice antes y para eliminar manchas y quemaduras reparando los tejidos.

Otro uso de la baba de caracol es como tratamiento natural contra el acné ya que posee un antibiótico natural que destruye las bacterias que causan acné.

Al contener colágeno y elastina proporciona tersura a la piel evitando así la aparición de la flacidez.

La baba de caracol es un excelente exfoliante que elimina las células muertas y promueve la aparición de nuevas, debido a su contenido en ácido glicólico.

Hay que tener en cuenta que para que estas cremas y lociones a base de extracto de baba de caracol contengan todas las propiedades beneficiosas para la piel, deben contener la baba del caracol que se excreta cuando el caracol trata de defenderse, ya que la baba que secreta el caracol cuando se desplaza no es eficaz como tratamiento de belleza pues no posee los elementos nutritivos.

cara col

Fuente: http://www.healthdigezt.com/snail-slime-the-return-of-the-beauty-potion/

Y DEJÁ DE GASTAR EN LA COSMETOLOGÍA CON TODOS SUS QUÍMICOS!!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.